¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 52

 
Roman.:


Chicos, en cuanto a los clásicos del género, dicen que cuanto más bajo es el TF, más alto es el ruido y estoy de acuerdo con eso... También piensan que los movimientos en los TF más altos son más "predecibles", se mire como se mire... Y en general, creo que se ha encontrado la respuesta a la pregunta del titular... ¿Los próximos pasos...?

Desgraciadamente no sé la verdad, pero es posible que en los cuadros inferiores el movimiento obedezca a modelos algo diferentes que en los superiores, más complejos -más difíciles de predecir a primera vista (o métodos simples).
 

granit77: Идет эксперимент. Лассо предложил банить на две недели всех, кто влезет с флудом в чужую тему (пресловутый 8-й пункт). Федор поймал его на флуде. Лассо с криком - "А я попадусь, стреляй меня, не жалей Чапаева!", согласился.

Ahora haciendo un poco de tiempo hasta las 11.02.

De hecho, hubo más: no sólo faltas de ortografía, sino comportamientos provocadores y abusivos. Así que podrías haber prescindido del "punto 8"...

 
-Aleksey-:
Desgraciadamente, la verdad me es desconocida, pero es posible que en los cuadros más pequeños el movimiento obedezca a modelos algo diferentes que en los más antiguos, más complejos - más difíciles de predecir a primera vista (o métodos simples).


Esto es comprensible. Si lees la rama: 1º tipo, 2º tipo, si te va el tema, parece que te has decidido. La respuesta a la pregunta de la rama está aquí ¿Y ahora qué?

P.D. Esta pregunta no es para usted personalmente, sino para todos los miembros de la rama.

 
granit77:

Hay un experimento en marcha. Lasso se ha ofrecido a banear durante quince días a quien irrumpa en un tema ajeno (el infame punto 8). Fedor lo atrapó inundando. Lasso, al grito de "¡me van a pillar, dispárenme, no perdonen a Chapaev!", aceptó.

Ahora está haciendo su tiempo hasta las 11.02.


¡Así es! ¿Así que tal vez la prohibición sea ordenada por el deseo del usuario, una especie de nivel de parada para que el Margin Call no llegue? )))

SZS: Eh no estaba en 54 de mis posts y estoy jodido ;)

 
Mathemat:

De hecho, hubo más: no sólo faltas de ortografía, sino comportamientos provocadores y abusivos. Así que podrías haber prescindido del "punto 8"...


Y eso también es comprensible. Sólo tal vez, alguien tendrá una impresión de él como una especie de sufrimiento "por la verdad en el vientre" - basta con ver su bocadillo para devolver el apodo de lazo, después de una prohibición anterior - cuando habló sp9, por lo que sería - ¿Y quién es ...? "¡¡¡Oh-oh-oh, es el Héroe Nacional!!!" shh-shh-shh, sólo un susurro... :-)))
 
IgorM:

¡Así es! Así que tal vez la prohibición debería ser ordenada a petición del usuario, una especie de nivel de parada para que el Margin Call no llegue? )))
SZS: eh no estaba en 54 mis puestos y yo a la cabeza ;)

No te rías, realmente hubo tales peticiones. Deberías haber leído mi lista personal, verías mucho más. :))
 
Roman.:


Es comprensible. Si lees el hilo: tipo 1, tipo 2, si estás en el tema, parece que está decidido. La respuesta a la pregunta de la rama está aquí ¿Y ahora qué?

P.D. Esta pregunta no es para usted personalmente, sino para todos los miembros de la rama.

El enlace no funciona. Además, podemos sacar la conclusión lógica de que el ajuste es una descripción de un patrón que no describe (o no puede describir) el comportamiento del precio en diferentes marcos por modelos de diferente complejidad simultáneamente. Resulta que si un modelo no es multiframe (sólo modela en un marco) - entonces es un ajuste para este marco. Por lo tanto, los modelos más no ajustados están en los minutos o en los marcos múltiples. Y lo ideal es que también sea multidivisa en los cruces. Hay que admitir que probablemente ya sea imposible trabajar con tales volúmenes de datos: se necesitará un superordenador.
 
-Aleksey-:
El enlace no funciona. Además, podemos sacar la conclusión lógica de que el ajuste es una descripción de un patrón que no describe (o no puede describir) el comportamiento del precio en diferentes marcos por modelos de diferente complejidad al mismo tiempo. Resulta que si un modelo no es multiframe (sólo modela en un marco) - entonces es un ajuste para este marco. Por lo tanto, los modelos más no ajustados están en los minutos o en los marcos múltiples.

https://www.mql5.com/ru/forum/131308/page50 - siguiente... ¿qué? (donde cavar, según las preguntas - respuestas del hilo)

P.D. Léalo aquí.

PPS. No puedo ver ni oír el arranque en sí...

PPS. Con Lasso - lo tengo.

 
Roman.:
https://www.mql5.com/ru/forum/131308/page50 - siguiente... ¿qué?
Gracias, leí sobre las secuelas. ¿Se refiere a esto? Lo que sigue es una de las conclusiones finales sobre el tema de la rama: los flecos definen la capacidad o incapacidad de un sistema (TS) para hacer previsiones coherentes (o descripciones de patrones) utilizando simultáneamente información de diferentes marcos, principalmente de los pequeños, porque son más difíciles de describir. Pero si el modelo sobre los minutos se aplica a una tendencia semanal -no hay recursos suficientes- necesitamos algunos compromisos razonables.
 
-Aleksey-:
Gracias, he leído sobre las secuelas. ¿Es eso lo que quieres decir? Además, una de las conclusiones finales sobre el tema de la rama: la faceta determina la capacidad o incapacidad del sistema (TS) para hacer predicciones consistentes (o descripciones de patrones) basadas en información de diferentes marcos simultáneamente, sobre todo de los pequeños, porque son más difíciles de describir.

incluyendo, en general - completamente sobre toda la página...
Razón de la queja: