Asesor de todo el mundo - página 21

 
Mathemat:

Lo siento, eso es surrealista. ¡¿Ni siquiera la demo te daba un depósito para acumular?!

Es muy posible que esto también sea posible... El spread siempre es mejor en la demo de Rusia que en la real... ¡Y la demo inglesa tiene un spread tres veces menor que la real!
 
Mathemat:

Lo siento, eso es surrealista. ¡¿Ni siquiera la demo te daba un depósito para acumular?!


Realmente lo hice. No sé por qué fue así, pero fue en el momento en que dijo "Norma, Profit $200" que perdí la conexión. Idea: multidivisa. Realizamos operaciones en todo tipo de pares de divisas, según los indicadores de tendencia, o estimamos planos. Cuando llego a 200 libras de beneficio, para mí personalmente (para el control de su rendimiento), el Asesor Experto diría "normal" y eso es todo - la conexión se pierde. Tal vez escribí mal el programa... No lo sé. Yo no afirmaría nada. Pero hasta que no se reinicie, estás jodido. Sólo mata esos mensajes. En realidad, no se trataba de Altari.
 
new-rena:

Realmente lo hice. No entiendo por qué fue así, pero fue en el momento en que dijo "Norma, Profit $200" que mi conexión se perdió. Idea: multidivisa. Realizamos operaciones en todo tipo de pares de divisas, según los indicadores de tendencia, o estimamos planos. Cuando llego a 200 libras de beneficio, para mí personalmente (para el control de su rendimiento), el Asesor Experto diría "normal" y eso es todo - la conexión se pierde. Tal vez escribí mal el programa... No lo sé. Yo no afirmaría nada. Pero hasta que no se reinicie, estás jodido. Sólo mata esos mensajes. En realidad, no se trataba de Altari.
Es posible que el comando erróneo haya hecho que el terminal se congele...
 
sllawa3:
es posible que el comando erróneo haya hecho que el terminal se cuelgue...

Eso es lo que estoy pensando. Pero... Lo mismo ocurre en otros programas. No tengo ningún mensaje. ¿Se imagina la dificultad del desarrollo?
 
sllawa3:
es posible que el comando incorrecto haya provocado el congelamiento de la terminal...

Por cierto, Slava, ¿qué DC has elegido? Ya me he arrepentido muchas veces de haberme ido al extranjero. Mi idea es que si su programa se beneficia, funcionará. Ese es mi punto. Creo que sí. Coge el tuyo si tienes suficiente, eso es todo y díselo a todos los demás. Y las empresas de corretaje (algunas de ellas) le pagarán por ello, es decir, si las nuevas lo hacen.
 
new-rena:

Por cierto, Slava, ¿qué empresa de corretaje has elegido?

No elijo... normalmente me proporcionan cuentas ya abiertas en diferentes docs... pero puedo recomendarlos...

Tengo una buena idea del tipo de cuenta que has elegido... Lo principal es la seguridad y la fiabilidad de entrada-salida...

... pero la diferencia de pipsing es enorme... hasta la imposibilidad de pipsing en algunos...

 
sllawa3:
No elijo... me suelen dar cuentas ya abiertas en diferentes docs... pero puedo recomendarlos...


No lo entiendo. No sé qué tipo de servicio es este. ¿Dónde está?

No elijo, suelo tener cuentas ya abiertas en diferentes empresas de corretaje.

 
new-rena:


No lo entiendo. Qué tipo de servicio es este, aún no lo he visto. ¿Dónde está?

Diles que no nos conocemos, o pensarán que somos publicidad, o puedes decírselo en persona.

Gestiono las cuentas de otras personas http://proftraders.ru/
 
sllawa3:

No elijo... normalmente me proporcionan cuentas ya abiertas en diferentes docs... pero puedo recomendar...

no hay ninguna diferencia fundamental en las posiciones a largo plazo... lo principal aquí es la seguridad y la fiabilidad de entrada-salida...

Pero en el lado de los pips la diferencia en su elección es enorme... hasta la imposibilidad de pipsar en algunos...


¿Cuánto tiempo llevas en forex? Pareces poco amigable...
 
new-rena:

¿Cuánto tiempo llevas en forex? No pareces amigable...

hace mucho tiempo... Creo que ha pasado un tiempo desde que mt3 cambió a mt4... o un poco más desde que mt3 ya no existe...

¿Por qué habría de ser amistoso? Un comerciante y un traficante son enemigos desde el principio... Hay un chiste: un perro es amigo del hombre y un corredor es un enemigo... aunque sea un perro...

Razón de la queja: