Avalancha - página 15

 
San_Sani4 писал(а) >>

También puedo matarte con una contraseña de inversión... ¡en persona!

Quiero la contraseña de inversión, el nombre del servidor y el servidor.
 
arnautov >>:

Ну если рынок меняется очень быстро значит из истории ну никак нельзя определить размах на будущее. Ведь все меняется.

А если определить можно значит тест с 1999 должен работать.

He escrito los períodos para las pruebas: mes, trimestre, año. Léelo con atención. Para la ejecución de 1999, hay que calcular la distancia entre los niveles de 1998. Cómo - escribí arriba, usando el indicador Average True Range.
Pero usted está tratando de ejecutar Avalanche (si es que lo está probando - nadie ha visto su EA, por lo que hasta ahora todas sus afirmaciones no son probadas por nada) por 1999, utilizando el corredor calculado por 2009-2010. ¿"Regreso al futuro"? Y si en 2011 el movimiento medio diario del EURUSD será de 900 pips y, por tanto, el diferencial entre los niveles será de 300 pips, ¿también afirmarás que "debería funcionar en 1999"? Eso no es correcto.
 
Roger >>:

А вот здесь, если можно, немножечко поподробней (и я думаю, коллеги меня поддержат), уж очень животрепещущая тема.

Qué demonios - un trabajo de hacha en los cables, ¡eso es todo! :)

 
San_Sani4 писал(а) >>

También puedo matarte con una contraseña de inversión... ¡en persona!


No, eso es un golpe bajo.

 
JonKatana >>:
Я написал периоды для тестирования - месяц, квартал, год. Читайте внимательно. Для прогона по 1999 году нужно рассчитать расстояние между уровнями для 1998 года. Как - я написал выше, используя индикатор Average True Range.

Ya veo. Has encontrado una idea brillante. Y ahora estás extasiado. No quieres probarlo porque podrías perder el éxtasis.

Tampoco se negociará con ello.

No sé por qué has creado el tema.

 
Roger >>:

А вот здесь, если можно, немножечко поподробней (и я думаю, коллеги меня поддержат), уж очень животрепещущая тема.

Esto es irrelevante para la discusión "Avalancha" - ya hay un 80% de la inundación en el hilo. Además, como el tema es "candente" para ti y tus "colegas", significa que ya te lo has encontrado en la práctica y entiendes que tengo razón. Los métodos específicos no son tan importantes: probablemente hay más de los que conozco, y se inventan nuevos todo el tiempo. Lo importante es que sólo se puede operar con Avalanche manualmente.

 
arnautov писал(а) >>


¡О! ¡Te tengo! :))) Haz una tirada, con los parámetros que he indicado arriba.
P.S. En mis días de estudiante tan profesores en el departamento durante las sesiones:)

 
JonKatana >>:

Это не относится к обсуждению "Лавины" - и так флуда в теме 80%. К тому же, раз для вас и "коллег" тема "животрепещущая", значит, вы уже сталкивались с этим на практике и понимаете, что я прав. Конкретные методы не так важны - их наверняка намного больше, чем знаю я, и постоянно изобретаются новые. Главное то, что торговать по "Лавине" можно только вручную.

Si sigues tu lógica, entonces sólo puedes operar con cualquier TS rentable a mano.

Recuerda en qué foro estás y adivina cuál de los participantes en el hilo es el más desordenado)))

===

No te ofendas. Es decir, no hay que poner a la gente en una posición muy rígida. Son concienzudos en su mayor parte y no se desvían mucho. No hay trolls evidentes.

 
JonKatana >>:

... Главное то, что торговать по "Лавине" можно только вручную.

autocalmante ))) ...


 
sever29 >>:


Я вот ни фига программировать не знаю... покажите мне прогон по фунто/баксу за последние три года с расстоянием между ордерами в 20п. и кооф. увелечения лота:

Первый разворот - 0.01 / 0.02

Второй разворот - (0.01+0.03) / 0.02

Третий разворот - (0.01+0.03) / (0.02+0.06)

Четвертый разворот - (0.01+0.03+0.12) / (0.02+0.06)

Пятый разворот - (0.01+0.03+0.12) / (0.02+0.06+0.24) и так далее.

No tengo un historial continuo de minutos. Por lo tanto, las pruebas con 20 ppts no tienen sentido ya que serían inexactas.

En el primer trimestre de 2010, 11 anulaciones - 1 vez

10 inversiones -1 tiempo

9 vueltas en U - 3 veces

un número menor de giros en U no importa porque puede considerarse relativamente sano

No se puede hacer con sus ratios. Necesito corregir las matemáticas de mi Asesor Experto, pero no quiero hacerlo.

Mi Asesor Experto triplica los lotes, mientras que el tuyo los duplica.

No veo el sentido de probarlo en un marco de tiempo más largo. No tendré menos de 11 retrocesos.

Si lo necesitas mucho puedo volver a hacerlo en el doble. Y corre el primero del año. Tan pronto como explique por qué es necesario. El número de anulaciones no será menor

Razón de la queja: