¿Está dispuesto a confiar a los centros de negociación al menos 10.000 dólares? - página 2

 
Igor Makanu:

¿conclusión? pues o eres un mal comercializador y el precio de tus productos en el Market (y tu blog) no es lógico, más bien .... No lo haré, es todo superficial....

o no eres una persona con un depósito de 100 mil.

Admito de inmediato que no le conozco, pero es mi opinión como forastero.

;)

Tengo experiencia, la comparto con la persona que hizo la pregunta nada más, quizás a alguien más le sirva, le digo que el forex no es tan malo como muchos piensan y si la empresa tiene un buen regulador, es una empresa bastante confiable. No he dicho nada sobre cuándo estaba la cuenta, está ahora, qué porcentaje tiene, de dónde viene el dinero y otras cosas, no anuncio nada, no ofrezco nada, es decir, la información obviamente no es suficiente para sacar conclusiones adecuadas. El mercado para mí no es un negocio eso es seguro) por lo que miente, a veces algo cae en la cuenta no más. Hace mucho tiempo que no publico nada allí y las razones son muchas. La mayoría de los avances son simplemente incomprensibles para la gente.

También hay una historia sobre quién es como quién).
Tengo un amigo que tiene unos ingresos mensuales de 400.000 rublos, claramente por encima de la media rusa). No tiene coche, va en lo que tiene, vive con sus padres tranquilamente, no está casado, lleva zapatillas y sudadera, no tiene iPhone y usa un Samsung barato. Según todos los criterios que ofrece la sociedad, está claro que no parece alguien que tenga una suma decente de dinero en su cuenta. Pero no parece importarle mucho la opinión de los demás).
 
Maxim Romanov:
Tengo experiencia, la comparto con la persona que hizo la pregunta nada más, quizás a alguien más le sirva, le digo que el forex no es tan malo como muchos piensan y si una empresa tiene un buen regulador, es una empresa bastante confiable.

¿Qué puede decirnos sobre los reguladores? ¿Qué regulador es prioritario en este ámbito? Espero que no esté prohibido hablar aquí de los reguladores de divisas. Por lo que sé, en Bielorrusia algunos de nuestros corredores están regulados por el Banco Central de Bielorrusia.

Cualquier opinión sobre los reguladores sería interesante.

 
Si el centro de distribución es normal, puedes confiar en él. Otra cuestión es cómo encontrar uno. ¿Alguien puede compartir su experiencia en el trato con un centro de negociación?
 
Vitaly Stepanov:
¿Está preparado para confiar a los centros de negociación al menos 10.000 dólares en un depósito, aunque tenga una estrategia rentable?

Si tiene una licencia del Banco Central de Rusia

 
Yo confiaría en cualquier casa de valores con 100 mil libras, pero sólo en una cuenta demo. :)
 
Vasilii Apostolidi:

Si tiene una licencia del CBRF

Conozco a un corredor que tiene una licencia del Banco Central de Rusia. Pero el problema es que en la RF este broker sólo permite operar entre las 9:00 y las 18:00.

Se asocia sólo con los pares de divisas del rublo. Por eso lo descarto.

 
Vitaly Stepanov:

Conozco a un corredor que tiene una licencia del banco RF. Pero el problema es que en la RF este broker sólo permite operar entre las 9:00 y las 18:00.

Sólo encaja con los pares de divisas del rublo. Por eso lo excluyo.

Es decir, tienen licencia de forex en la RF, los pares son los mismos allí y la operativa es la misma. AUDUSD y otros

 
Vasilii Apostolidi:

Me refiero a los que tienen una licencia de Forex en Rusia, tienen los mismos pares y el comercio de la misma manera. AUDUSD y otros.

Creo que estás confundiendo el nombre general del corredor. y la unidad específica (empresa) que tiene la licencia mencionada.

Sólo conozco un broker con licencia de banco central con el que se puede operar las 24 horas del día. Y funciona en Bielorrusia. Pero para ingresar dinero en el depósito hay que pagar una comisión del 20% al transferir dinero a través de un banco del país.
 
Vasilii Apostolidi:

Me refiero a los que tienen una licencia de Forex en Rusia, tienen los mismos pares y el comercio de la misma manera. AUDUSD y otros.

Estuve buscando un broker no hace mucho tiempo con la posibilidad de operar con cruces - no he encontrado ninguno, sólo hay majors, pero no se puede obtener ningún beneficio con ellos. Todo el dinero está en cruces.

 
Vitaly Muzichenko:

Estuve buscando un bróker con la posibilidad de operar con cruces no hace mucho tiempo - no encontré ninguno, sólo majors, pero no se puede ganar dinero con ellos.

Bueno, no hay problema en hacer cruces utilizando MQLs.

Pero los diferenciales... Es difícil ganar dinero con ellos...

Razón de la queja: