Eso es interesante. - página 19

 
Yurixx:

Bueno, tienes razón, es una especie de promesa. Así que toma el compromiso... Vale, invéntalo.

¿Por qué no puedes leer las líneas día a día en lugar de semana a semana? Cada cinco días es una semana.

MathCAD no funciona realmente con fechas. No se puede distinguir el primer minuto del lunes de otra cosa. Leeré la documentación, quizá se hayan introducido algunas funciones.
 
Andrei01:

El texanálisis es una noción amplia que incluye al menos los fundamentos de la aritmética. ¿Así que ahora niegas la aritmética?

No lo negaron ni siquiera en la Edad de Piedra. :)

Bueno, ¿cómo se responde a eso? Rude - se ofenderá, y la cultura, y en serio empezar a discutir esta tontería con usted, así que es una pena el tiempo. Hagámoslo así: tú como si no lo hubieras escrito, y yo como si no lo hubiera leído. :о)
 
Farnsworth:
¿Qué te hace decir eso? He escrito que se analizan las transiciones entre estructuras. Y para cada estructura, también se evalúa la "transferencia" de parámetros.

Pues bien, si además transfieres los parámetros, y en un momento aleatorio del tiempo, entonces la estructura de modelos independientes que propones es aún más complicada de analizar que un solo proceso con parámetros aleatorios. ¿Qué sentido tiene esta complicación?

 
Farnsworth:
Bueno, ¿cómo se responde a eso? Rude - se ofenderá, y la cultura, y en serio empezar a discutir esta tontería con usted, así que es una pena el tiempo. Hagámoslo así: tú como si no lo hubieras escrito, y yo como si no lo hubiera leído. :о)
Para empezar, puede dar su propia definición del análisis, porque realmente puede pensar en todo tipo de cosas. Pero, ¿lo necesitas? :)
 

a Farnsworth

Muy similar a sus Patrones en Patrones a mis Patrones de Flujo. Estoy deseando continuar.

Y el AT es una basura. El AA (análisis alternativo) es el precursor. Hee hee. :)

 
Oh, esas alternativas y orientaciones no tradicionales. :)
 

¿Otra vez las guerras religiosas sobre el AT, chicas? No lo tengamos, cansémonos de verdad.

Farnsworth, puedo asegurarle que está utilizando el verdadero AT, ya que está utilizando ritmos. Además, como sospecho, no usas FA. Bueno, lo que queda es el AT, pero es muy poco convencional...

 

No todo lo que utiliza la rítmica es AT.

El AT tiene una definición, quien está interesado, puede buscar en Google su interés.

Si un análisis utiliza supuestos subyacentes diferentes a los del AT (y los hay por doquier), entonces no es un análisis técnico. Y basta. Ese es mi, imho'naya basta.

Sergey, por favor, continúa, no te distraigas.

 
Mathemat:

Farnsworth, puedo asegurarle que está utilizando una AT muy real, .... Además, sospecho que no estás usando FA. Bueno, lo que queda es el AT, pero es muy poco convencional...

¡Oh, sí! Matemática, no uso el AT. No uso el AT en absoluto. Lo que es la AT está en este sitio en la sección, se llama así - "AT". Está todo muy detallado y correctamente redactado. Llamemos a las cosas por su nombre. No tiene absolutamente nada que ver con la teoría de la gestión, la teoría de la estimación, la econometría o ...etc. Lo siento, pero nunca he leído que ninguna nave espacial fuera abordada por el "Análisis Técnico" o que un colisionador fuera controlado por el AT.

porque usas la rimética.

Supongo, teóricamente por supuesto, que los proctólogos también utilizan la aritmética en su trabajo profesional. ¿También es el AT?

No le demos importancia, de verdad, es molesto.

Lo que es realmente molesto es que los términos comunes ya no se utilizan para su propósito. Están siendo sustituidos por todos los demás. No me dedico a poner un culo con orejas a una cifra de precio, me dedico al análisis técnico.

 
Farnsworth:

No estropees el ambiente.

. Me preguntaba, llevas en el foro desde 2006. Eres prácticamente un axakal, así que tendré que dirigirme a ti con más respeto.

Farnsworth:

Y en general estoy trabajando con una conversión complicada, y hay algunas razones para creer que el proceso resultante no es martingala.

. Empecemos desde lejos. El objeto con el que se intenta trabajar es una serie temporal de precios. La única característica del mercado que se le da a mirar a través de la pantalla dc. Tuve que dedicar mucho tiempo (varios años) y esfuerzo para asegurarme de que el precio muestra la principal característica de la martingala, es decir, que la mejor previsión para el próximo valor es el valor actual. Dicho esto, todavía, el precio no es una martingala clásica, sino una clase especial de martingala (una martingala hecha de "piezas", más la no estacionariedad general, más algo más), pero no es tan importante. Por eso, no dudo en escribir, precio ~= martingala. La martingala tiene una propiedad, cualquier "transformación" de una martingala resulta en una nueva martingala. En pocas palabras, no importa cómo se convierta el precio utilizando métodos inteligentes, usted todavía va a terminar con una serie-martingale. Y eso significa "50/50 menos la diferencia" (c) de otra persona.

. En realidad, lo escrito es muy simplista, sólo un principio. No voy a convencer a nadie, sobre todo porque el precio no es una martingala estricta, pero esta no estrictez no permite ser mejor (o peor) que la "media del mercado", ajustada por las comisiones.

Farnsworth:

Para la clasificación se utilizan el análisis fractal y la red pnn (recientemente atornillada).

. Mi actitud ante la teoría del mercado eficiente y la teoría del mercado fractal ya ha sido expuesta en el foro. Pero ambas teorías son una gran forma de que los autores ganen dinero con libros, becas, artículos, conferencias, etc. Bueno, las redes neuronales son sólo un aparato matemático, una herramienta.

Farnsworth:

La clasificación de las estructuras es la parte más difícil y, francamente, no puedo presumir de "belleza de líneas"

. "No hay 'belleza' porque es una martingala. :) Aunque te empeñes en cincelar la martingala con diferentes métodos día tras día, mes tras mes, año tras año, no servirá de nada porque es poco realista. Lo siento. Necesitas un enfoque completamente diferente, una visión diferente.
Farnsworth:

El mercado lo recuperará todo si alguno de los afortunados se queda en el mercado más tiempo del necesario.

. En realidad no importa, especialmente para las personas que aún no se han convertido en "afortunadas". Los métodos y los puntos de vista son interesantes.

Farnsworth:

Pero el análisis no tiene sentido y no funciona. No puedo evitar dar una patada de vez en cuando. Vale la pena.

. No lo sé. A mi modo de ver, lo que estás haciendo es AT, análisis de movimiento de precios, no importa el método "tramposo" que utilices, los datos son los mismos (la martingala es la misma).
Razón de la queja: