Se contratan operadores-estrategas para el equipo de gestión de activos de un fondo de inversión privado - página 13

 
¿De verdad, el dinero? ¿Es eso lo que te interesa?

No creo que haya ningún problema con eso.

Estarás bien...

 
Svinozavr:
¿De verdad, el dinero? ¿Es eso lo que te interesa?

No creo que haya ningún problema con eso.

Estarás bien...

es la pregunta para quién).
 
Andrei01:
Las citas son datos ordinarios. ¿No se pueden transferir datos al terminal? Lo mismo ocurre con las órdenes comerciales.
Andrey, parece que te equivocas. No hay manera de transmitir las cotizaciones de streaming en el terminal. Sólo las barras de minutos pueden ser pasadas al terminal cuando está funcionando en modo offline y puede cargar las barras desde los archivos del historial. Luego puede añadir nuevas barras a estos archivos, que pueden ser extraídas de las cotizaciones de otra fuente, por ejemplo del hotspot, utilizando la dll o una aplicación exe independiente. Por supuesto, puedes desarrollar tu propia parte de terminal y servidor y un puente para conectarte a un servidor de terceros. Pero este proceso no es tan rápido como parece. Es más fácil y rápido obtener la licencia de un servidor MT ya fiable y bien establecido y conectar el puente.
 

A Ruslion

>>Mis costos sólo sitio operativo para el corretaje es de unos 20000 euros con el seguimiento, pero un ingreso pasivo de las comisiones))

¿Y la licencia del servidor de MT no la pagarás tú, sino otros que participan en el proyecto? Sólo tengo curiosidad.

 
elritmo:
Andrew, parece que te equivocas. No hay forma de transmitir las cotizaciones en streaming al terminal. Sólo se pueden transferir las barras de minutos ejecutando el terminal en modo offline cuando se pueden descargar las barras de los archivos del historial y se pueden añadir nuevas barras a estos archivos, que se pueden construir en base a las cotizaciones de otra fuente, por ejemplo del hotspot, utilizando la dll o una aplicación exe independiente. Por supuesto, puedes desarrollar tu propia parte de terminal y servidor y un puente para conectarte a un servidor de terceros. Pero este proceso no es tan rápido como parece. Es más fácil y rápido obtener la licencia de un servidor de MT ya fiable y bien establecido y conectar el puente.

Alexey, parece que confundes cosas diferentes: la transferencia de barras históricas y la transferencia de cotizaciones, que son datos normales. Por supuesto, el terminal funcionará sin conexión, ya que las cotizaciones no proceden del flujo de operaciones. De hecho, el terminal se utiliza como traductor del código MQL. Por supuesto, en las condiciones dadas el acceso a las barras no será posible y tendremos que formar matrices equivalentes de barras. Probablemente sea más fácil que reescribir todo el código de EA en otro entorno de desarrollo. Esta solución es adecuada sólo para cuentas individuales y operadores, pero sigue dando la oportunidad de operar directamente sin intermediarios innecesarios a un coste mínimo. Por supuesto, es preferible la licencia cuando se trata de gestionar varias cuentas y corredores.

 
Andrei01:

Alexey, parece que confundes cosas diferentes: la transmisión de barras y cotizaciones históricas, que son datos convencionales. Por supuesto, el terminal funcionará sin conexión, ya que las cotizaciones no proceden del flujo de operaciones. De hecho, el terminal se utiliza como traductor del código MQL. Por supuesto, en las condiciones dadas el acceso a las barras no será posible y tendremos que formar matrices equivalentes de barras. Probablemente sea más fácil que reescribir todo el código de EA en otro entorno de desarrollo. Esta solución sólo es adecuada para cuentas individuales y operadores, pero sigue ofreciendo la posibilidad de operar directamente sin intermediarios innecesarios a un coste mínimo. Por supuesto, es preferible la licencia cuando se trata de gestionar varias cuentas y corredores.

Supongamos que tenemos un EA escrito en MQL4 con tres funciones básicas init start deinit. ¿Cómo se llamará a estas funciones en cada tic de las cotizaciones que no provienen del servidor MT?

Me parece que no hay manera. Y entonces, si fuera posible, algunas empresas de corretaje habrían hecho que su servidor de comercio funcionara con el terminal MT. ¿Crees que se permitiría en MQ?

Yo, en cambio, lo veo más sencillo. Si hay scalpers escritos en MQL4 pueden ser fácilmente portados a otro lenguaje, por ejemplo C++, y conectarse al servidor del proveedor de liquidez usando el protocolo FIX o la API para ese protocolo.

 
elritmo:

Supongamos que tenemos un EA escrito en MQL4 con tres funciones básicas init start deinit. ¿Cómo se llamará a estas funciones en cada tic de las cotizaciones que no provienen del servidor MT?

me parece que no lo harán.

init y deinit se llaman automáticamente una vez y no por cada tick, y se puede buscar startup - ya se ha discutido muchas veces.
 

elritmo:

Creo que es más sencillo que eso. Si hay scalpers escritos en MQL4, pueden ser fácilmente portados a otro lenguaje, por ejemplo C++, y conectarse al servidor del proveedor de liquidez usando el protocolo FIX o la API para este protocolo, como has dicho.

¿Cuánto más fácil puede ser tener que reescribir todo cuando se puede prescindir de ello?
 
Andrei01:
El init y el deinit se llaman automáticamente una vez y no en cada tick, y sobre el inicio de la búsqueda de inicio - ya se ha discutido mucho.

Es interesante. Buscaré cómo se invoca el inicio internamente. Debo de estar algo desconectado :)

No sé, MQL4 es muy parecido a C++ y no veo ningún problema para trasladar la lógica del Expert Advisor a este lenguaje o a Java, por ejemplo. Es mucho más difícil desarrollar un puente y una comunicación con el servidor, que a su vez hará de puente con el servidor ECN (o puede ser sin este puente intermedio dependiendo de las tareas). Además, todas las variables predefinidas de tipo Point Ask Bid en Expert Advisor no se inicializarán en este caso, por lo que deben ser sustituidas por funciones llamadas desde la dll. Lo mismo que para las funciones de servicio como MarketInfo, AccountFreeMargin y similares, no funcionarán sin conectarse al servidor MT. Por eso creo que sería más fácil reescribir nuestro EA en C.

 

elritmo:

No sé, MQL4 es muy parecido a C++ y no veo ningún problema para trasladar la lógica de Expert Advisor a este lenguaje o a Java, por ejemplo. Es mucho más difícil desarrollar un puente y una comunicación con el servidor, que a su vez hará de puente con el servidor ECN (o puede ser sin este puente intermedio dependiendo de las tareas). Además, todas las variables predefinidas de tipo Point Ask Bid en Expert Advisor no se inicializarán en este caso, por lo que deben ser sustituidas por funciones llamadas desde la dll. Lo mismo que para las funciones de servicio como MarketInfo, AccountFreeMargin y similares, no funcionarán sin conectarse al servidor MT. Por eso creo que sería más fácil reescribir nuestro EA en C.

Tal vez para ti no sea un problema reescribir constantemente tu código en otros lenguajes y tengas suficiente tiempo libre para hacerlo, pero eso no significa que todo el mundo deba seguir tu ejemplo. Duplicar unas pocas variables predefinidas no lleva tanto tiempo como reescribir todo el EA, a menos que esas variables ocupen la mayor parte del código. :)
Razón de la queja: