¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 18

 

Hmmm...)

¿Por qué el A.M. tiene que ser posterior al periodo de formación? Eso no tiene ningún sentido, hazlo antes del entrenamiento.

A continuación, el periodo de formación propiamente dicho, ¿por qué tiene que ser inmediatamente anterior al momento actual? ¿Qué es esta herejía? Supongamos que la herramienta se cae durante una semana, entonces la optimizamos y ¿qué obtenemos? Si sigue perdiendo, es bueno, pero ¿y si sube?

Por ejemplo, tomo un período de entrenamiento "sintético" compuesto por piezas de movimientos que espero en el futuro, o simplemente por piezas que cubren todas las variantes posibles de comportamiento.

 
lasso:


Creo que yo también me he inventado una foto.
Malevich descansa
 
Reshetov:
Malevich descansa.


Estoy adoptando un estilo de comunicación en este foro bien establecido y cuidadosamente cultivado.

Estoy de acuerdo, posts como este son muy fáciles de escribir, pronto llegaré a los grandes números bajo mi avatar.


La pregunta es, ¿cuánto vale este coche?

 

El ajuste es un intento de aprovechar al máximo los patrones que existen realmente en un intervalo de tiempo determinado. Así que no hay margen ni diferencia.

Otra cuestión es si puedes utilizar los patrones que encuentres y más allá. Sólo la prueba de avance revelará la verdad.

 
 
Jingo:


Bueno, si al propio iniciador del tema no le importa convertir este hilo en otro basurero (lo siento...),

¡¡¡estás en el aire, pandilla!!!

Vamos a tener una explosión....

 
lasso:

Vamos a tener una explosión....

Nada cambia, aquí siempre es viernes) Y encontré un juego genial http://www.worldoftanks.ru/, hace 100 años que no lo jugaba, pero no puedo separarme 3 horas...

Por cierto, es un comienzo.

lazo:

Hágame preguntas concretas y trataré de responderlas específicamente.


Mientras tanto, le he hecho unas cinco preguntas concretas.

 
Figar0:
Mientras tanto, le hice cinco preguntas específicamente.


Y no creí que se aplicaran a mí. Tampoco hay mucha especificidad. Oh, vamos -..... ))

Figar0:

¿Por qué el A.M. tiene que ser posterior al periodo de formación? No hay ninguna diferencia, hazlo antes del entrenamiento.


1) Yo no he dicho eso, y los "sintéticos" como el tuyo también son buenos, e interesantes para probar la estabilidad del TC.

2) Pero, en realidad, no estarás comerciando con el pasado. El tiempo se mueve del pasado al futuro. Este es el patrón que se muestra en la imagen. No más que eso.

Figar0:

Además, el periodo de formación en sí, ¿por qué tiene que ser inmediatamente anterior al momento actual? ¿Qué es esta herejía? ¿Qué sentido tiene?

¡25 años de nuevo!

En la captura de pantalla mi parcela amarilla, claramente firmada "Real, demo o nueva parcela de historia"

Mueve tu punto en la línea de tiempo de la historia que denota el "momento actual" como quieras. Siempre y cuando haya un beneficio en el OOS.

 
lasso:

Mueve tu punto en la línea de tiempo de la historia que denota el "momento actual" como quieras. Siempre y cuando haya un beneficio en el OOS.

Has escrito de forma interesante "Real, demo, o nuevo trozo de historia". Por lo tanto, si tiene una parte de la historia, su interpretación no es diferente de la "red neuronal clásica". Sin embargo, excluyamos a los reales y a los de demostración de la generalización del OOS.

Por la imagen pensé que habías aprendido (en algún lugar de la zona sombreada) a prescindir del clásico OOS, es decir, a no comprobar los resultados del entrenamiento en un trozo de historia que no sea OV (muestra de entrenamiento). Eso es lo que quería saber:)

 
Figar0:

Has escrito de forma interesante "Real, demo, o nuevo trozo de historia". Pues bien, si tiene un trozo de historia, su interpretación no difiere de la "red neuronal clásica". Sin embargo, excluyamos a los reales y a los de demostración de la generalización del OOS.

Por la imagen pensé que habías aprendido (en algún lugar de la zona sombreada) a prescindir del clásico OOS, es decir, a no comprobar los resultados del entrenamiento en un trozo de historia que no sea OV (muestra de entrenamiento). Eso es lo que quería saber cómo).

Estás pensando bien. Sólo queda un poco para nuestro entendimiento mutuo.

Su "OOS clásico" es una ilusión.

De hecho, sólo hay dos períodos (rayos) y un punto que los separa en la línea de tiempo.

- Pasado y futuro

- Muestra y OOS, OV y TV

El punto (o "momento actual") lo podemos desplazar virtualmente hacia la izquierda (hacia el pasado) como queramos. A la derecha (al futuro) no podemos - porque no hay datos.

Si no tiene pelos en la lengua, en general, ¿está de acuerdo?

............................

Entonces la pregunta es: ¿cuáles son las diferencias fundamentales entre el OB(sample) y su "clásico OOS"?

¿El hecho de que tu TS no haya visto OOS? Esa respuesta la conozco.

................

Todo esto es la misma trama de la que se ha "cortado" un trozo y se le ha dado un gran nombre: OOS.

Razón de la queja: