Interés y Humor - página 698

 
 
Mischek:
Atención
Para los que usan Skype
Bueno, ahora todo el mundo va a robar nombres de usuario.
 
Mischek:

Escribir desde un manicomio tchk

Al intentar informar a los demás en la calle sobre el inminente desastre, se encontró con un muro de incredulidad, sarcasmo y dos grandes camilleros.

Es divertido ahí fuera, si no dura mucho. Tuve que vivir allí durante dos semanas cuando salí del ejército. Me creyeron. )))
 
 
tol64:
Se cree. )))
))
 
tol64:
Es divertido allí, si no dura mucho. Tuve que quedarme allí dos semanas cuando salí del ejército. Me creyeron. )))
¿No habría sido más fácil pagar la cuota? ¿O ir a la universidad?
 
Vladon:
¿No habría sido más fácil echar una mano? ¿O ir a la universidad?

El dinero era cero. Los objetivos eran diferentes.

O mejor dicho, teníauna meta y nada podía detenerme en mi camino hacia ella. ))

 
tol64:

El dinero era cero. Los objetivos eran diferentes.

O mejor dicho, teníauna meta y nada podía detenerme en mi camino hacia ella. ))

:-) Entré en la universidad, pero era un matón, de hecho mi universidad era en una residencia, (aunque tenía mi propio piso) expulsado 3 veces oficialmente (y 40 veces amenazado) al final expulsado, y no tenía dinero para pagar. Fui a la comisaría militar - con una bolsa, a continuación, a la clasificación, y ya all..... adiós padres, amigos, y luego mi sorpresa fue cuando me dijeron por un cirujano - libre para ir a casa.

¿Qué fue lo que todavía no puedo entender, si era un amigo que estaba en los abuelos, o los padres-secreto de mí, o estoy realmente equivocado? :-)

De todos modos, mis dos amigos, el ejército los convirtió en "imbéciles". Para 3, por el contrario, le ha puesto en pie y se ha convertido en una persona completamente diferente. ¿Quién sabe si lo necesita o no?

 

¿Quién sabe lo que pasa en Moscú?

helicópteros, helicópteros, la bolsa ha bajado

Razón de la queja: