[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 642

 
artem86:
¡Ayude a quien pueda!
Ayúdame a escribir un EA que abra una orden de compra de mercado c stoploss 20p, take profit 20p, e inmediatamente abra una orden pendiente de BuyLimit a una distancia de la orden de mercado abierta en 20 ppm. con stop-loss 20 puntos, take profit 20 puntos, pero con un lote dos veces mayor, y una orden más, una orden pendiente de BuyLimit a una distancia de 40 puntos de la orden de mercado abierto con stop-loss 20 puntos, take profit 20 puntos, pero con un lote tres veces mayor. Y al cerrar cualquier orden en Take Profit, se cierran todas las órdenes pendientes y el esquema se repite de nuevo.

Escribiré por 50 dólares... Rápido, de alta calidad, de verdad.

O - aquí

 
vik013:
Estoy tratando de cambiar algunas cosas en él. No puedo conseguir la condición de comercio de inversión (si estoy en el lado positivo estoy en el lado negativo) para operar siempre sólo en las opciones de entrada.
Si tienes algún problema con esto, pregúntale a la persona que lo hizo.
 
FAQ:
aumentar el límite del plazo privado superior/actual +1.
Gracias por toda su ayuda, resultó ser una brisa))
 
skyjet:

Si no te importa, por favor, dame un enlace :) Me gustaría ver las diferencias con el método descrito por Nikolay Kositsin .

http://www.kimiv.ru/forum/viewtopic.php?t=227
 

¡Hola!

Por favor, indíquenos cuáles son las posibles formas de realizar una transacción "1 vez por vela". Es decir, 1 vez al día, 1 hora, 15 minutos. En resumen, una vez por barra.

Pero no necesariamente en la apertura de un nuevo bar.

Gracias de antemano por su ayuda.

 
ramirez17:

¡Hola!

Por favor, indíquenos cuáles son las posibles formas de realizar una transacción "1 vez por vela". Es decir, 1 vez al día, 1 hora, 15 minutos. En resumen, una vez por barra.

Pero no necesariamente en la apertura de un nuevo bar.

Gracias de antemano por su ayuda.


newbar.mq4
Diseñado para ser utilizado como ejemplo en un tutorial de MQL4.
 
Hola. Me pueden decir el código para guardar los parámetros del EA en un archivo para que al desconectarse pueda tomar estos datos del archivo y continuar su trabajo. Hay que guardar 5 variables...
 
TarasBY:
Si quieres "jugar en el probador", utiliza F2 para descargar el historial de MetaQuotes. Para trabajar con éxito en el mercado real, necesita las cotizaciones del servidor de su empresa de corretaje. Si su empresa de corretaje no dispone de este servicio "Archivo de cotizaciones" (puede estar en las páginas web de algunas empresas de corretaje), el historial debe recogerse en tiempo real: es una información estratégica. Se trata de una herramienta automática para recopilar cotizaciones.

Gracias. Utilicé para la prueba los servicios de no mi corredor =) Funciona =)
 
Tengo una pregunta sobre la ejecución de los scripts.
Ejecuto un script para borrar todos los colgantes, el log dice - todo ejecutado con éxito pero no borra, con otros en la terminal funciona
Archivos adjuntos:
 
Myth63:
Hola. Me pueden decir el código para guardar los parámetros del EA en un archivo para que al desconectarse pueda tomar estos datos del archivo y continuar su trabajo. Hay que guardar 5 variables...
¿Qué quiere decir con "desconectar"? Si se pierde la conexión con el servidor, el Asesor Experto no detendrá su funcionamiento, sino que esperará hasta que se restablezca la conexión y llegue un nuevo tick. Si hablamos de reiniciar el terminal, entonces el Asesor Experto se reiniciará automáticamente y recogerá los parámetros con los que se lanzó la última vez, por lo que no es necesario guardar y cargar nada, todo sucede automáticamente.
Razón de la queja: