[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 832

 
PPC:
Para los pips, incluso el modo de comprobación "todos los ticks" es inexacto. El generador de ticks sigue siendo mucho más sencillo que el ruido del mercado. Comprobado

Me pareció que este generador genera ticks casi al azar por el ancho de la barra. Pero en lo real, todo es más predecible.
 
jelizavettka:

Me pareció que este generador genera ticks casi al azar por el ancho de la barra. Y en real - todo es más predecible.

No. El probador es sencillo. Hice el siguiente experimento. Recoge los ticks, que llegan al terminal, en un archivo .CSV (no recuerdo si durante una hora o durante 2). Luego, en el mismo intervalo de tiempo, he ejecutado la misma PSV en el probador en M1 (para estar más cerca de la verdad) - recogido ticks de prueba en otro archivo .CSV. Después, toda esta basura se comparó en Excel en gráficos. Además, la cantidad de ticks generados por el probador era un 20% inferior a la realidad: no se ajustaba al parámetro Volumen. Ese es el tipo de pasteles para gatitos

Cuando abrí cada nueva barra en cada archivo había una marca de tiempo correspondiente - para compararlos mejor

 
jelizavettka:

Me pareció que este generador genera ticks casi al azar por el ancho de la barra. Y en lo real, todo es más predecible.

El probador, especialmente el probador de garrapatas, no es útil, se entiende desde hace mucho tiempo)

aunque sólo sea por la calidad 99 se parece a las garrapatas en un comercio real.

 
7Konstantin7:

El probador no es adecuado especialmente el ticker se ha entendido durante mucho tiempo)

si solo en la calidad 99 se registraran los ticks como en el comercio real

No, no lo es, pero no por 1-2 pips. Si usted tiene objetivos de 50-100 pips en los 4 dígitos - las inexactitudes del probador no afectan
 
PPC:
No, está bien, pero no por 1-2 pips. Si usted tiene un objetivo de 50-100 pips en el nivel de 4 dígitos - la inexactitud del probador no tiene ningún impacto

Es posible, pero como he aprendido no hay tales Asesores Expertos

Y aunque el resultado sea bueno en el probador con grandes parámetros, sigue sin funcionar en la vida real

porque la historia es la historia.

 
PPC:
No, es adecuado, pero no para objetivos de 1-2 pips. Si sus objetivos son de 50-100 pips en 4 dígitos - las imprecisiones del probador no tienen efecto


Estoy de acuerdo. Los operadores de forex Pips están condenados a perder ahora que han introducido los spreads flotantes y debido a las recotizaciones. Y deberían ser probados en garrapatas reales.

No me da miedo, gracias a Dios)

 

Las personas que no son difíciles de lanzar un mártir adecuada ) porque Doble Minus es a menudo abre órdenes con el aumento de lote en el mismo nivel con un simple ) por ejemplo, la orden abierta 0,01 en 1,3098 precio se aleja del precio luego vuelve y se abre en 1,3098 con doble lote y, a menudo se aleja del precio TP ... Si el RSI está por encima de 70 entonces sería una Venta si está por encima de 70, y una Compra si está por debajo de 30. Veo mis propias condiciones: si está por encima de 70 entonces es una Venta, de lo contrario una Compra) Quiero añadirlo a los volúmenes ) No puedo escribir un EA desde cero, pero puedo cambiar las condiciones y cambiar las pequeñas cosas ;)

PS preferiblemente para cinco dígitos ^ ^ El arrastre es bienvenido :D

 
271863768:

Las personas que no son difíciles de lanzar un mártir adecuada ) porque Doble Minus es a menudo abre órdenes con el aumento de lote en el mismo nivel con un simple ) por ejemplo, la orden abierta 0,01 en 1,3098 precio se aleja del precio luego vuelve y se abre en 1,3098 con doble lote y, a menudo se aleja del precio TP ... Si el RSI está por encima de 70 entonces sería una Venta si está por encima de 70, y si el RSI está por debajo de 30 entonces sería una Compra). No puedo escribir un EA desde cero, pero puedo cambiar las condiciones y cambiar las pequeñas cosas ;)

PS preferiblemente para cinco dígitos ^ ^ El arrastre es bienvenido :D


Por cierto, respecto al Rci! ya escribí que si cambias el Rci 30 por el 70 que es el 70 por el 30, entonces será como quieras que sea entre las dos líneas no pondrá una orden si el precio sube y el indicador Rci pisa más de 30 entonces no pondrá arriba sino abajo! si lo dices!
 
vladds:

¡Me refiero a que si intercambio las barras xy 30 a 70 que significa 70 a 30, entonces será como tu quieres no abrirá una orden si el precio sube y la barra xy se pone por encima de 30, entonces se abrirá no hacia arriba sino hacia abajo!

Necesito que el búho comercie en ambos sentidos en el probador ) bajo ciertas condiciones en cada dirección ) + necesito que funcione en 5 dígitos ) porque f4u tiene cotizaciones agujereadas y debe llevar un control de las órdenes colocadas sin abrir un montón de ellas al mismo nivel , porque al acercarse a un TP y abrir una orden cerca de él se aleja el TP del precio, el precio lo alcanzará , este montón puede tirar abajo mi depósito en un segundo ) varias veces durante la semana me dio un infarto :D pero por suerte lo saqué )

Sólo necesito un mártir estable (con reglas estrictas de entrada que más tarde voy a mantener - tengo una señal clara - entró como doble_Minus, dispersa un montón de órdenes a lo largo de la tendencia de los precios y establecer el beneficio total, con un seguimiento preciso de las órdenes abiertas, por lo que las órdenes no se superponen, que no se estanque) y creo que voy a hacer un grial fuera de él :D TK mí mismo el uso de tales tácticas bastante bueno, pero sin martin )

 
271863768:

Necesito que el búho comercie en ambos sentidos en el probador ) bajo ciertas condiciones en cada dirección ) + necesito que funcione con un código de 5 dígitos ) porque f4u tiene cotizaciones agujereadas y debe llevar un control de las órdenes colocadas sin abrir un montón de ellas al mismo nivel , porque al acercarse a un TP y abrir una orden cerca de él se aleja el TP del precio, el precio lo alcanzará , este montón puede tirar abajo mi depósito en un segundo ) varias veces durante la semana me dio un infarto :D pero por suerte lo saqué )

Sólo necesito un mártir estable (con reglas estrictas de entrada que definiré yo mismo más tarde - tengo una señal clara - entré como doble_Minus, extendí un montón de órdenes a lo largo del movimiento del precio y fijé el beneficio total, con un seguimiento preciso de las órdenes abiertas, por lo que las órdenes no se superponen, que no se cala por sí mismo) y creo que voy a hacer un buen comercio con él :D i TK mí mismo bastante bueno en tales tácticas, pero sin martin)

Rama equivocada, estás en el lugar equivocado.
Razón de la queja: