Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 103

 
Artyom Trishkin:

Boca en esa. Entonces estás loco.

Era más fácil y eficiente utilizar la clase y añadir sus métodos. Y no había necesidad de destripar la clase.

En general, de pie en una hamaca.

Esta animación no se puede implementar con CCanvas. No hay ningún mecanismo para conectar un lienzo con diferentes recursos. Y sin ella, hay que redibujar el contenido original del lienzo en cada turno de la animación. De lo contrario, obtendrá una imagen muerta.

El rediseño lleva tiempo y todo empieza a ralentizarse. Tuve que implementar mi propio mecanismo de reconexión de canva a dos recursos a su vez y como resultado aceleré la animación muchas veces.

Además, la clase CCanvas está diseñada para trabajar con un solo lienzo. Y puedo dibujar en diferentes lienzos al mismo tiempo.

 
Реter Konow:

...

Además, la clase CCanvas está diseñada para trabajar con un solo lienzo. Y puedo dibujar en diferentes lienzos al mismo tiempo.

Para ello, se crean varias instancias de clase, es decir, objetos.

 
Dmitry Fedoseev:

Así que... puramente simbólico.

Bueno, puramente simbólico, tal vez... He tocado el OOP... Y le hizo un indigno.... de nuevo....))

 
Реter Konow:

Esta animación no se puede implementar con CCanvas. No hay ningún mecanismo para conectar un lienzo con diferentes recursos. Y sin ella, hay que redibujar el contenido original del kanvas en cada cambio de animación. De lo contrario, obtendrá una imagen muerta.

El rediseño lleva tiempo y todo empieza a ralentizarse. Tuve que implementar mi propio mecanismo de reconexión de canva a dos recursos a su vez y como resultado aceleré la animación muchas veces.

Además, la clase CCanvas está diseñada para trabajar con un solo lienzo. Y puedo dibujar en diferentes lienzos al mismo tiempo.

Es extraño. ¿Y cómo hago para que CCanvas trabaje en un panel todo lo que quiera? ¿Qué estoy haciendo mal?

Y cada uno de estos paneles puede funcionar independientemente de los demás al mismo tiempo.

En definitiva, gracias, me he reído mucho.

 
Dmitry Fedoseev:

Para ello se crean varias instancias de la clase, es decir, objetos.

La clase no se adapta bien a la animación.

 
Реter Konow:

La clase está mal equipada para la animación.

 
Реter Konow:

La clase está mal adaptada para la animación.

No sé, tal vez no lo he visto. Pero supongo que probablemente se podría ampliar.

 
Artyom Trishkin:

Extraño. ¿Cómo es entonces que tengo tantos CCanvas trabajando en el mismo panel como quiero? ¿Qué estoy haciendo mal?

En definitiva, gracias, me he reído mucho.

Bueno, tal vez sí. Yo no discuto. No estoy muy familiarizado con él. Pero, ¿por qué, si se pueden utilizar directamente las funciones de dibujo?

 
Dmitry Fedoseev:

No sé, tal vez no lo he visto. Pero supongo que probablemente se pueda ampliar.

Creo que Nikolai puede decirte lo útil que es la clase CCanvas para la animación. Es un experto en ello.

 
Реter Konow:

Bueno, tal vez sí. No puedo discutirlo. No lo he estudiado muy bien. Pero, ¿por qué cuando se pueden utilizar las funciones de dibujo directamente?

Porque es más conveniente.

Razón de la queja: