Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2942

 
Renat Fatkhullin #:

Hace tiempo que los scripts de Python pueden ejecutarse directamente en el terminal (no en el probador):


Información para ampliar los horizontes de todos:

Se puede ejecutar, pero ¿cómo pasar la fecha en sí, los mismos predictores a python, excepto a través de un archivo?

Y luego obtener cualquier comando de ella. Por ejemplo, quiero muestrear la configuración del indicador, que se utiliza para crear predictores, y entrenar el modelo en python.

Resulta que tengo que crear una muestra a través del Asesor de Expertos, a continuación, guardarlo en un archivo, entonces de alguna manera dar un comando a python para leer el archivo. Al mismo tiempo, el siguiente inicio de la EA debe ocurrir sólo después de que el procesamiento de datos por python. A continuación, cambiar la configuración de la EA o la propia EA y ejecutarlo de nuevo. ¿Cómo hacerlo?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Se puede ejecutar, pero ¿cómo pasar la fecha en sí, los mismos predictores a python, excepto a través de un archivo?

Y luego obtener cualquier comando de ella. Por ejemplo, quiero ir a través de la configuración del indicador, según el cual se crean predictores, y entrenar el modelo en python.

Resulta que tengo que crear una muestra a través del Asesor de Expertos, a continuación, guardarlo en un archivo, entonces de alguna manera dar un comando a python para leer el archivo. Al mismo tiempo, el siguiente inicio de la EA debe ocurrir sólo después de que el procesamiento de datos por python. A continuación, cambiar la configuración de la EA o la propia EA y ejecutarlo de nuevo. ¿Cómo hacerlo?

El conjunto de funciones para acceder a los gráficos/ticks/posiciones comerciales/historial de operaciones se indica más arriba. Es suficiente para el trabajo directo de los scripts Python.

Tal vez vamos a añadir el acceso a los indicadores.

 
Aleksey Nikolayev #:

No se ha podido instalar este paquete.

He instalado el paquete onnx sin especificar la versión. Todo funcionó - el modelo fue entrenado y arrancado. Python versión 3.11.2

 
Renat Fatkhullin #:

El conjunto de funciones para acceder a los gráficos/ticks/posiciones comerciales/historial de transacciones se indica más arriba. Es suficiente para el trabajo directo de scripts python.

Tal vez, vamos a añadir el acceso a los indicadores.

He descrito la situación que necesito resolver. Si sólo los precios y todas las transformaciones en python son suficientes para usted, ¿cómo tal concepto implica el uso de la transferencia de modelo en absoluto? ¿Propone duplicar la lógica para python y terminal?

Obviamente, usted necesita un puente para trabajar con datos, y ahora sólo es posible a través de un archivo, pero entonces la sincronización es sólo a través de archivos de nuevo, que está plagado de problemas.

 
Aleksey Nikolayev #:

He instalado el paquete onnx sin especificar la versión. Todo funcionó: el modelo se entrenó y se puso en marcha. Python versión 3.11.2

El modelo se ejecuta en mql5 script, pero no se ejecuta en python, porque el paquete onnxruntime no está instalado.

Au, fans de python, sin vosotros no hay manera.

 
Aleksey Vyazmikin #:

He descrito la situación que necesito resolver. Si todo lo que necesitas es el precio y todas las conversiones en python,

creo que estás siendo realmente estúpido...


 
mytarmailS #:
Creo que estás siendo realmente estúpido en alguna parte...


¿Dónde?

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Y dónde está eso?

La entrada son sólo datos de precios. Procesarlos en un solo lugar, no en diferentes lugares. En el terminal y en los paquetes de formación no es del todo correcto. Históricamente, por supuesto, es más conveniente llevar lo que se procesa en el terminal a los paquetes de formación con precios, pero este es un camino sin salida. Los indicadores son, por supuesto, conveniente con su pre-cálculo, no volver a calcular, pero parece ser incluso establecido en la tarea.

En general, el lugar donde se reciben los datos primarios y se gestiona el entorno de negociación no es correcto utilizar para los cálculos.

 
Valeriy Yastremskiy #:

La entrada son sólo datos de precios. Procesarlos en un solo lugar, no en lugares diferentes. En el terminal y en los paquetes de formación no es del todo correcto. Históricamente, por supuesto, es más conveniente tomar lo que se procesa en el terminal en paquetes de formación con los precios, pero esto es un camino sin salida. Los indicadores son, por supuesto, conveniente con su pre-cálculo, no volver a calcular, pero parece ser incluso establecido en la tarea.

En general, el lugar donde se reciben los datos primarios y se gestiona el entorno de negociación no es correcto utilizar para los cálculos.

Cómo hacerlo correctamente es otra cuestión. Todavía estoy acerca de cómo factible - es decir, conectar el modelo entrenado, pero ¿cómo hacer el preprocesamiento a continuación. Se supone que no hay python después de exportar el modelo.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Cómo hacerlo correctamente es otra cuestión. Todavía estoy acerca de cómo factible - es decir, conectar el modelo entrenado, pero ¿cómo hacer el preprocesamiento a continuación. Se supone que no hay python después de exportar el modelo.

El modelo debe recibir los datos de entrada en bruto y hacer su preprocesamiento por sí mismo. Para ello se ha inventado el concepto de pipeline. Una de las características del formato ONNX, por ejemplo, es que se puede meter todo el pipeline en un solo fichero.

Razón de la queja: