Eso es interesante.

 

Colegas, he encontrado lo que me parece un material muy interesante. El autor es Simon E. Shnol (21 de marzo de 1930, Moscú) - biofísico soviético y ruso, historiador de la ciencia soviética y rusa. Profesor del Departamento de Biofísica de la Facultad de Física de la Universidad Estatal de Moscú, antiguo jefe del Laboratorio de Bioquímica Física del Instituto de Biofísica Teórica y Experimental de la Academia Rusa de Ciencias (Pushchino), doctor en Ciencias Biológicas, miembro de número de la Academia Rusa de Ciencias Naturales. Intereses: procesos oscilatorios en sistemas biológicos, teoría de la evolución, correlaciones cosmofísicas de procesos biológicos y físico-químicos, historia de la ciencia.

https://www.mql5.com/go?link=http://www.chronos.msu.ru/nameindex/shnol.html

Un interesante artículo"Factores cosmofísicos en los procesos aleatorios". He aquí una breve cita del prefacio:

Algunas de las conclusiones establecidas (me refiero a las que al menos entendí) fueron una sorpresa para mí.

:о)

P.D.: Tal vez compruebe la cosmofísica :o)

 
Farnsworth:

¿la base científica de la astrología?

Puedo imaginarme predicciones como "Venus en Sagitario - hora de asegurar los beneficios" ))))

 
moskitman:

¿la base científica de la astrología?

Puedo imaginarme predicciones como "Venus en Sagitario: es el momento de asegurar los beneficios" ))))


No :o). Se trata de predicciones realizadas por personas muy serias, lo que resulta inquietante. Efectivamente, han encontrado algunas regularidades, ¡y de qué manera! Tal vez, algo será útil para las citas.

 
parece que la gente muy seria no tiene ni idea de la gravedad, comparándola ingenuamente con los campos eléctricos y magnéticos actualmente conocidos, pero eso son minucias.
En esencia... Si FA no siempre saca conclusiones correctas a partir de supuestos reales, entonces las fluctuaciones espacio-temporales definitivamente no son "lo suficientemente buenas" para nosotros, traduns
 
moskitman:
parece que las personas muy serias no tienen la menor idea de la gravitación, comparándola ingenuamente con los campos eléctricos y magnéticos actualmente conocidos, pero eso es una nimiedad.

¿Tan rápido te das cuenta? ¿Dónde lo comparan? No he dado una breve biografía para nada, ¿crees que un profesor de biofísica en la Facultad de Física de la Universidad Estatal de Moscú es un completo ...? me parece que no necesitas apresurarte. ¿Qué prisa tienes?

En esencia... Si FA no siempre saca conclusiones correctas de los supuestos reales, entonces las fluctuaciones espacio-temporales no son ciertamente "buenas" para nosotros, traduns

no me digas, hay verdaderos profesionales entre nosotros - ellos fácilmente exprimen el tiempo :o)

 

Ustedes son raros... Tengo dos conocidos cuyo sistema completo se basa en la astrología.

Me sorprendí cuando leí los resultados. No hay otra palabra para ello. Bastante, astrólogos con talento.

 
Farnsworth:

¿Dónde lo comparan?

asumiendo la interferencia
En general, tiendo a creer que cualquier proceso que no sea suficientemente robusto o medido con suficiente precisión se ve afectado incluso por factores aparentemente insignificantes
 
Me temo que los biofísicos están bastante alejados de la matemática. Por otra parte, el matstat no describe toda la diversidad del mundo. En definitiva, hay que averiguar de dónde ha sacado Shnol unas conclusiones tan sorprendentes. Y es que, el RANS es un refugio para los charlatanes y demás bichos.
 
¡Oh, Dios mío! A lo que nos ha llevado el forex, hasta las estrellas. Y de hecho, ¡todo es brillantemente sencillo!
 
vlandex:
¡Oh, Dios mío! A lo que nos ha llevado el forex, tanto como a las estrellas. Y de hecho, ¡todo es brillantemente sencillo!
mientras que la curiosidad natural
HideYourRichess:
Me temo que los biofísicos están bastante alejados de la matemática. Por otro lado, un matstat no describe toda la diversidad del mundo.En definitiva, hay que averiguar de dónde ha sacado Schnoll tan sorprendentes conclusiones. Y es que, el RANS es un refugio para los charlatanes y demás bichos.
Es cierto. Las conclusiones son demasiado fantasiosas.
 

El texto del primer post me ha recordado mucho a los materiales de un centro bioenergético. El estilo general de estos "informes" es operar con términos indefinidos, conclusiones que no están lógicamente vinculadas al material presentado y oscurantismo. Este estilo, una forma de influir en el público, también es comúnmente utilizado por varias sectas.

¡Sí! Y en cuanto veo el título de académico RAEN, no quiero seguir leyendo. Un refugio para los charlatanes. Sin embargo, a veces se aceptan allí personas bastante dignas por correspondencia. Por dar peso a esta "academia".

¿Puede leer el texto, o está todo claro para usted? // Por Dios, es una pena perder el tiempo en ello. Creo que debería ser obvio para todos aquí.

Razón de la queja: