De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 38

 
Anatolii Zainchkovskii:
¿También en los maletines?

Sí, los complicados sintéticos con carga dinámica.

 
Aleksandr Volotko:

Sí, los sintéticos hábilmente retorcidos y dinámicamente cambiantes.

Sasha (AK-2) ha ido a cerrar sus bolsillos. Probablemente de baja por enfermedad. La cartera debió de caer sobre el pie a través del agujero del bolsillo y lo hirió gravemente.

Ya era hora de que se abordara el tema de los sintéticos.

 
Uladzimir Izerski:

Sasha (AK-2) ha ido a cerrar sus bolsillos. Probablemente de baja por enfermedad. Al parecer, la cartera ya había caído por el agujero del bolsillo del pie y la había dañado gravemente.

Ya era hora de que se abordara el tema de los sintéticos.

El otoño está aquí y las lluvias han empezado a caer de nuevo - necesito desesperadamente sintéticos... dinámicos-orgánicos, para que puedan penetrar, inspirar y hacer diana...))

 
Сергей Криушин:

El otoño está a la vuelta de la esquina, las lluvias vuelven a caer - necesito un sintético... uno dinámico-orgánico, que me haga sentir bien, que me anime y me alegre...)

No me metí en los sintéticos. No tenía una gran necesidad.

Pero para el desarrollo general de la información no le vendrá mal.

¿Quién puede introducirme en este misterio? En mis propias palabras. Sin remitirse a fuentes sabias.

Creo que no soy el único al que le interesaría saberlo.


 
Uladzimir Izerski:

No se metió en los sintéticos. No había gran necesidad.

Pero podría utilizar la información para el desarrollo general.

¿Quién puede explicarme este misterio? En mis propias palabras. Sin remitirse a fuentes sabias.

Creo que no soy el único al que le interesaría saberlo.

Supongo que es la misma mierda... sólo de perfil... y en pocas palabras, por supuesto, no puedo ponerlo en palabras...

 
Uladzimir Izerski:

No se metió en los sintéticos. No había gran necesidad.

Pero podría utilizar la información para el desarrollo general.

¿Quién puede explicarme este misterio? En mis propias palabras. Sin remitirse a fuentes sabias.

Creo que no soy el único que estaría interesado en escucharlo.

Sintético (más correcto, cartera) es el nombre de un activo creado a partir de varios instrumentos de comercio. De hecho, el comercio sintético no difiere del comercio con un phi. Hay una comodidad en el sintético, puede crear cualquier tipo de gráfico.Pero como he dicho antes, si el comercio no es diferente, todas las demás variantes emergentes también son realistas.
 
Uladzimir Izerski:

Ya es hora de que se aborde el tema de los sintéticos.

Todo está masticado desde hace mucho tiempo y más de una vez. El tema es tan antiguo como este mundo. Incluso el Dr. Dremer logró publicar un artículo aquí en el recurso, en su perfil encontrará un enlace a él, si quiere leerlo. Incluso existe la posibilidad de trabajar con sintéticos en MT5, pero en este caso son más bien carteras.

No hay instrumentos financieros sintéticos mágicos. Son como sus derivados. Puedes escurrir toda la masa e ir a la fábrica.

 
Aleksandr Volotko:

Todo está masticado desde hace mucho tiempo y más de una vez. El tema es tan antiguo como este mundo. Incluso Dreemer consiguió publicar un artículo aquí en el recurso, en su perfil encontrarás un enlace a él, si quieres leerlo. Incluso existe la posibilidad de trabajar con sintéticos en MT5, pero en este caso son más bien carteras.

No hay instrumentos financieros sintéticos mágicos. Son como sus derivados. Puedes tirar toda la pasta e ir a la fábrica.

Sí, algo del tema me resulta familiar. Me gustaría escuchar las opiniones de los demás. ¿Dónde, si no es en el foro, se pueden encontrar las reflexiones e innovaciones más interesantes?

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sintético (más correcto, una cartera) es el nombre de un activo creado a partir de varios instrumentos de comercio. De hecho, el comercio sintético no difiere del comercio con un phi. Hay una comodidad en el sintético, puede crear cualquier tipo de gráfico.Pero como he dicho antes, si el comercio no es diferente, todas las demás variantes emergentes también son realistas.

Interesado.

¿Se refiere a una divisa o a un conjunto de, según su criterio, pares de divisas?

 
Uladzimir Izerski:

Interesado.

¿Se refiere a una divisa o a un conjunto de, según su criterio, pares de divisas?

Intento hacerlo con los futuros, pero es demasiado complicado. En mi perfil hay capturas de pantalla de gráficos sintéticos, puedes echarle un vistazo.
Razón de la queja: