Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 22

 
gip:


Todo ha sido ya ilustrado durante cien filas en miles de argumentos de casilleros y antibloqueo.

--

Tenemos varios sistemas de comercio trabajando en una cuenta. El estado de cada sistema de negociación debe almacenarse en el servidor, en forma de órdenes.

Variante 1, con bloqueos: cada sistema de negociación trabaja con su propio conjunto de órdenes, que son las que gestionan. La posición comercial total se muestra en la compensación.

Variante 2, sin bloqueos: el sistema de negociación debe recuperar su estado de la posición agregada en cada tick.

--

La aritmética no tiene nada que ver. No se trata del tema del ramo, se trata de la terquedad del antibloqueo.


En eso consiste exactamente la Aritmética...

Ejemplo:

abrimos una Venta - lote=4 a 1.4020

el precio subió 80 pips - ahora tenemos 2 opciones

1=Posición de cierre

2=Bloqueo de 4 lotes con Bycka...

========== spread 5 pips ==============

Calcule el resultado????

 
Nilog:

Me gusta especialmente - y entrar en b\u. Ah, sí, y hay otro inconveniente: los márgenes.

Por lo demás, es un cuento de hadas.

¿Quieres una maleta de dinero ahora, o quieres esperar hasta mañana?

Cuando conocí el mercado de divisas, el euro-yen estaba en 122. Lo compré.

Ahora bien, sobre la red que me ha llegado hasta ahora, por favor.


No sé cómo y qué hiciste, pero el efecto en mi ejemplo es completamente diferente: si abriste con el yen a 122, el yen bajó, no tienes que esperar a que vuelva y si vuelve a 122, tomas una pérdida parcial de 30 puntos básicos en lugar de un stop loss.Como nadie sabe cuánto durará el movimiento inicial, si el precio se mueve hacia abajo otros 30 pips, entonces abriremos otro bloqueo y esperaremos 30 pips para entrar en b/....

Si el precio cambia de nuevo, significa que tenemos que esperar al nivel más alto, la desventaja de tal bloqueo es el margen, por desgracia todo tiene que ser detenido en alguna parte, es por eso que debemos utilizar la gestión de riesgos junto con el sistema de promedio, de lo contrario podemos esperar la "salida" debido a la ausencia de los fondos comprometidos

SZY: por desgracia, el promedio de pérdidas no es una panacea para resolver todos los problemas: lo menos de este sistema es un margen creciente y un tiempo precioso, bueno, el tiempo no se puede revertir, pero nunca se sabe cuál sería el beneficio o la pérdida en ese momento si no se utiliza el bloqueo, en el probador el uso combinado de las estrategias de bloqueo y de tendencia da ventaja porque el sistema de bloqueo "vuela" cuando los indicadores de tendencia dan datos erróneos, y esta vez por lo general hay que esperar

 
Aleksander:

En eso consiste exactamente la Aritmética...

Ejemplo:

Venta con alas - lote= 4 a 1.4020

el precio subió 80 pips - ahora con 2 opciones

1=Posición de cierre

2=Cerrar 4 lotes...

========== spread 5 pips ==============

Calcule el resultado????



80 pips. El resto no es un resultado, es una argucia. Más o menos el diferencial.
 
gip:

Estás harto de tu aritmética. Los casilleros y los antibloqueo por igual. Algunos no saben contar, otros no saben pensar.

Culpa mía, lo que has escrito lo he entendido sólo porque lo has explicado anteriormente con más detalle en otros hilos
 
IgorM:


No sé cómo y qué hiciste, pero el sentido de mi ejemplo es diferente: si abriste con 122p al yen, el yen bajó, no tienes que esperar a que vuelva y si lo hace, tomas una pérdida parcial de 30p en lugar de un stop-loss.porque nadie sabe cuánto durará el movimiento inicial, si el precio baja otros 30 pips, entonces abriremos otro bloqueo y esperaremos 30 pips para entrar en b/....

El precio volvió a invertirse.


¿Y si no fuera así? ¿O te quedarías sin dinero?

 
Nilog:

80 pips. El resto no es un resultado, es una argucia. Más o menos margen de maniobra.

no es más o menos - es REALMENTE menos el diferencial... en cada operación de bloqueo el sistema pierde el spread...

y en el ejemplo anterior - en un cierre simple la pérdida fue de 3.200 dólares y en el caso del Bloqueo fue de 3.400 dólares - ¿hay alguna diferencia?

 

El hermano de mi cónyuge, un escolar, va al décimo grado, pero en el tercer grado de alguna manera se olvidaron de enseñarle a sumar fracciones. Sigue sumando el numerador al numerador y el denominador al denominador... Mezcla más y menos... No puede abrir paréntesis... Y parece un tipo inteligente...

Sabe cómo hacerlo. Le digo cómo sumar fracciones, me lo dice, y luego le digo que sume estas dos, y no puede hacerlo. Lo mismo ocurre con las taquillas. Sí, bueno...

 
gip:


Todo ha sido ya ilustrado durante cien filas en miles de argumentos de casilleros y antibloqueo.

--

Tenemos varios sistemas de comercio trabajando en una cuenta. El estado de cada sistema de negociación debe almacenarse en el servidor, en forma de órdenes.

Variante 1, con lotes - cada sistema de comercio trabaja con su propio conjunto de órdenes, son como si controlaran. (La compensación muestra la posición comercial agregada)

Variante 2, sin bloqueos: el sistema de negociación debe recuperar su estado de la posición agregada en cada tick...

--

La aritmética no tiene nada que ver. Esto no es sobre el tema del hilo, es a la terquedad del antibloqueo.


Lo siento, no lo entiendo y ¿cómo afecta al resultado? De eso trata este hilo.

Y por cierto, ¿por qué has decidido que estoy en contra del uso de candados? Aunque yo mismo no los uso cien veces dicho: me gusta - usarlo por el amor de Dios. El tema de este hilo: ¿es posible obtener en una misma situación (mercado, señales de TS) resultados fundamentalmente diferentes? Svetlana cree que es posible y que no hay alternativa a la cerradura, yo digo que la red siempre se puede construir ....... Tal vez sea más fácil de entender.

Buena suerte.

 
Mischek:

Culpa mía, sólo he entendido lo que has escrito porque lo has explicado con más detalle en otros hilos antes


No sé, podrías haber hecho una pregunta aclaratoria o simplemente escribir "¡No entiendo! Y cuando cada vez, sin saber qué demonios estoy escribiendo, con gritos de alegría de "¡Aquí hay un casillero fresco atrapado!" se apresura pandilla antiloker y comienza a enseñar la aritmética esto es algo molesto.

 

El bloqueo es más rápido. Lo has cerrado y lo has abierto inmediatamente.

Esa es la diferencia. A veces es importante. La mayoría de las veces, no.

Razón de la queja: