EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 679

 

En general, el comercio de esta manera - el método funciona en todos los pares por igual - Tengo que comprar otro tercer monitor - porque el segundo en el primer día ha pagado en los beneficios -

Ayer en el CHF - un beneficio - a la espera de CAD y JPY

 

Por tu post he entendido que tengo que comprar un monitor. Lamentablemente, mi empresa de corretaje no opera con estos pares. ¿Y qué debo hacer con los otros pares?

 
toxa79:

Dado que es así, ¿puede ser específico al escribir una transcripción de la línea de tiempo? Sólo me interesa el proceso de pensamiento...
todo el cálculo es matemático
 

¿Sabe usted si el gobierno estadounidense tiene algún plazo para resolver el problema de la deuda externa?

O es sólo un problema, lo resolveremos, y cuando lo resolvamos, lo anunciaremos y entonces habrá una sorpresa.

 
Mixon777:

En general, el comercio de esta manera - el método funciona en todos los pares por igual - Tengo que comprar otro tercer monitor - porque el segundo en el primer día ha pagado en los beneficios -

Ayer en el CHF - un beneficio - a la espera de CAD y JPY

¿Qué es este indicador? ¿Puede compartirlo conmigo?
 
margaret:
Me pregunto cuáles son sus objetivos para la víspera.
 
margaret:

Ya lo he dicho antes... por mi experiencia puedo decir que es mucho más tranquilo y rentable trabajar en un par...

Cuando empecé a trabajar, sí... agarró unos cuantos pares... el "no hay manera de hacerlo"...

Sí, puedes abrir dos operaciones, por ejemplo, euro-dólar y dólar-franco, suelen ir en direcciones opuestas.... pero otros pares... Yo tenía operaciones con beneficios y tenía que cerrarlas todas a la vez, pero no siempre puedo hacerlo manualmente(teniendo en cuenta que los movimientos negativos duelen más que los positivos)...

Recuerdo un caso: el EURUSD cerró sin problemas en el TP (con un buen plus), luego pasó a cerrar el dólar-franco (no llegó a 2 puntos al TP)... el puesto era de 700.000 dólares... Acabo de mirar, estaba volando hacia abajo a la velocidad del rayo, lo cerré manualmente y la respuesta fue: No hay tal precio... el mercado estaba sobrecargado... no hay modificaciones, etc. Durante media hora, en paralelo, durante un cierre manual, llamé a mi corredor... el teléfono estaba ocupado constantemente... Incluso me puse en contacto y cerré vía broker (el broker me explicó que no tenía tiempo para procesar todos los pedidos), pero no con tanto plus... y con los nervios arruinados...

En mt4... hay scripts para cerrar órdenes simultáneamente: rentables, perdedoras, pendientes y todas juntas :)
 


El 13 de abril.
Eur/Usd GP al alza, a la espera de un avance.

niveles - 1,4440.1,4390 - si rompemos estos niveles vamos a 1,4300, objetivos por encima de 1,4570, corrección de 1,4560-1,4530.

 
Mixon777:

En general, el comercio de esta manera - el método funciona en todos los pares por igual - Tengo que comprar otro tercer monitor - porque el segundo en el primer día ha pagado en los beneficios -

Ayer en el CHF - un beneficio - a la espera de CAD y JPY

En LeftBars y RightBars ¿qué números se ponen?
 

si reflexionamos, todavía hay una oportunidad de ganar dinero... par usdchf:

Razón de la queja: