Eso es interesante. - página 28

 
Mathemat:

Y no puede ser de otra manera, porque estamos hablando esencialmente de un proceso aleatorio, que puede ser utilizado para dibujar todo tipo de patrones.

. No es el proceso en sí mismo
 
HideYourRichess:

Lo siento. No puedes hacer eso. Sólo diré que yo estuve en tu lugar, con las integrales en la mano, asaltando la martingala. Ahora me arrepiento de esa época.

Pero si te interesa la posible eficacia de un planteamiento similar al mío, o más bien al de ellos, no sé, pregúntale a Avals, creo que él tampoco es ajeno a ello. O aquí, un buen ejemplo, el legendario Ataman. O el buen maestro Neo. De hecho, hay muchos, sólo que todos son silenciosos, por razones obvias. Y la gente de negro que retoza en el mercado ruso, ni siquiera la conozco, pero seguro que hay gente que lo entiende.

¡Claro que no! ¿Qué es lo que no hay que entender? Es un secreto. :o) Y, por supuesto, tiene que ser silencioso, ya que entiende que aquí no se puede prescindir de la "tranquilidad" en absoluto. Ya he escrito que empecé con 90 poco a poco. Créanme, conozco/veo a un montón de comerciantes y comentaristas muy respetados, bueno simplemente increíbles. Sólo que, si se considera más detenidamente y con un poco más de tiempo, es una porquería, pero hay que reconocer que son personas con mucho talento. Los únicos dudosos resultaron ser los que hicieron fortuna en el Insite (en la industria energética) y se marcharon para no volver. El resto hizo cosas estúpidas....

Pero de todos modos, gracias por la respuesta. Me recuerdas a un héroe, y he separado algunas cosas del contexto para ti especialmente(en broma, pero lo entenderás):

"¿Qué es? - dijo Shura de repente, dejando de serrar. - Llevo tres horas serrando y todavía no está dorado".

Panikovsky lo entendió todo hace tiempo y estuvo manejando su sierra durante una hora sólo para mostrarla... "¡Sierra, SHURA, sierra!" "No entiendo... - dijo Shura, aserrando hasta el final y separando el GIRT en dos mitades de manzana... ¡DALO, SHURA, DALO! ¡PESOS DORADOS ES UN PROCESO! Y HAY QUE LLEGAR HASTA EL FINAL, CUESTE LO QUE CUESTE. ¡SIERRA, SHURA, SIERRA!

:о)
 
Mathemat:

Oh, que crono- tico, no he oído nada sobre el cohete.

No, claro que sé lo que quieres decir, pero ¿por qué? Estoy seguro de que pasas más tiempo escribiendo que yo leyendo.

Y no puede ser de otra manera, porque estamos hablando esencialmente de un proceso aleatorio, del que se puede extraer cualquier tipo de regularidad.

He escrito a mi colega que he puesto de relieve un subproceso - no una fuente en términos de beneficio, pero es posible predecir. Y lo más importante, puedes intentar construir un sistema automatizado sobre él, en lugar de crear una FILOSOFÍA ROBOT

 
Farnsworth:

¡Claro que no! Qué es lo que no hay que entender. Es un secreto. :o) Y, por supuesto, tiene que ser silencioso, ya lo entiendes. Ya he escrito que empecé con 90. Créanme, conozco/veo muchos comerciantes y comentaristas muy respetados, bueno, simplemente increíbles. Sólo que, si se examina más de cerca y con un poco más de tiempo, es una basura, pero hay que reconocer que son personas con talento. Los únicos dudosos resultaron ser los que hicieron fortuna en el Insite (en la industria energética) y se marcharon para no volver jamás. El resto hizo cosas estúpidas...

. Te hace bostezar. ;) Los años 90 y ahora, lo que pasa con los 90, ahora y hace un par de años, son dos grandes diferencias. Los que cayeron en la trampa hace tiempo que se fueron.
 
HideYourRichess:
. Te hace bostezar. ;) Los años 90 y ahora, lo que pasa con los 90, ahora y hace un par de años, son dos grandes diferencias. Los que cayeron en la trampa hace tiempo que se fueron.
Sí, esos eran los días. Si tienes ganas de bostezar, no dudes en hacerlo. Aquí puedes hacer lo que quieras, viejo. (Espero que no haya sido demasiado vulgar).
 
Farnsworth:
Sí, eh, qué tiempos aquellos. Si tienes ganas de bostezar, no dudes en hacerlo. Aquí puedes hacer cualquier cosa, viejo amigo (espero que no haya sido demasiado vulgar).
. No pasa nada, ya me he sonado la nariz con las cortinas.
 
HideYourRichess:
. No pasa nada, ya me he sonado la nariz con las cortinas.
Olvídalo, no es gran cosa.
 
Farnsworth:
. olvídalo, qué tontería.
. ¡Gracias! ¡Lo siento!
 

Administración del foro:

Por favor, poned fin al interminable trolling off-topic en cada hilo.

¿Por qué permitir que todo esto ocurra?

Este es sólo uno de los hilos en los que un miembro del foro publica algún material, no pretende que este material ayude de alguna manera a alguien en algo, sólo se ofrece a discutirlo. Entonces la gente se abalanza, empieza a insultar y a apartar el tema.

Comprendo su deseo de expresarse, comprendo su deseo de afirmarse en línea, respeto su derecho a hablar, me impresiona su deseo de hablar.

Pero, ¿por qué por culpa de un puñado de personas que se cagan de hilo en hilo, los lectores normales del foro tienen que leer 30 páginas con sus palabrotas, insultos y demás?

La gente viene a los hilos para leerlos, no para elegir quién es el mejor gritón.

POR FAVOR, PONGA FIN A ESTO, NO ME QUEDA ENERGÍA. Todos los hilos no son más que un grupo de individuos que se equivocan.

Razón de la queja: