Eso es interesante. - página 22

 
Farnsworth:

No entraba en mis planes exponerlo todo. Ni siquiera he publicado todo en el sistema. Y es mucho tiempo para escribir, y por qué. Además, escribí brevemente sobre los factores de influencia.

. Bueno, qué puedo decir, mi negocio es advertir contra la muy probable pérdida de otros cuatro años, su derecho a ignorar las advertencias.

Farnsworth:

Sí, hay muchos de estos virtuosos intérpretes de los términos ......

. Tú mismo has sacado el tema sin concretar lo que querías decir con AT.

Farnsworth:

¿Y cómo se puede determinar la psicología de la multitud, e incluso en el futuro, y por la serie de precios, que no es otra que la martingala? ¿No estás confundido con nada?

. Parece que lo has olvidado, ya te he escrito al respecto. La "psicología de la multitud" es parte del mercado, no de la martingala. Y el precio es indistinguible de una martingala. ¿Y por qué? Porque el precio no refleja toda la información sobre el mercado.

Farnsworth:

Déjate de citas. He estudiado AT durante muchos años y puedo dar por buenas estas chorradas literarias. Estás por tu cuenta.

. No has estado haciendo AT, has estado cincelando las matemáticas de la martingala durante años, una actividad inútil. Por eso no hay resultados. De ahí la crisis del género y el intento de agarrarse a un clavo ardiendo en forma de Schnoll. Lo siento.

Farnsworth:

Lo que has escrito, todos estos "cuál es tu proceso" sólo lo responde FA. Pero realmente no es tan sencillo. Precisamente por su potencial capacidad de trabajo, voy a cruzar mi sistema con, digamos, algunos elementos de FA en el futuro

. Esto no es un FA. Se trata simplemente de un buen conocimiento del mercado y sus procesos. Se trata de la identificación del modelo, la determinación de la naturaleza física del modelo y su coherencia con la realidad. El grado de exhaustividad del modelo puede ser diferente, pero todo debe ser "físico". Detrás de cada parámetro debe haber un fenómeno real. Entonces será posible escribir "MODELO DE PROCESO" en sus puestos.

¡Lo siento de nuevo!

 
Farnsworth:
Mishek, Tantrik, Server30


¿A dónde vas? Ya está todo listo, así que no seas tímido, entra y ponte cómodo. Ahora es todo tuyo. Pueden vaciarse. Habéis estado pisando la puerta, pobres almas, habéis sido pacientes...


No, no quiero vaciar, pero me gustaría comer algo... ¿Sobraste algo? ¿O bebiste sin merendar?
 
sever30:

No, no quiero vaciar, sólo quiero algo de comer... ¿sobras? ¿O has bebido sin un entremés?

No puedes beber sin un aperitivo o cogerán diablos.
 
sever30:

No, no quiero vaciar, sólo quiero algo de comer... ¿Quedó algo? ¿O se tomó algo sin merendar?

Supongo que Farnsworth nos invitó al baño para participar en el proceso, por así decirlo.
 
Mischek:

Entendí que Farnsworth nos estaba invitando al baño
Quería darnos un laxante, pero nos negamos :-)). (que es el proctólogo...)
 
Mischek:

Supongo que Farnsworth nos invitaba a entrar en el baño, a participar en el proceso, por así decirlo.


¿Qué quiso decir con eso?

Farnsworth:
Mishek, Tantrik, Server30


¿A dónde vas? Ya está todo listo, así que no seas tímido, entra y ponte cómodo. Ahora es todo tuyo. Pueden vaciarse. Habéis estado pisoteando la puerta, pobres diablos, habéis sido pacientes, este es vuestro momento...

 
sever30:


¿Qué quiso decir con eso?



Sólo puedo adivinar. Pensó que los tres necesitábamos desesperadamente un... baño. Sólo podemos adivinar por qué pensó que su hilo "Es interesante" era un inodoro, pero la sugerencia

El "podéis vaciaros" fue sincero y acogedor, como mínimo.

Lo que sigue siendo un misterio es QUÉ "ya se ha completado" y por qué lo ofrece tan fácilmente como un regalo

 
HideYourRichess:

. Bueno, qué puedo decir, mi negocio es advertir contra la muy probable pérdida de otros cuatro años, su derecho a ignorar las advertencias.

Es raro encontrar un hombre tan reflexivo y sensible

. Tú mismo has sacado el tema sin concretar lo que querías decir con AT.

He aclarado lo que es el AT.

. Parece que lo has olvidado, ya te he escrito al respecto. La "psicología de la multitud" es parte del mercado, no de la martingala. Y sí, el precio es indistinguible de una martingala. ¿Y por qué? Porque el precio no refleja toda la información sobre el mercado.

Muchas gracias. Debería estudiar su "psicología" usted mismo, las obras de Freud también pueden ayudar. Si no te ayudan, puedes usar el lomo del tomo para dibujar canales.

. No has estado estudiando AT, has estado cincelando los métodos matemáticos de la martingala durante muchos años, una actividad sin sentido.

Lo que he estado haciendo, querida, lo sé mejor que tú. Créeme.

Por eso no hay resultados. De ahí la crisis del género y el intento de agarrarse a un clavo ardiendo en forma de Schnoll. ¡Disculpe!

¿Qué te pasa? ¿Qué paja de mierda? ¿No lees nada en absoluto? Especialmente para ti, voy a copiar uno de los resultados: EURUSD, M15, CLOSE, SPRED=10 en pips antiguos (0.0001, me acostumbré a ellos en mi análisis). Pruebas en el marco temporal 15000 (150 días de negociación). Los gráficos de la imagen:

  • línea fina gris - estado del depósito en pips
  • línea gruesa escalonada - depósito fijo en puntos a partir del último cierre de la operación (el número de operaciones puede verse visualmente)


En otras secciones el resultado es aproximadamente el mismo, es decir, una media de 800-1500 puntos en 100-300 días de negociación. Pero sólo las detracciones son alarmantes. El proceso que he deducido no dará más puntos, no es ideal en este sentido, pero es relativamente bien predecible. Lo único que se necesita es una mejor identificación. Y lo siento - todos los métodos son buenos aquí.

Y tratando de agarrarse a un clavo ardiendo en forma de Schnoll. ¡Disculpe!

¿Quién está agarrando? No creo que estés familiarizado con el método de máxima probabilidad.

. No es un FA. Es sólo una comprensión competente del mercado y de los procesos que tienen lugar en él. Se trata de la identificación del modelo, la determinación de la esencia física del modelo y su correspondencia con la realidad. El grado de exhaustividad del modelo puede ser diferente, pero todo debe ser "físico". Detrás de cada parámetro debe haber un fenómeno real. Entonces será posible escribir "MODELO DE PROCESO" en sus puestos.

Pero estaba bastante familiarizado con la teoría del modelado. ¿Crees que esa idea tan brillante de construir un "MODELO DE PROCESO" se te ocurrió a ti y a nadie más? Hay un viejo dicho en el mercado - te lo voy a presentar. Si se te ha ocurrido una idea nueva e ingeniosa, siéntate, tómatelo con calma y piensa en por qué no ha funcionado con otros.

Nadie en este sitio, ni tú ni yo, llegará nunca a un modelo completo del proceso de cotización. No pierda su tiempo en ello. Y créeme, luego me agradecerás que te haya hecho perder el tiempo en cervezas, señoras y otras tonterías.

P.D.: Sugiero que demos por concluido el debate. A mí personalmente me aburre y no me sirve. Leer toda esta basura sobre la psicología de los AT - bueno, sólo para ser educado con usted. Y molesta a mis colegas, ahí está Mishek haciendo de rama, refunfuñando :o)))

 
Mischek:


Sólo puedo especular. Pensó que a los tres nos gustaría ir al baño. Sólo podemos adivinar por qué pensó que su hilo "Es interesante" era un inodoro, pero la oferta

El "podéis vaciaros" fue sincero y acogedor, como mínimo.

Lo que sigue siendo un misterio es QUÉ "ya se ha completado" y por qué lo ofrece tan fácilmente como un regalo.

La discusión ha terminado. Y usted, señor, ya ha empezado a ensuciar el hilo. Eso es lo que quería decir :o(
 
Farnsworth:

He aclarado lo que es el AT.

. No me había dado cuenta.

Farnsworth:

Muchas gracias. Estudie usted mismo su "psicología", las obras de Freud pueden ayudarle. Si no te ayudan, puedes usar el lomo de un folio para dibujar canales.

. ¿Qué tiene que ver Freud con esto? ¡¿Crees que estamos hablando de psiquiatras tontos de Hollywood y sus sofás?! No. Se trata del sentimiento de compra/venta/espera de varios grupos de operadores en el mercado. ¿Está fingiendo o realmente desconoce este hecho de conocimiento común?

Farnsworth:

Sé mejor que tú lo que he estado haciendo, amigo mío. Créeme.

. ¡Muy bien! Excelente punto.

Farnsworth:

¿Qué? ¿Qué coño es una paja? ¿No lees nada en absoluto? Especialmente para ti, voy a copiar uno de los resultados: EURUSD, M15, CLOSE, SPRED=10 en pips antiguos (0.0001, me acostumbré a ellos en mi análisis). Pruebas en el marco temporal 15000 (150 días de negociación). Los gráficos de la imagen:

  • línea fina gris - estado del depósito en pips
  • línea gruesa escalonada - depósito fijo en puntos al cierre de la última operación (el número de operaciones se puede ver visualmente)


En otras secciones el resultado es aproximadamente el mismo, es decir, una media de 800-1500 puntos en 100-300 días de negociación. Pero sólo las detracciones son alarmantes. El proceso que he deducido no dará más puntos, no es ideal en este sentido, pero es relativamente bien predecible. Lo único que se necesita es una mejor identificación. Y lo siento - todos los métodos son buenos aquí.

. ¿Por qué has publicado eso? - No soporto ver las "estadísticas de los probadores" de otras personas. Especialmente sin un gráfico real del precio en sí. Por lo que tengo entendido, son los últimos seis meses, por eso confundí la fina línea gris con el gráfico del EURUSD, se parece mucho. No puedo decir nada, tengo un depósito que sube junto con el precio y baja junto con él - no es un fenómeno raro, pero no los apruebo. Y para ti, si te gusta, que tengas un buen viaje. Bueno, y "un depósito fijo... en el momento del cierre de la última transacción" (signifique lo que signifique), conseguido durante 2-3 "transacciones" - no me gusta. Es muy difícil navegar por su gráfico, y no me queda claro cómo esto es mejor que una estrategia primitiva de "comprar y mantener". Parece que incluso podría rendir más. Pero en cualquier caso, buena suerte.

Farnsworth:

¿Quién está agarrando? No creo que estés familiarizado con el método de máxima probabilidad.

. Lo soy. No es un método superior, sólo es uno de los posibles, con sus pros y sus contras. ¿Por qué lo mencionas? Yo hablo de principios, tú de detalles...

Farnsworth:

Pero estaba bastante familiarizado con la teoría del modelado. ¿Crees que esa idea tan brillante de construir un "MODELO DE PROCESO" se te ocurrió a ti y a nadie más? Hay un viejo dicho en el mercado - te lo voy a presentar. Si se te ha ocurrido una idea nueva e ingeniosa, siéntate, tómatelo con calma y piensa en por qué no ha funcionado con otros.

Nadie en este sitio, ni tú ni yo, llegará nunca a un modelo completo del proceso de cotización. No pierda su tiempo en ello. Y créeme, puedes agradecerme después que hayas perdido el tiempo en cerveza, damas y otras tonterías.

. ¿Quién le sugirió que construyera un modelo completo? No lo hice, no me vengas con esas tonterías. Se dijo que "elgrado de exhaustividad del modelo puede ser diferente, pero todo debe ser "físico". Detrás de cada parámetro debe haber un fenómeno real."En lo que has planteado y dibujado aquí, no se ve ningún "físico". Y eso es exactamente lo que te he dicho desde el principio, empezando por la pregunta "¿cuál es tu proceso?". Siento haberte hecho perder el tiempo.

Farnsworth:
PD: Sugiero que terminemos el debate. A mí personalmente me aburre y no me sirve. Para leer toda esa basura sobre la psicología de las multitudes en AT... bueno, sólo para ser educado con usted. Y molesten a mis colegas, ahí está Mishek fingiendo tener una rama, refunfuñando :o))

. De verdad. Sigamos con ello.

Razón de la queja: