¿Cómo retirar dinero de forma segura en el mercado de divisas? ¿Quién ha tenido problemas? - página 6

 
vlandex:

Bien, me voy a la cama. Pero el tema es candente.

Mira aquí - te aclarará muchas cosas y te planteará muchas dudas http://www.kroufr.ru/forum/index.php?PHPSESSID=b0c4da3461f2293ee1a9c6107c5d13b2;www
 
vlandex:
La pregunta es: ¿cómo retirar el dinero más fácilmente y sin problemas? ¿Cuáles son las desventajas de los diferentes métodos? ¿Se dará cuenta el fisco?
Hay que pensar en esto antes de depositar el dinero en la empresa de corretaje. En otras palabras, antes de involucrarse, piense en cómo va a salir.
 
sanyooooook:
hay que pensar en esto antes de poner dinero en la CC. En otras palabras, antes de entrar, piense en cómo va a salir.


¡¡¡BUENAS PALABRAS!!! :)

 
Así que eso es lo que estoy pensando, preguntando. Todavía no lo he introducido.
 
vlandex:
Así que eso es lo que estoy pensando, preguntando. Todavía no lo he introducido.
Y no lo hagas.
 
¡Tengo a Tara, tengo a Tara!
 
tara:
Y no lo hagas.

No, puedes poner una o dos libras. Una vez intenté poner 5 libras. En una semana y media los subí a 180 - me encontré con una buena tendencia y estuve bombeando y bombeando hasta que se agotó - los lotes eran una locura... Retiré cien de la cuenta y perdí 80 céntimos enseguida.
 
Mathemat:

En mi opinión, vlandex sólo se aburre.


En mi opinión, se llama diligencia hiperactiva. O una hiperactividad prudente. Lo que usted prefiera.

No tiene asesor y nunca lo ha tenido, nunca ha negociado manos (creo que ni siquiera en la demo), y sólo conoce MKL de oídas. No tiene ninguna cuenta y no ha transferido dinero a nada. Pero ya se preocupa por cómo va a retirar sus millones. Todos los días. Y sin problemas. Y no pagar impuestos.

¿Cuál es el problema? Empezaremos a trabajar duro para retirar millones de dólares del mercado. Lo principal es abrir una cuenta en la empresa de corretaje adecuada. :-)

 
Yurixx:


En mi opinión, se llama diligencia hiperactiva. O una hiperactividad prudente. No sé a quién le gusta más.

No tiene asesor y nunca lo ha tenido, nunca ha negociado manos (ni siquiera en la demo) y sólo conoce MKL de oídas. Por supuesto, no tiene ninguna cuenta y no ha transferido ningún dinero a ninguna parte. Pero ya se preocupa por cómo va a retirar sus millones. Todos los días. Y sin problemas. Y no pagar impuestos.

¿Cuál es el problema? Empezaremos a trabajar duro para retirar millones de dólares del mercado. Lo principal es abrir una cuenta en la empresa de corretaje adecuada. :-)

Entonces, operé con mis manos tanto en demo como en real, tengo un asesor, tengo 2 cuentas, transferí dinero, pero no lo suficiente hasta ahora. Estoy preocupado no sólo por mí, sino por mi hermano, que tiene x000$ en su cuenta y tiene ganancias de 100$ a 600$ al día.
 
vlandex:
Entonces, operé con mis manos tanto en demo como en real, tengo un asesor, tengo 2 cuentas, transferí dinero, pero no lo suficiente hasta ahora. Estoy preocupado no sólo por mí, sino por mi hermano, que tiene x000$ en su cuenta y tiene ganancias de 100$ a 600$ al día.


Creo que es un problema de mi hermano. Si tiene esos beneficios, entonces debe tener más experiencia que tú en el trato con las empresas de corretaje. Si el problema de abstinencia de su hermano está resuelto, ¿por qué no le hace preguntas?
Razón de la queja: