¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 53

 
-Aleksey-:
Gracias, he leído sobre las secuelas. ¿Es eso lo que quieres decir? Además, una de las conclusiones finales sobre el tema de la rama: los flecos definen la capacidad o incapacidad de un sistema (TS) para hacer previsiones consistentes (o descripciones de patrones) utilizando información de diferentes marcos simultáneamente, sobre todo de los pequeños, porque son más difíciles de describir. Pero si el modelo sobre los minutos se aplica a una tendencia semanal -no hay recursos suficientes- necesitamos algunos compromisos razonables.

Has cambiado el tema, esa no es la cuestión. Ve al trabajo. O remangarse.

Si quieres discutirlo, crea un hilo aparte, aquí es una basura concreta.

 
MetaDriver:

Ha habido un cambio de tema, esa no es la cuestión. Puedes ir al trabajo con eso. O remangarse.

Si queréis discutirlo, cread un hilo aparte, que aquí hay mucha basura.

Todo el tema aquí es flubber, incluso el propio nombre es flubber.
 
MetaDriver:

Ha habido un cambio de tema, esa no es la cuestión. Puedes ir al trabajo con eso. O remangarse.

Si queréis discutirlo, cread un hilo aparte, que aquí hay mucha basura.

Este es mi punto de vista sobre la adaptación. El tema se refiere específicamente a la adaptación. Si no entiendes o crees que mi punto de vista es erróneo, ¿qué tiene que ver con las inundaciones? Las inundaciones son un off-topic. ¿Y qué tiene que ver Job con esto? ¿Es usted quien determina lo que es y lo que no es una inundación? Pido a los moderadores que intervengan. Mi razonamiento es irrelevante para la posverdad, lo que es un hecho para mí. En tu cita, simplemente aclaré el enlace que el forista sugirió leer, y luego la conclusión no es sobre ese efecto, sino sobre mi razonamiento anterior. Debería haber utilizado un párrafo diferente.
 
paukas:
Aquí todo un tema - inundación, incluso el nombre - inundación.


¿Dónde está el motor de arranque? No está prohibido, ¿verdad? Me gustaría escuchar opiniones... incluyendo su...

P.D. En general ya se ha dicho todo y se ha encontrado la respuesta, sin embargo, como se dice: la repetición es la madre del aprendizaje. :-)))

PPS. Tal vez alguien sugiera algo nuevo...

 
Roman.:


P.S. Por lo general, se ha dicho todo y se ha encontrado la respuesta

Me lo he vuelto a perder), ¿dónde está esa respuesta?
 
Figar0:
Me lo he vuelto a perder)), ¿dónde está la respuesta?


:-))) No te preocupes por esa pregunta... Creo que "El corte de pelo acaba de empezar..."

Con toda seriedad, los posts anteriores y posteriores al tuyo...:-))) - La respuesta a la pregunta del titular -y no está de más releer toda la página...

 
Parece que el final de la vida es el final de la vida.
 
artmedia70:
Parece que el final de la vida es el final de la vida.
¿Triste como el final de una buena película o libro? :)
 
paukas:
Todo el tema aquí es flubber, incluso el propio nombre es flubber.

Foro de programadores - se da a entender que hay patrones - sólo queda programarlos (manualmente).
 
La gran mayoría de los comerciantes están perdiendo, ¿es esto un patrón? Sí. ¿Hay un patrón? No. Pero sí a Fringe. ¿Se puede ganar dinero con esto? Sí. Aprende a ser un chef.
Razón de la queja: