Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 20

 
hmm, ¿como qué?
 
gip:

Ni siquiera lo sé. Creía que era un hombre razonable, pero creo que estaba equivocado. El típico antibloqueo.

Como forma de contabilizar, es más conveniente la forma de contabilizar sin bloquear posiciones. Y en condiciones de software limitado de MT4 tal método trae ventajas reales.

¿Distribución? Bueno, sí, la propagación. Pero ahora es pequeño y no olvides que las empresas de corretaje engañan más que el spread.


No es que el diferencial se pierda al cerrar una posición solapada.

Pero estoy de acuerdo, con el nivel de engaño de DT -y este es su pan- el asunto es de aúpa.

 

constrúyeme un modelo de compensación para un esquema simple de salida sin pérdidas:

en el punto 1 se abre "red" y cada 20 pts se empieza a promediar la pérdida: t.2, 3 y 4 - en t. 4 podemos decidir cerrar o ... no importa, lo interesante son las variantes posteriores:

1. si, por ejemplo, en т. 2 el precio se ha movido de nuevo hacia abajo: no hacer nada y esperar hasta que el lote de venta 1 esté en el punto de equilibrio, entonces depende de nosotros;

2. si en т.3 el precio bajó - esperar a 1.40200 y poner Venta de 0.5 Lote y como en т.2, т.3 y 4 vamos a romper el equilibrio

tal bloqueo parcial puede salir en b / y en la mayoría de los casos, y si se utiliza cualquier indicador de tendencia, un sistema tan primitivo puede ganar de forma independiente - el único margen de bajada

cómo organizar un sistema de este tipo en netting????

 
El texto no es mío... de mi amigo, lo han baneado, así que lo pongo tal cual...

Svetlana, olvídate de loki como tal, utiliza sistemas diferentes, diferentes en todo... tan diferentes como el aire y el agua. ¡Tengo una idea sugerida (YuraZ) no recuerdo que el FS de los diferentes sistemas se suma, es decir, FS en TS1 = 5 + FS en TS2 = 6 igual a FS (para ambos TS) = 11, es decir, para aumentar el FS a 50 debe utilizar varios sistemas (5-10 ...) para obtener un total de TS realmente fiable, todo lo demás es sólo bailar con pandereta, hola Michel, tiene toda la razón!
Por cierto, exactamente MT5 da esa posibilidad de operar sin ninguna molestia. Es decir, o aumentamos una posición o la reducimos. MT5 no es malo!!! Al contrario, es una herramienta muy conveniente. Puedes utilizar varios TS, y al mismo tiempo puedes aumentar el FS.
¡¡¡Buena suerte!!!
 
hmm, es difícil de ver :) mirando oscuro sobre oscuro... - yo pondría una pausa de 1 baith en medio del canal.... y luego a donde sea que vaya... poniendo pips en el medio del canal...
 
Lord_Shadows:

El texto no es mío... de mi amigo, está baneado, así que lo pongo tal cual...

Svetlana, olvídate de loki como tal, utiliza sistemas diferentes, diferentes en todo... tan diferentes como el aire y el agua. ¡Tengo una idea sugerida (YuraZ) no recuerdo que el FS de los diferentes sistemas se suma, es decir, FS en TS1 = 5 + FS en TS2 = 6 igual a FS (para ambos TS) = 11, es decir, para aumentar el FS a 50 debe utilizar varios sistemas (5-10 ...) para obtener un total de TS realmente fiable, todo lo demás es sólo bailar con pandereta, hola Michel, tiene toda la razón!
Por cierto, exactamente MT5 da esa posibilidad de operar sin ninguna molestia. Es decir, o aumentamos una posición o la reducimos. MT5 no es malo!!! Al contrario, es una herramienta muy conveniente. Puede utilizar varios TS, y al mismo tiempo puede aumentar el FS.
¡¡¡Buena suerte!!!


Sí, esa es más o menos la dirección que tomamos.

Gracias a ti y a tu amigo.

 
gip:

Ni siquiera lo sé. Creía que era un hombre razonable, pero creo que estaba equivocado. El típico antibloqueo.

Como forma de contabilizar, es más conveniente la forma de contabilizar sin bloquear posiciones. Y en condiciones de software limitado de MT4 tal método trae ventajas reales.

¿Distribución? Bueno, sí, la propagación. Pero ahora es pequeño y no olvides que las empresas de corretaje engañan más que el spread.

Supongo que los errores son mutuos, ¿le importaría dar un ejemplo para ilustrar su afirmación?
 
IgorM:

constrúyeme un modelo de compensación para un esquema simple de salida sin pérdidas:

en el punto 1 se abre "red" y cada 20 pts se empieza a promediar la pérdida: t.2, 3 y 4 - en t. 4 podemos decidir cerrar o ... no importa, lo interesante son las variantes posteriores:

1. si, por ejemplo, en т. 2 el precio se ha movido de nuevo hacia abajo: no hacer nada y esperar hasta que el Lote de Venta 1 esté en el punto de equilibrio, entonces depende de nosotros;

2. si en т.3 el precio bajó - esperar a 1.40200 y poner Venta de 0.5 Lote y como en т.2, т.3 y 4 vamos a romper el equilibrio

tal bloqueo parcial puede ir a b / y en la mayoría de los casos, y si se utiliza cualquier indicador de tendencia, un sistema tan primitivo puede ganar de forma independiente - el único margen de bajada

cómo organizar un sistema de este tipo en netting????

Me gusta especialmente - y entrar en b\u. Ah, sí, y otro punto negativo: el margen.

pero por lo demás, es un cuento de hadas.

¿Quieres una maleta de dinero ahora, o debes esperar a mañana?

Cuando conocí el mercado de divisas, el euro-yen estaba en 122. Lo compré.

Ahora sobre la red hasta ahora, por favor.

 

Llevo todo el día cogiendo carcajadas de este hilo)))

IgorM, ¿y si el precio bajara antes de llegar al punto 3?

P.D.

Como bien ha dicho gip más arriba, los candados no son más que un método de contabilidad, pero no estoy de acuerdo con la segunda parte de la afirmación: no da ni dará nunca ninguna ventaja real. Me sorprende la gente que cree en estas tonterías. Aconsejo a todos los casilleros: honestamente - a ti mismo en primer lugar - siéntate y cuenta. Para ello basta con un curso de aritmética de primer grado.

 
Aleksander:
Hmm, es una verdadera revelación :) ver la oscuridad en la oscuridad... - yo pondría una pausa de 1 baith en medio del canal.... y luego a donde sea que vaya... poniendo pips en el medio del canal...


cambió la captura de pantalla a la luz

Este sistema es interesante por su simplicidad - utilizamos la mitad del lote inicial para los bloqueos posteriores, bloqueos en ххх puntos, todo es primitivo, pero en el 80% de los casos esta primitiva en el probador da b/y, y si se bloquea no en 20 puntos estrictamente especificados, sino de la volatilidad actual, entonces se puede b/y en la historia de 10 años