¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 9

 
Ubajal:
Te equivocas, la vida no es blanca o negra. A mí tampoco me gustan, pero es un problema muy profundo el porqué de esa actitud. A mí tampoco me gustan, es un problema profundo por qué siento lo mismo por los loks. Ahora te invito a iniciar su pensamiento para el "contexto desarrollar" y que habría entendido el lado "adeptos" loca, pero de alguna manera se involucró con la banda local zdeeshney, el barco que con suerte navegó lejos de aquí :), y simplemente tomó todos los hábitos - dime quién es tu amigo, y voy a decir quién eres, como se dice. No es más que otra guerra religiosa.
¿Estás realmente loco o sólo estás fingiendo?

¿Qué tiene que ver esto con la racionalidad de los que comercian con los locos? No tengo nada en contra de los locs - ¡te lo he dicho mil veces! Utilízala si estás acostumbrado a ella. Pero te das cuenta de QUÉ es lo que pregunta el autor y QUÉ es lo que estoy respondiendo. Mira el tema. La cuestión es que tuvo pérdidas (¡incluso beneficios!), lo arregló (ella) con un cierre (podría haber cerrado la posición sin más con el mismo éxito e incluso con menos pérdidas), y ahora pide: ¿Cuál es su táctica para afrontar la pérdida (beneficio)?

¿Es un idiota? ¿Un alienígena? ¿Es un alienígena idiota? ¿Un bate de béisbol más tonto que la madera por su uso frecuente? Me gustaría que alguien me dijera de dónde vienen. Partidarios inhumanos.
¿Qué tipo de tácticas hay, aparte del comercio regular? Si tenemos que vender, vendemos. Si tenemos que comprar, compramos. Si tenemos que retirar dinero y cerrar la cuenta, para no atormentarnos a nosotros mismos y a los demás con nuestro pitido, nos retiramos bloqueando las órdenes contrarias.

¿Están hablando como locos o qué? A mí me parece que es "o qué". Creo que ni siquiera los lunáticos piensan así. Hay algo fenomenal aquí. ¡Unicums!

===
Oh, Dios mío. Es bueno que haya tomado la decisión de no aparecer más por aquí. Espero tener éxito a la tercera vez. ))))))) // de lo contrario todo esto terminará mal... Oh, mal...

А... э... No sé qué desear para la despedida. Por tercera vez... ¿Choque de insulina? ¿Cruz de sulfazina? ¿Una lobotomía? No, eso es todo para los locos normales.
¡А! ¡Lo sé! Suerte. La gente como tú debería ser afortunada. // ¿O es sólo un dicho? )))
 
Svinozavr:
Entonces, dígale al titular, ¿por qué debería irse el foro?
 
Svinozavr:


No, eso no es justo

Quieres dejarnos solos con estos...uh....mmmm....robots.

Entiendo que no es fácil, cada día... y cada vez hay más ..... y de dónde viene .... (poco probable allí, más bien en algún lugar donde se fabrican en China)

Qué hacer (no es una pregunta, es puramente retórica)

Reunirlos a todos en un barco, juntarlos con flores y una orquesta, y cuando se alejen, todos al fondo, no es la manera, no es humano (aunque efectivamente y muy parecido, pero no es seguro que se hundan).

Pero están aquí en la comunidad es claramente una apisonadora para ellos mismos, no es cubiertas de software que ya han aprovechado.

Así que no estés triste por mucho tiempo y vuelve.

 
Svinozavr:

Sin esperanza... Ahora que lo pienso, si te queda algo. Por lo menos su glándula pituitaria.

Buena suerte, inválidos. (Despídete, anacéfalos...)

)))

Y qué quieres del foro, donde cada segundo, si no más a menudo, cree que puede escribir unas pocas líneas como if(), while() y OrderSend(), pulse compilar y el resto de los días para resolver un solo problema - donde gastar tal dinero....

Y tú, por cierto, eres miembro del mismo foro, así que trata a los compañeros de diagnóstico con el debido respeto... No es tan lúgubre juntos).

 
Svinozavr:
¿Están realmente locos aquí, o fingen?

¿Qué tiene eso que ver con las acciones razonables de los que comercian con cerraduras? No tengo nada en contra de los locs - ¡te lo he dicho mil veces! Utilízala si estás acostumbrado a ella. Pero te das cuenta de QUÉ es lo que pregunta el autor y QUÉ es lo que estoy respondiendo. Mira el tema. La cuestión es que tuvo pérdidas (¡incluso beneficios!), lo arregló (ella) con un cierre (podría haber cerrado la posición sin más con el mismo éxito e incluso con menos pérdidas), y ahora pide: ¿Cuál es su táctica para afrontar la pérdida (beneficio)?

¿Es un idiota? ¿Un alienígena? ¿Es un alienígena idiota? ¿Un bate de béisbol más tonto que la madera por su uso frecuente? Me gustaría que alguien me dijera de dónde vienen. Partidarios inhumanos.
¿Qué tipo de tácticas hay, aparte del comercio regular? Si tenemos que vender, vendemos. Si tenemos que comprar, compramos. Si tenemos que retirar dinero y cerrar la cuenta, para no atormentarnos a nosotros mismos y a los demás con nuestro pitido, nos retiramos bloqueando las órdenes contrarias.

¿Están hablando como locos o qué? A mí me parece que es "o qué". Creo que ni siquiera los lunáticos piensan así. Hay algo fenomenal aquí. ¡Unicums!

===
Oh, Dios mío. Es bueno que haya tomado la decisión de no aparecer más por aquí. Espero tener éxito a la tercera vez. ))))))) // de lo contrario todo esto terminará mal... Oh, mal...

А... э... No sé qué desear para la despedida. Por tercera vez... ¿Choque de insulina? ¿Cruz de sulfazina? ¿Una lobotomía? No, eso es todo para los locos normales.
¡А! ¡Lo sé! Suerte. La gente como tú debería ser afortunada. // ¿O es sólo un dicho? )))

Eso es lo que pensé que tenía que aclarar, debería haberlo hecho. Es que ellos operan con pausas, y tú lo haces de manera diferente.

No estoy seguro de la cantidad que tienes, pero estoy seguro de que tienes la correcta.

Si no tienes un bot y no quieres sentarte detrás del monitor, por qué no juegas a la combinación con lotes -eso es todo, no tengo suficiente cerebro para explicarlo de forma más sencilla-.

 
denis_orlov:

)))

Y qué quieres de un foro en el que cada segundo, si no más a menudo, cree que puede escribir unas pocas líneas como if(), while() y OrderSend(), pulsar compilar y el resto de los días resolver un solo problema - donde gastar tanto dinero....

Y tú, por cierto, eres miembro del mismo foro, así que trata a los compañeros de diagnóstico con el debido respeto... No es tan lúgubre juntos).

¿Estás diciendo que unas pocas (y por tanto menos de 10) líneas en una condición para abrir órdenes no es suficiente para que el EA sea rentable? ¿O te refieres a unas pocas líneas para todo el EA?
 
La mejor manera de romper el cerrojo es establecer el TP y el SL. Una proporción de al menos 3:1. Y cerrar la terminal durante un par de días. IMHO
 
Mischek:


No, eso no es justo

Quieres dejarnos solos con estos...uh....mmmm....robots.

Entiendo que no es fácil, cada día... y cada vez hay más ..... y de dónde viene .... (poco probable allí, más bien en algún lugar donde se fabrican en China)

Qué hacer (no es una pregunta, es puramente retórica)

Reunirlos a todos en un barco, juntarlos con flores y una orquesta, y cuando se alejen, todos al fondo, no es la manera, no es humano (aunque efectivamente y muy parecido, pero no es seguro que se hundan).

Pero están aquí en la comunidad es claramente una apisonadora para ellos mismos, no es cubiertas de software que ya han aprovechado.

Así que no estés triste por mucho tiempo y vuelve.

Sí... Oso, la hipocresía es interminable: ves una mota en los ojos de los demás, pero no ves un tronco en los tuyos. Y sorprendentemente, no eres un hombre estúpido.
 

La intolerancia es una manifestación de la prepotencia sobre la propia superioridad. Y de ahí la inmadurez como hombre.

Todo hombre tiene un área de conocimiento en la que es ignorante.

Seamos más tolerantes. Los aficionados son buenos porque a veces se les ocurren grandes ideas por ignorancia. Que escriban y pregunten.

 
gorby777:

La intolerancia es una manifestación de la prepotencia sobre la propia superioridad. Y de ahí la inmadurez como hombre.

Todo hombre tiene un área de conocimiento en la que es ignorante.

Seamos más tolerantes. Los aficionados son buenos porque a veces se les ocurren grandes ideas por ignorancia. Que escriban y pregunten.

Tienes razón, es que la intolerancia es un signo y la causa está en el interior. Para aclarar lo que quiero decir, si un "aficionado" produce grandes ideas, entonces es una gran pregunta cuál de los dos es un aficionado: el autor de la idea o el que se la estampó...
Razón de la queja: