Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 18

 
y sí y no.... hay cosas que funcionan siempre - pero la otra cuestión es que los rendimientos no son griales... - Si compras el euro en 2001-2002 y lo vendes en 2008. O comprar petróleo en 2002 y venderlo en 2008. No conozco más cosas que funcionen 'siempre'. ¿Lo sabes? ¿Qué son esas cosas?

si hay que reoptimizar ya es un camino a ninguna parte... la razón es muy sencilla... ¿cuándo reoptimizar? si encuentra una respuesta a esta pregunta, la sobreoptimización no será necesaria... - sobreoptimizar cuando la rentabilidad de la UC ha caído a 0 o por debajo de un determinado valor. Si la UC estaba aportando un 20%/mes y su rendimiento empezó a disminuir y llegó al 1%/mes (por ejemplo), entonces hay que reoptimizarla. ¿Por qué hay que reoptimizarlo? Hay una respuesta y la sobreoptimización es necesaria, según mi opinión.

Todo esto para decir que sé de lo que hablo...2 años no son un indicador...no hay que ponerse eufórico....
- por lo que digo lo contrario - en la mayoría de los casos las pruebas sobre la historia son inútiles en absoluto
 

IMHO funciona todo el tiempo - hace un beneficio en una cuenta real.

Las fotos son interesantes. Pero vat pregunta - en los 10 años anteriores al punto de partida de estas imágenes, ¿dieron tal resultado en la historia? Si no es así, no los habrías aplicado en el comercio real durante ese periodo. Y los rendimientos del TC que se muestran son puramente teóricos.

 
Demi:

Quiero decir que sé de lo que hablo... 2 años no es un indicador... no hay que ponerse eufórico...
- eso es lo contrario de lo que estoy diciendo - la mayoría de las veces las pruebas de historia son inútiles en absoluto

pues no te sorprendas de que de repente el mercado tenga el impulso que tenía hace 5 años y ts no lo aguante... a pesar de la sobreoptimización...

sólo estamos hablando un idioma diferente... pero está bien - tanta gente como opiniones hay... yo he expuesto mi punto de vista - he escuchado el tuyo... ir en mi búsqueda del grial ))))))

 
¡El Tazón del Grial! Encontradores - no se recomienda verter barmata y parafina - pierde sus propiedades (del manual ....)
 
Demi:

IMHO funciona todo el tiempo - hace un beneficio en una cuenta real.

Las fotos son interesantes. Pero vat pregunta - en los 10 años anteriores al punto de partida de estas imágenes, ¿dieron tal resultado en la historia? Si no es así, no los habrías aplicado en el comercio real durante ese periodo. Y los rendimientos del TC que se muestran son puramente teóricos.


No los utilicé en el real - no puedo soportar tales drawdowns psicológicamente... Me acostumbré a operar con las manos y el seguimiento de pos....charts por ahí en mi ordenador recientemente descubierto...
 
Vizard:

pues no te sorprendas de que de repente el mercado tenga el impulso que tenía hace 5 años y ts no lo aguante... a pesar de la sobreoptimización...

sólo hablamos idiomas ligeramente diferentes... pero está bien - tanta gente como opiniones hay... yo he expuesto mi punto de vista - he escuchado el tuyo... para continuar mi búsqueda del grial ))))))


Puede que aparezca de repente, o puede que no. Tal vez sea como en 1985, tal vez como en 2000, tal vez como hace 3 años.

Todo es posible.

El principal problema es que la dinámica del mercado no es ergódica ni estacionaria.

Todo es posible.

 
Tantrik:
¡El Tazón del Grial! No se aconseja verter barmata y parafina - propiedades perdidas (del manual ....)


¿por qué un buscador necesita una barmata con propiedades perdidas?

¿Y la gasolina?

 
Demi:


Puede que aparezca de repente, o puede que no. Tal vez aparezca como en 1985, tal vez como en 2000, tal vez como hace tres años.

Todo es posible.

el principal problema es que la dinámica del mercado no es ergódica ni estacionaria.

Todo puede pasar.


Así que... esa es la conclusión... si es posible, ¿por qué no comprobarlo con la historia existente?
 

De la no hierogodicidad y la no estacionariedad del mercado se desprende una conclusión estadística muy negativa:

Si un proceso económico no es estacionario y ergódico, e incluso si se pueden calcular funciones de distribución de probabilidad, estas funciones están sujetas a cambios repentinos (es decir, imprevisibles) y el mercado, imprevisible.

En su caso, hay una profunda depresión en el centro del intervalo de prueba.

 
Demi:

De la no hierogodicidad y la no estacionariedad del mercado se desprende una conclusión estadística muy negativa:

Si un proceso económico no es estacionario y ergódico, e incluso si se pueden calcular funciones de distribución de probabilidad, estas funciones están sujetas a cambios repentinos (es decir, imprevisibles) y el mercado, imprevisible.

En su caso, hay una profunda depresión en el centro del intervalo de prueba.


No soy un fanático de las palabras científicas (lingüista), pero todo es correcto... es una forma simple de decir cambio de dinámica... y el TS es simplemente simple y no tiene en cuenta todos los factores posibles...
Razón de la queja: