Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 11

 
Swetten:

No se trata de la parte de la ventana, sino de la red frente a las cerraduras.
Ya se ha dicho aquí que la red y la cerradura son lo mismo en cuanto a resultados. Excepto por los diferenciales. Por ello, no hay "contra". Otra cosa es que algunos no puedan darse cuenta...
 
Andrei01:
No lo entiendes, ¿no ves que son estrategias completamente diferentes que se pueden utilizar de forma independiente en las cerraduras, y sólo una de ellas es posible en la red?

ok, puedes quedarte con tu opinión :)
 
HideYourRichess:
Ya se ha dicho aquí que la red y la cerradura son lo mismo en cuanto a resultados. Excepto por los diferenciales. Por eso no hay "contra".


Sí. Y si combinas el TC #1 y el TC #2 en la red, ¿qué obtienes?

¿3 entradas en la venta y 500 pips de beneficio? ¿Contra 1698?

 
Mischek:

Todavía te quiero...

No, de verdad, no puedes hacer eso. Cruel, estás destruyendo mi imagen de Swetten. No eres perezoso, coge un cuaderno, un lápiz, una calculadora y haz las cuentas en silencio.

No necesito estar tan herido mentalmente por la mañana. "Posiciones contrarias: ¿autoengaño o herramienta sutil? " de Swetten . Sólo un rodillazo a las pilas .


Duro en el entrenamiento, fácil en la lucha. :)

Aquí, aprendiendo, ordenando, tratando de comprender.

P.D. Ahora mismo estoy poniendo dos TC en una red.

Me gustaría entender en términos generales, por así decirlo, de qué hablan los partidarios de las redes extranjeras. :)

 
Avals:

ok, puedes quedarte con tu opinión :)

¿Qué tiene que ver esto con mi opinión? Es pura lógica. :)

¿Realmente crees que usando sólo la estrategia 2 puedes obtener el mismo beneficio que usando ambas estrategias al mismo tiempo en la misma situación?

 
Andrei01:

¿Qué tiene que ver esto con mi opinión? Es pura lógica. :)

¿Realmente crees que usando sólo la estrategia 2 puedes obtener el mismo beneficio que usando ambas estrategias al mismo tiempo en la misma situación?


No lo creo, lo sé. La aritmética no se puede discutir :)
 
Swetten:


¡Duro en el aprendizaje, fácil en la lucha! :)

Aquí estamos, aprendiendo, descubriendo, intentando realizarlo.


Exacto: no se puede meter lo que no se puede meter y no se puede conducir en lo que no se puede conducir :) No se trata de ti personalmente, ¡se trata de discutir por nada en este hilo! (IMHO) Había una obra del Sr. Griboyedov. Se llama "Woe from Wit"...
 
Swetten:


Sí. Y si combinas el TS #1 y el TS #2 en la red, ¿qué obtienes?

¿3 entradas en la venta y 500 pips de beneficio? ¿Contra 1698?

Ya se ha calculado aquí, ¿por qué volver a hacer la pregunta? Si no te crees los cálculos de los demás, hazlos tú mismo.
 
Avals:

No lo creo, lo sé. La aritmética no se puede discutir :)
¿Es tu aritmética que 20pp de beneficio es lo mismo que 40pp? :)
 

La línea azul claro es larga y la roja es corta.

Supongamos que decido abrir una compra y una venta al precio de la línea blanca, y que cierro estas posiciones en la línea azul claro y la línea roja correspondientes.

El cálculo para la no-netración será el siguiente, registro las operaciones de una línea, las operaciones con un lote, la dispersión 0,0002:

comprar 1,289, vender 1,289.

cierre compra 1.2908, toma de beneficios 1.2908-1.289-0.0002=0.0016

cierre venta 1,2856, fijación de beneficios 1,289-1,2856-0,0002=0,0032

Beneficio final 0,0016+0,0032=0,0048 puntos

El cálculo para la compensación será el siguiente, las operaciones de un paso se escriben en una línea, las operaciones con un lote, la dispersión es de 0,0002:

comprar 1,289, vender 1,289, toma de beneficios 1,289-1,289-0,0002=-0,0002

vender 1,2908

comprar 1,2856 fijación de beneficios 1,2908-1,2856-0,0002=0,005

Beneficio total (-0,0002)+0,005=0,0048 puntos, como muestra la línea discontinua azul.


Como vemos, el resultado financiero es el mismo.

Si se utilizan simultáneamente diferentes estrategias con distintos horizontes objetivo, es inevitable que se produzcan posiciones contrarias. Sin embargo, no aparecerán para congelar la equidad como en el caso del bloqueo para no hacer caca. En la compensación no hay posiciones de contador, hay una posición agregada.

Otra cosa es que algunos sistemas de trading que funcionan en la plataforma de netting tengan que calcular las estadísticas a la antigua usanza. Pero el resultado financiero es el mismo en ambos casos.