Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 825

 
Alexander_K2:

Pues bien, publique sus resultados + justificación. La última condición es imprescindible, de lo contrario no es divertido hablar de ello.

Bueno, tú no posteas, sólo te escuchas a ti mismo.

He hecho muchos posts en tu hilo, me da igual quien lo entienda.

No hay nada que hablar, en realidad.

Relee tu hilo de principio a fin y discutamos.

La idea principal de mis posts - el sistema debe ser capaz de luchar contra la pérdida.

¿Dónde tienes eso?

No lo hago.

Sólo podemos desearle buena suerte, eso es todo.

 
Renat Akhtyamov:

No posteas, sólo te escuchas a ti mismo.

He escrito muchos posts en tu hilo, creo que nadie entiende nada.

No hay nada que hablar, en realidad.

Relee tu hilo de principio a fin y discutamos.

La idea principal de mis posts - el sistema debe ser capaz de luchar contra la pérdida.

¿Dónde tienes eso?

No lo sé.

Te deseo buena suerte, eso es todo.

No hace falta que te despidas. Su experiencia le será muy útil. Cuando llegue el momento, haré las preguntas adecuadas.

 
Renat Akhtyamov:

no hay que esperar. Forex va en contra de una orden desprotegida y de alto riesgo.

Estoy cansado de repetirlo.

Y este es un tema totalmente diferente y bueno solo un tema enorme que lleva a la única estrategia correcta.

No puedo decir sobre Forex - no he trabajado mucho con él, pero también hay una fuerte opinión en el mercado de que el precio siempre va en contra de su orden o trato.

Mi opinión: el mercado (es decir, el mercado, no el Forex) es indiferente a nuestras acciones. Y no camina en contra, camina por sí mismo. La impresión de que está en contra es puramente subjetiva. ¿Quizás abrimos en contra y no es más que un error sistemático de previsión? Lo que significa que hay algo malo en nosotros, no en el mercado.

Parto de su concepto de que el mercado es indiferente. En mi opinión, esto es más constructivo.

Una vez más, no se trata de forex, sino del mercado. Con los DCs de Forex, cualquier cosa puede pasar. Aquí hay un claro conflicto de intereses. Si la CV trabaja con cotizaciones externas "honestas", también podemos considerar que el mercado es indiferente a nuestras acciones.

 
Renat Akhtyamov:

Alexander, no tienes que esperar aquí. El mercado de divisas camina contra una orden desprotegida y contra el alto riesgo.

Estoy cansado de repetirlo.

Y este es un tema totalmente distinto y, bueno, simplemente enorme, que lleva a la única estrategia correcta.

En el comercio a corto plazo o de alta frecuencia quizás sí... Es una mera observación.

Más de una vez he observado que cuando el mercado está orientado y configurado correctamente y termina con una señal seguida de un cambio de eventos, entonces dicha señal suele revertirse. Muy a menudo esto ocurre cuando la estrategia es correcta, pero la situación ha cambiado. Por regla general, la CT se invierte con una pérdida mínima, que se devuelve posteriormente en su totalidad. Pero esto no significa que el ST esté equivocado. El propio mercado se equivocó en ese momento.

Interesante tema el "alto riesgo" de la orden. ¿Qué método se utiliza para determinar este riesgo? ¿Tiene alguna experiencia al respecto?

Si empiezas a controlar constantemente el QD, puedes ver no pocas veces cómo se levanta el grande, qué niveles funcionan, etc. Creo que el campo está muy abierto....

 
Yuriy Asaulenko:

No puedo decir nada sobre el Forex - no he trabajado mucho con él, pero también hay una fuerte opinión en el mercado de que el precio siempre va en contra de su orden o transacción.

Mi opinión es que el mercado (el mercado, no el Forex) es indiferente a nuestras acciones. Y no camina en contra, camina por sí mismo. La impresión de que está en contra es puramente subjetiva. ¿Quizás abrimos en contra y no es más que un error sistemático de previsión? Lo que significa que hay algo malo en nosotros, no en el mercado.

Parto de su concepto de que el mercado es indiferente. En mi opinión, esto es más constructivo.

Una vez más, no se trata de forex, sino del mercado. Con los DCs de Forex, cualquier cosa puede pasar. Aquí hay un claro conflicto de intereses. Si el CC funciona con cotizaciones externas "honestas", también podemos considerar que el mercado es indiferente a nuestras acciones.

A continuación añadiría. Está ahí en el momento y en el pasado sin decir nada sobre el futuro. Pero el hecho en sí. El mercado está ahí en el momento. Aquí y ahora....

 
Mihail Marchukajtes:

A continuación, añadiré. Está ahí en el momento y en el pasado, sin decir nada sobre el futuro. Pero el hecho en sí. El mercado está ahí en el momento. Aquí y ahora....

Michael, y si es así - entonces tómalo como un paradigma, lee un poco sobre los procesos markovianos, aprende un poco de BP y pon el precio y el rendimiento en la red neuronal. Nada más.

Pido disculpas si me inmiscuyo en tus consejos en un mal momento, pero quiero apoyarte a ti, que te encuentras en una encrucijada. ¡¿Qué estoy diciendo?! ¿Qué comedero? El grial, por supuesto... Él mismo...

 
Mihail Marchukajtes:

En el comercio a corto plazo o de alta frecuencia, tal vez sí... Sólo una observación.

Más de una vez he observado que cuando el mercado está correctamente orientado y configurado y se obtiene una señal seguida de un cambio de acontecimientos, esta señal suele invertirse. Muy a menudo esto ocurre cuando la estrategia es correcta, pero la situación ha cambiado. Por regla general, la CT se invierte con una pérdida mínima, que se devuelve posteriormente en su totalidad. Pero esto no significa que el ST esté equivocado. El propio mercado se equivocó en ese momento.

Interesante tema el "alto riesgo" de la orden. ¿Qué método se utiliza para determinar este riesgo? ¿Tiene alguna experiencia al respecto?

Si empiezas a controlar constantemente el QD, puedes ver no pocas veces cómo se levanta el grande, qué niveles funcionan, etc. Creo que hay mucho terreno que cubrir....

Está arada pero no realmente.

Lee sobre la serpiente monetaria.

Ejemplos a comprobar: la caída del chif y el Brexit en la libra. Los cálculos convergerán - se ha acertado con el tema.

Si la orden/posición, dada la equidad actual, puede ser golpeada a la baja, entonces el riesgo ya está sobrevalorado.

Si se fija el riesgo adecuado, no se gana dinero.

Y ahí es donde entra el desarrollo de una estrategia....

===

Para los escépticos.

El Brexit se produjo en absolutamente todos los mercados financieros, independientemente de si se trata de la bolsa, de la cocina, de la no cocina, etc. tanto como quieras.......

La cita es casi la misma en todas partes.

 
Aliosha:

¿Puedes resolver un proyecto sencillo de C# en VS?

Si usted puede averiguar, puedo personalmente esbozar un diseño para usted con una prueba de este tipo, donde la comparación del objetivo de la rentabilidad futura y ZZ para la divagación al azar, en el objetivo correcto casi exactamente el 50%, en ZZ 70-90% de precisión, para eurusd menos 2 años, ~ 52%

¿Me estás tomando el pelo?

¿Quién necesita el código?

El código se publica aquí para dar cuerpo a una idea.

Y necesitas el RESULTADO del código, con una descripción de los predictores, el objetivo. Preferiblemente la clase de modelo de aprendizaje automático.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿alguna vez te saldrás del tema, chupacabras? vete a apestar a otra parte, no contamines el tema

Oye, tú.

poner aquí al menos un código NS para probar, aunque no funcione, para que quede claro de qué estamos hablando al menos

para mantener el tema, para hacer preguntas,

No estoy respondiendo a tu pregunta,

¿acordamos arriba no escribirnos o no es así?

 
Renat Akhtyamov:

Oye, tienes razón.

Poner aquí al menos un código NS para probar, aunque no funcione, para saber de qué estamos hablando

Qué códigos quieres)). Quizás incluso una llave del piso...))

Estoy bromeando.) ¿Por qué los códigos? Necesito pensamientos, no códigos.

Razón de la queja: