Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 29

 
sllawa3:


Sí, a eso me refiero. Sólo si tienes un sistema que funciona.
 
joo:
Por lo que a mí respecta, si eres capaz de ganar, no es por los candados, sino por ti. Su contabilidad (cerraduras) no tiene nada que ver, lo que significa que puede ganar en neto, es decir, con cualquier tipo de contabilidad.


Por desgracia, no puedo estar de acuerdo con usted. Hace tiempo que llegué a la conclusión de que incluso el sistema de trading más primitivo, absolutamente cualquier sistema, será rentable si se cuenta con un riguroso sistema de gestión del riesgo. Cuando tienes un gran y sofisticado sistema de trading y no tienes un enfoque sistemático del riesgo ... por desgracia... está condenada al fracaso.

Todos mis sistemas se basan primero en el riesgo, en los métodos de gestión del capital y luego en todo lo demás. Para mis métodos, el pellizco de abrir una operación es de importancia secundaria... qué volumen entrar y cómo calcular correctamente el stop y el beneficio (por supuesto, todo esto es muy crudo).

 
Galina:


No puedo estar de acuerdo con usted, por desgracia. Hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que incluso el sistema de trading más primitivo, absolutamente cualquier sistema, traerá perfectamente beneficios cuando tenga una gestión de riesgo dura. Cuando tienes un gran y sofisticado sistema de trading y no tienes un enfoque sistemático del riesgo ... por desgracia... está condenada al fracaso.

Todos mis sistemas se basan primero en el riesgo, en los métodos de gestión del dinero y luego en todo lo demás. Para mis métodos, el pellizco de la apertura de una operación es de importancia secundaria, más que el volumen que se introduce y el cálculo correcto del stop y el beneficio (por supuesto, esta es una forma muy burda de decirlo).

Bueno, eso es lo básico... regla general... Y en general, hay una serie de reglas lógicas simples que requieren un estricto cumplimiento para operar con éxito, que la mayoría de la gente conoce, pero que rara vez se siguen (yo incluido)
 
Galina:

...llegué a la conclusión, hace mucho tiempo, de que incluso el sistema de trading más primitivo, absolutamente cualquier sistema, será rentable, siempre que la gestión del riesgo sea rigurosa

...
Durante un tiempo, sí. No pongas el carro delante del caballo.
 

joo:
Галина, если Вы способны зарабатывать, то это заслуга не локов, а Ваша. Ваша бухгалтерия (локи) тут не причем, а значит, сможете зарабатывать и на неттинге, то есть с любой бухгалтерией.

Galina:


No puedo estar de acuerdo con usted, por desgracia. Hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que incluso el sistema de trading más primitivo, absolutamente cualquier sistema, traerá perfectamente beneficios cuando tenga una gestión de riesgo dura. Cuando tienes un gran y sofisticado sistema de trading y no tienes un enfoque sistemático del riesgo ... por desgracia... está condenada al fracaso.

Todos mis sistemas se basan primero en los métodos de gestión del riesgo y del dinero, y luego en todo lo demás. Para mis métodos es de importancia secundaria el pellizco que se abrirá más que el volumen en el que hay que entrar o la forma de calcular correctamente el stop y el beneficio (por supuesto, esto es una forma muy burda de decirlo).

Yo hablo de Thomas y tú de Yeroma.
Razón de la queja: