Metatrader API y Metatrader Linux - página 5

 
TheXpert:
Ahora vuelve a leer mi primer post ;)
No - lo que quiere está claro - pero no tiene sentido
 
YuraZ:

El autor del tema quiere un terminal linux... De las metacitas... Más concretamente quiere una api

para que pueda escribir su propio ,,,, su terminal su TS. Trabajando a través de la api con los corredores que tienen el software de methaqvot... ¿Pero por qué? ¿Por qué molestarse con este lío?

Lo grotesco de toda esta rama es que el entorno MQL5 (no MQL4++) está tan maduro, que es posible escribir tu propio terminal completo en MQL5.
 
C-4:
Lo curioso es que el entorno MQL5 (no MQL4++) está tan desarrollado, que es posible escribir tu propio terminal completo en MQL5.

Creo que confundes la creación de una variedad de paneles y un terminal completo desde cero.

 
YuraZ:

En este caso, supongo que se confunde la creación de una variedad de paneles con la creación de un terminal completo desde cero.

No lo soy.
 
C-4:
Lo grotesco de toda la rama es que el entorno MQL5 (no MQL4++) está tan desarrollado que es bastante posible escribir tu propio terminal completo totalmente en MQL5.

Y el desarrollo y el aislamiento de MQL sandbox muestra el camino para escribir su propio sistema operativo.

Pero, en mi opinión, el progreso de la informática puede basarse no en un tira y afloja, sino en la apertura y la integración, lo que, en mi opinión, es la base del éxito de la plataforma MQ - Api abierta de MT3, interfaz estándar de Windows de MT4, pero desgraciadamente la tendencia ha cambiado desde MT5...

 
revers45:

Y el mayor desarrollo y aislamiento de la caja de arena MQL señala el camino hacia la escritura de su propio sistema operativo.

Pero, en mi opinión, el progreso en la informática puede construirse no sobre el tirón de orejas, sino sobre la apertura y la integración, que en mi opinión es la base del éxito de la promoción de la plataforma MQ - Api abierta de MT3, interfaz estándar de Windows de MT4, pero desgraciadamente desde MT5 la tendencia ha cambiado...

De hecho, la "apertura" y la "integración" significan que alguien trabajará y creará un producto, mientras que otros parasitarán sus tecnologías. Por ejemplo, hace poco recibí un enlace a un sitio donde mi producto MetaCOT, puramente OpenSource , se vende casi abiertamente. Y tú dices "integración..."
 
C-4:
De hecho, la "apertura" y la "integración" significan que una persona trabajará y creará el producto, mientras que otras parasitarán su tecnología. Por ejemplo, hace poco recibí un enlace a un sitio donde mi producto MetaCOT, puramente OpenSource, se vende casi abiertamente. Y tú dices "integración...".
Me refiero al progreso, y no he dicho que el camino de la integración y la apertura sea fácil; es como vivir en una democracia, pero en una dictadura suele ser más tranquilo...
 
C-4:
No estoy confundido.

:-) ... confundido


O no me entiendes o yo no te entiendo.


Decía que crear un terminal propio es esencialmente lo mismo que crear un terminal MT4

con la autorización al servidor, con el mantenimiento de su propia base de cotizaciones - no es el uso de un terminal MT4 listo para usar donde es fácil conseguir

iOpen ( ...,PERIOD_D1, 33) tienes que escribir esta función en tu terminal usando tu propia base de cotización y no desde otra terminal

Si quiere enviar la primera orden al servidor en su propio terminal - necesita crear gráficos, crear un mecanismo para trabajar con órdenes hasta las operaciones de bajo nivel de envío de órdenes al servidor

es decir, debe tener documentación sobre las funciones de la API - para acceder al servidor desde los programas de usuario....

Es decir, no tendrá las funciones OrderSend - OrderClose ¡tendrá que escribirlas! Y primero, a bajo nivel...

iOpen iTime iMA y todas las demás funciones, es decir, toda la funcionalidad escrita.

Imagina que NO tienes un terminal MT4 o MT5 en tu máquina... ¡pero el tuyo está escrito e instalado!


¡Bueno, es obvio que MQL4 MQL5 no se supone que para crear una terminal de comercio - esta herramienta es para otros fines!

estos lenguajes están diseñados para crear estrategias de negociación que se ejecutan en un terminal METAQUOTES


---

Si cree que está escribiendo en el terminal y utiliza las funciones del terminal (de METAUOTES) desde el terminal MT4/mt5

- No escribes tu propio terminal :-) ¡No escribes tu propio terminal, sino que escribes tu propia envoltura sobre un terminal ya hecho y funciones de terminal ya hechas!


---

 
Ya está hablando de la plataforma de negociación. Me refiero más bien al panel del mismo nombre en MT4.
 
C-4:
Самое смешное, что среда MQL5 (не MQL4++) на столько развитая что написать свой полноценный терминал полностью на MQL5 в нем вполне возможно.

Creo que estás confundiendo la creación de un panel con un terminal completo desde cero.


C-4:

Ya estás hablando de una plataforma de comercio. Me refiero más bien al panel del mismo nombre en MT4.

Inicialmente querías decir un terminal, no un panel - intenté corregirte :-) pero lo hice.
¡Ahora el término es más correcto!

Sí MQL4 y MQL5 le permiten crear fácilmente una envoltura agradable y práctica para el comercio (PANEL)


--

Me sorprende mucho cuando alguien decide escribir su propio terminal - todo por sí mismo :-) ... sólo para sí mismo en linux en windows o su propio sistema operativo personal - aún no escrito

Razón de la queja: