Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 15

 
Mischek:

Muestra en la imagen de la página 11 donde la cerradura hará "Cerrar contador".

Desgraciadamente, no puedo ilustrar ahora mismo - el mercado está cerrado. Necesitas tener dos posiciones de contador abiertas (lotes, tal vez incompletos). En este caso, cuando intente cerrar, aparecerá en la ventana algo como "Cerrar contador" o "Cerrar solapado" y una lista de posiciones de contador. No tengo contador (no uso trampa), lo mostraré en demo el lunes cuando abra el mercado.

No puedo mostrarle sólo un fragmento del manual:


 
Andrei01:
Correcto. Sólo falta que demuestres que no puedes usar las dos cosas a la vez para conseguir el doble de longitud.

Lo he leído dos veces, no entiendo quién tiene que demostrar qué a quién, escribir de forma diferente
 
VladislavVG:
Y así el COL:
Estrategia 1 :
+300x1 (Venta de A a B) + 499x1 (Compra de B a C) = +799;
estrategia 2 :
+166x1 (Compra de B(1) a 2) + 100x1(Venta de 2 a 3) + 167x1 (Compra de 3 a 4) + 100x1 (Venta de 4 a 5) + 366x1(Compra de 5 a 6) = +899;
Total: +799 + 899 = +1698;
Net :
+300x1(Venta de A a B)
+166х2 (Adiós TC1 + Adiós TC2)
0( en el punto 2 TC1 comprar mantener, TC2 abrir vender - saldo +1 comprar -1 vender resultado 0)
+167х2 (punto 3 - TS 1 mantener compra + TS 2 abrir compra)
0x1 (punto 4 igual que t2)

+366х2 (t5 es análogo a t3) = +300 + 332 + 334 + 732 = 1698;

¿Y dónde está la diferencia?



en el número de transacciones
 
Andrei01:
La red no es una forma de mostrar el equilibrio, es una estrategia.

La red no es una estrategia en absoluto, es una forma de mostrar la
 
VladislavVG:
Clínica - comparar estrategias equivalentes. ¡ SIN COMENTARIOS - sus estrategias NO SON EQUIVALENTES !

Estoy procediendo desde el título de la rama y estoy considerando 2 opciones con 2 oficios: uno con cerradura y otro sin ella. Consideremos que después de 1,0700 hay una línea horizontal (calma total). Acabo de mostrar, que idealmente con la palanca hay una posibilidad adicional de conseguir algo (pero sólo posibilidad) con la misma cantidad de oficios.
 
Aleksander:

no seas estúpido....

La compensaciónforma parte del proceso de compensación, en el que los créditos monetarios de un cliente se compensan con sus obligaciones monetarias. La compensación da lugar a un saldo neto -una posición- para cada cliente.

Lee con atención y tómate tu tiempo; estabas hablando de la estrategia de compensación como una secuencia de operaciones, no del cálculo de la posición total.
 
Nibbler:

en el número de acuerdos
¿a favor de quién? :)
 
goldtrader:
Desgraciadamente, no puedo ilustrar ahora mismo - el mercado está cerrado. Necesitas tener dos posiciones de contador abiertas (lotes, tal vez incompletos). En este caso, cuando intente cerrar, aparecerá en la ventana algo como "Cerrar contador" o "Cerrar solapado" y una lista de posiciones de contador. No tengo posiciones contrarias (no uso el lote), lo mostraré en mi demo el lunes cuando abra el mercado.

Pedí que se mostrara en la imagen de la p.11 donde la cerradura hará clic en "Cerrar coincidencia". El casillero nunca lo presionará, él es el casillero.
 
Andrei01:
Lee con atención y tómate tu tiempo, estabas hablando de la estrategia de compensación como una secuencia de operaciones, no de calcular una posición total.
Vale... dar ejemplos específicos - los suyos personalmente - donde una secuencia de operaciones - NO muestra resultados idénticos...
 
Mischek:

La red no es una estrategia en absoluto, es una forma de mostrarla.
¿Por qué hay que prohibir las cerraduras si la red sigue siendo la misma?
Razón de la queja: