¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 58

 
Svinozavr:
Amigos, vivamos,
¡Y estrangular a las mariposas babosas!
# Vamos a golpear al resto de ellos en la cara #

Porque la vida y la muerte son una misma cosa. //el mismo...

===

¿Dónde está la línea entre la fantasía (sí, y la eutanasia) y el código de quién (intención) se está tratando de desentrañar?

Probablemente alguien dirá que es una cuestión de fe. Bueno... es, para ser honesto. El truco está en los motivos, en los milagros que las confesiones están dispuestas a mostrar.

¿Qué tenemos ahí? ¿Informes de Tester? ¿Los gritos de una mujer saltarina que resulta ser una goma chillona? ¿Antecedentes mentales? Sí, está todo ahí. Sólo tenemos que averiguar...

Lo que realmente se necesita. Sólo un arreglo de su propio ser.


Me ha gustado especialmente esta: "...Los gritos de una mujer hinchable, que resultan ser el chirrido de la goma..."Bien hecho... Aunque nunca he estado con ella... No está mal... :-)))
 
Parece que todo... ...hemos llegado al borde...
 

El joven Golovan, por ejemplo, conoce la línea que separa la curiosidad de la curiosidad.

A mí, en cambio, me cuesta dibujar...

 
FreeLance:

El joven Golovan, por ejemplo, conoce la línea que separa la curiosidad de la curiosidad.

A mí, en cambio, me cuesta dibujar...

Se suele fomentar la curiosidad, pero ésta puede ser castigada con un hocico...
 
artmedia70:
Parece que todo... ...hemos llegado al borde...
Ver TSR - resucitar los sistemas de comercio
 
Jingo:

¿Dónde está la línea entre los patrones de ajuste y los reales?

Si observamos el mercado, vemos que los patrones posiblemente existentes no pueden ser paramétricamente constantes. Todo sistema tiene un nivel de ajuste y un nivel de regularidad de uno o más eventos.

Y la preponderancia hacia el segundo nivel es responsable de la racionalidad de la propia idea de negociación.

Pensar en abstracto. Sería interesante conocer las opiniones de los demás.

¡¡¡ya es hora de que nos acostumbremos a que no hay absolutamente ninguna regularidad !!! ( y como consecuencia - ¡no puede haber ningún borde!)

Hay uno ( si el precio baja, un día subirá...y viceversa) pero es poco probable que sirva de algo...

 
atik:

¡¡¡ya es hora de que nos acostumbremos a que no hay absolutamente ninguna regularidad !!! ( y como consecuencia - ¡no puede haber ningún borde!)

equivocado ... se hace ( si el precio baja, un día empezará a subir ... y viceversa ) pero es poco probable que sirva de algo ...

Se podría intentar aprovechar la (hasta ahora) caída del precio... Por ejemplo, vender...

No... Bueno, en principio, puedes seguir buscando una línea y no hacer nada más... Edom das saine...

 


Jingo:

¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales?

Observando el mercado vemos que quizás los patrones existentes no pueden ser paramétricamente constantes. Todo sistema tiene un nivel de ajuste y un nivel de regularidad de uno o más eventos.

Y la preponderancia hacia el segundo nivel es responsable de la racionalidad de la propia idea de negociación.

Pensar en abstracto. Los pensamientos de otros serán de interés.


Esto es exactamente lo que se detalla en esta página - aquí.
 
Gerasimm:


:o)...He escrito en alguna parte, en "Nibiru" creo, que he probado de todo... Incluyendo un adivino, por cierto. Tuvo una pitonisa del Tarot durante un par de semanas diciendo el color del próximo palo y su tamaño respecto a los anteriores, no tenía ni idea de lo que hablaba y nunca se equivocaba... Y un día perdimos 30k c.u. después de poner dinero en esta predicción (desde la primera vez) para 4 personas... Pero sin dinero funciona kapetz :o) He mirado las "estrellas" habiendo comprado la herramienta especial "Galaxy Trader 4" hace cuatro años (por cierto, puedo dársela a alguien, si me interesa). Si no ves la libra daley con las lunas llenas y nuevas, bienvenido sea el debate... ¿Cómo se pueden ignorar en el análisis estándar? Las velas son un asco, pero tienen un 50/50% de ejecución.Hace poco ya hablamos de esto.Los indicadores, sobre todo los de MA, son una basura.No he probado el gush, pero probablemente haya la misma probabilidad :o). Solo hay humor en principio y niveles con fractales+expansión a la salida de las figuras.No hay nada más que mirar en el gráfico.

Muy interesante. Me gustaría sentirme, programa especial.....
 
Jingo:

¿Dónde está la línea que separa los patrones adecuados de los reales?

Si observamos el mercado, vemos que los patrones posiblemente existentes no pueden ser paramétricamente constantes. Todo sistema tiene un nivel de ajuste y un nivel de regularidad de uno o más eventos.

Y la preponderancia hacia el segundo nivel es responsable de la racionalidad de la propia idea de negociación.

Pensar en abstracto. Los pensamientos de otros serán de interés.


Un patrón debe tener una cierta lógica, una idea o una fórmula matemática. Pero no puede ser sin parámetros. Deben ajustarse a la tabla de precios. Si hay un patrón y el ajuste no lo destruye, no hay necesidad de buscar bordes. Y si no existe, no se puede encontrar ningún límite de todos modos.
Razón de la queja: