TP de arrastre - página 3

 
Sergey Gridnev:

¿Alguien que esté leyendo este hilo ha seguido la pista a los beneficios? ¿Cuáles son sus resultados/conclusiones?

Lleva un tiempo haciendo esto. El retraso fue por una pérdida. Si la posición está en rojo, Take se acercó al precio actual.

La única conclusión es que no necesitamos Takes y stops. No es un axioma, pero para mí lo es.

 
Evgeny Belyaev #:

Lleva mucho tiempo haciendo esto. Solía hacer un tral por la pérdida. Si la posición está en rojo, Take se acercó al precio actual.

Sólo una conclusión: no necesitamos Takes y stops. No es un axioma, pero para mí lo es.


Ya hay una opción en los artículos o en la base de código, el arrastre está escrito. Tienes que mirar....
 

Georgiy Merts #:

Sin embargo, en mi cuenta real 5 de los 36 sistemas son sólo sistemas RTS.

Georges, me recuerda a Sportlotto 5 de 36, solían hacer girar el tambor en la televisión los domingos por la mañana :)


 
Sergey Gridnev #:
Así que me pregunto si alguien lo ha probado y cuáles son las conclusiones.

Tanto el SL como el TS son trucos artificiales que no tienen nada que ver con el mercado...

¡Así que confiar en ellos NO es serio!

Cerrar una posición debería ser un ALGORITMO, ligado al precio del mercado...

Todo lo demás es obra del diablo.

 
Aleksei Stepanenko #:

Georges, me recuerda a Sportlotto 5 de 36, los domingos por la mañana haciendo girar el tambor en la televisión :)

Una analogía bastante tonta.

Recuérdalo a los desarrolladores del algoritmo genético. Y a toda la evolución de la Tierra en general, decirle que no se puede construir un coche rebuscando en un montón de chatarra con una pala.

Y también a los que tienen cinco veces más robots que yo en la Liga.
 
Serqey Nikitin #:

Tanto el SL como el TS son trucos artificiales que no tienen nada que ver con el mercado...

¡Así que confiar en ellos NO es serio!

Cerrar una posición debería ser un ALGORITMO, ligado al precio del mercado...

Todo lo demás es obra del diablo.

No estoy de acuerdo. El TP-SL fijo es un sistema muy bueno, la mayoría de los ST que funcionan son de este tipo.

 
Georgiy Merts #:

Es una analogía bastante tonta.

No, no estaba comparando tu caso con un tambor. Es que los dos números evocan una asociación de tiempos pasados.

Su investigación es interesante.
 
Serqey Nikitin #:

Tanto el SL como el TS son trucos artificiales que no tienen nada que ver con el mercado...

¡Así que confiar en ellos NO es serio!

Cerrar una posición debería ser un ALGORITMO, ligado al precio del mercado...

Todo lo demás, es obra del diablo.

Este es el algoritmo, si el mercado no es nuestro, entonces tiene la capacidad de volver y cerrar una pequeña pérdida o tomar ganancias con menos probabilidad.

 
Serqey Nikitin #:

Tanto el SL como el TS son trucos artificiales que no tienen nada que ver con el mercado...

¡Así que confiar en ellos NO es serio!

Cerrar una posición debería ser un ALGORITMO, ligado al precio del mercado...

Todo lo demás, es obra del diablo.

Se trata de quién tiene el cerebro.

Para mí - sólo en SL, dinámico, no lineal.

 
El TP es una probabilidad de un pequeño beneficio (si el TP está en la zona positiva de la posición abierta), si el beneficio está en contra nuestra y el stop no se toca, pero reducimos el take, entonces la probabilidad de take profit aumenta.
Razón de la queja: