¿Cómo se calcula la longitud de una línea a partir de las coordenadas? - página 12

 
granit77:
Me uno a los fans de Integer para aclarar la api. Si obtienes un resultado estable, entonces puedes juzgar y bailar alrededor de él.


Hay dos maneras de obtener un resultado estable. Se puede bailar en el tiempo o en el número del bar. Excepto que ambos resultados son diferentes.
 
jartmailru:

El código no es correcto.

.

Porque puede haber ventanas indicadoras en el gráfico - esta es una

(en este caso, la altura de la ventana de precios es desconocida - y obtenemos la altura total).

.

En segundo lugar, tiene exactamente el error del que hablaba -

al desplazar el gráfico a la izquierda y a la derecha, los coeficientes cambian.

para convertir el precio en píxeles.


Todo está dentro del margen de error:


Lo he comprimido en todas las direcciones y he metido gráficos y escondido detrás de la pantalla - los porcentajes no sufren de esto

 
granit77:
Me uno a los fans de Integer para especificar la api . Si obtienes un resultado estable, puedes utilizarlo para juzgar algo y bailar alrededor de él.

Como ya he escrito, los ratios de conversión de la distancia de BAR a PRICE se pueden ajustar. PERO, hay que hacerlo para cada moneda en un orden diferente.

Con píxeles es una opción más general. Pero si se trabaja con una sola moneda y un solo marco temporal, entonces es posible recoger el coeficiente y no utilizar la API.

 
AlexSTAL:

Todo está dentro del margen de error:


He comprimido en todas las direcciones y he empujado los gráficos y los he escondido detrás de la pantalla - los porcentajes no sufren de esto

Según tengo entendido, ¿podemos esperar un indicador de onda super Woolf pronto? ¿Estará disponible de forma gratuita?
 
khorosh:
Según tengo entendido, ¿podemos esperar un indicador de onda super Woolf pronto? ¿Estará disponible de forma gratuita?

No busca ondas.... sólo facilita la vida a la hora de calcular y dibujar líneas... si te interesa, lo publicaré.
 
AlexSTAL:

No busca ondas.... sólo facilita la vida a la hora de calcular y dibujar líneas... si te interesa, lo publicaré.
Muy interesante.
 
Urain:
Uno se mide en ices, el otro en iges y ¿cuál es la hipotenusa?
¡¿En xy-ices?!
 
wise:
¡¿En juegos xy?!

Elliotto-punto-minutos.

A quién coño le importa.

Pero comparable...

;)

----

El píxel es claramente un intento inútil de la mente para volver a una métrica comparable.

Una forma vana de resolver un simple problema de conmensurabilidad.

Y cínicamente - de diferentes TFs....

 
FreeLance:

El píxel es inequívocamente un intento inútil de la mente de volver a una métrica comparable.

Una forma vana de resolver un simple problema de conmutación.

Y cínicamente - de diferentes TFs....


No capto el sarcasmo. En mi contexto, son los píxeles los que resuelven el problema (comparación a la misma TF, a la misma escala, etc.). ¿Por qué te pones así, "Mikhail Andreyevich"?

Si hay otra solución a este sencillo problema para el grado 1, publíquela.

 
FreeLance:

Elliotto-punto-minutos.

A quién coño le importa.

Pero comparable...

No. Para empezar, hay que hacer una axiomática de los "puntos de tiempo" del espacio dado. A continuación, a partir de los axiomas, demuestre la aplicabilidad del teorema de Pitágoras. Y sólo entonces tratar de contar la hipotenusa en xy-juegos.
Razón de la queja: