Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 19

 
Andrei01:
Bueno, dímelo tú. :)

Me gusta ser breve. No tienes que escribir nada :)
 
Mischek:

No sé quién ha hecho estallar una granada en su cabeza y pedir la reparación de la garantía o la sustitución.

Creo que ya es hora de dejar esta discusión y la gente se está volviendo loca y subiendo por las paredes. :)

Bueno, en realidad este tema no es relevante desde el principio ... MT4 nadie va a cancelar MT4, no hay tontos entre las empresas de corretaje. MT5 es sólo para los que no tienen nada bueno con MT4 y creen que en MT5 con el netting tendrán un grial. :)

 
Nilog:

Me gusta ser breve. No tienes que escribir nada :)
Podrías. :)
 
Andrei01:... Nadie va a cancelar MT4, no hay tontos entre los DC,
y entre los comerciantes nunca lo serán. Con eso contamos.
 
hmmm... ciudadano golda... y tu eres seguidor de que método de pluming? mt4 o mt5?
 
Aleksander:
hmmm... ciudadano golda... y tu eres seguidor de que método de pluming? mt4 o mt5?
No uso cerraduras sea cual sea el método que utilice. Opero principalmente en el comercio de acciones, muchos bloqueos son básicamente imposibles allí.
 

Antes pensaba que la posibilidad de instalar locomotoras era una cuestión de principios.

Ahora que Sajalín ha cambiado el ancho de vía a la norma rusa y se han abierto los túneles ferroviarios, lo describiré así: antes del túnel cortarán todas las partes que sobresalgan. Eso sin las locomotoras.

Con los candados: se le añadirán todas las partes repetidas, pero se le recortarán cuando salga del túnel.

Hay mucho que discutir aquí, ¿no?

 
goldtrader:
No uso cerraduras independientemente del método. Y opero principalmente en los mercados de valores, donde los bloqueos son básicamente imposibles.
Hmm, ¿qué te impide abrir una subcuenta y bloquear a tu antojo? en alfa o en algún otro terminal...?
 
Andrei01:

y como consecuencia es posible duplicar el beneficio en la misma situación de mercado.

Me pregunto por qué es tan difícil entender algo tan sencillo.

No - con la misma situación de mercado y acciones equivalentes el resultado (beneficio/pérdida) será el mismo.
 
VladislavVG:


En cuanto a los ataques a loki, ¿sabes leer? Sí, utilícelo: aquí se discute un único postulado:

Lacerradura no ofrece más ventaja que la psicológica y se puede construir una red equivalente para cualquier estrategia de cerradura.

¡¡¡¡¡¡¡TODOS !!!!!!!

Buena suerte.

Bueno, ni siquiera lo sé. Pensé que eras una persona razonable, debo haberme equivocado. El típico antibloqueo.

Como método de contabilidad, el método de contabilidad sin bloqueo de posiciones es más conveniente. Y en condiciones de software limitado de MT4 tal método trae ventajas reales.

¿Distribución? Bueno, sí, la propagación. Pero ahora es pequeño y no olvides que las empresas de corretaje engañan más que el spread.

Razón de la queja: