[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 587

 
TarasBY:

Abre el MetaEditor. Abra CUALQUIER EA allí (puede simplemente escribir extern en cualquier código), presione Ctrl+F y escriba extern, presione "Find Next", luego ponga el cursor en el extern encontrado y presione Ctrl+F1. Dígame "¿qué ha conseguido?" ¿Hay alguna diferencia con"leer"?

P.D. El MAYOR problema para el principiante moderno: "¡La incompatibilidad de las capacidades con los deseos inmaduros!" Hoy en día, ¡cualquier conocimiento empieza por buscarlo! ¡¡¡¡Esto también es un HECHO - domínalo para empezar!!!! "Atropellar un escalón" para un principiante es predecible con el resultado...

Gracias, amigos, por vuestra ayuda. Es tan útil que incluso estoy dispuesta a tolerar las diversas barbaridades con las que sueles concluir tus posts :))))))))))))))))

Por cierto, sobre la búsqueda en el Navegador del MetaEditor... tengo que reconocer a los creadores... extern está ahí, por supuesto... simplemente no escribí la palabra ahí, sino que la copié-pegué, y accidentalmente puse dos espacios al final. Así que extern con dos espacios ya devuelve un resultado de búsqueda nulo. extern con un espacio - 3 opciones...y solo extern da muchos enlaces

:)))))))))))))) divertido

 
rigonich:

Si su sl y tp son fijos, ¿por qué necesita otras condiciones de cierre? Su trailing stop se comporta igual que el estándar del terminal - modifica la orden en cada tick, si el precio va en la dirección correcta (sube el stoploss). Si quiere que no se modifique en cada tick, añada una condición - que no se modifique, si la diferencia entre el stoploss de la orden y el precio actual es menor que algún nivel(nivel del trailing stop + paso de modificación).

Y sobre la colocación - los operadores se ejecutan en orden, de arriba a abajo de izquierda a derecha, si no hay operadores de bifurcación entre ellos (if else)/.


:))) ¡no existe la condición de NO modificar! :)))

Pero la idea de comparar los stops está viva, pero es demasiado complicada. habría que sacar primero un valor de stop, y luego compararlo...

es más fácil poner algún "checkbox" después de la modificación, y luego sólo mirar su valor, si no era - modificar, si era - seguir adelante.....

Y sobre los stops - una operación puede cerrarse no sólo por un stop, sino antes, si se dan las condiciones para un giro por ejemplo... o simplemente salir por el mercado.

 
lottamer:


Aparentemente porque NO necesitan indicadores. Y los principiantes (comerciantes) no son programadores principiantes. Yo tampoco querría aprender mql en detalle... porque no hay tal problema. En cambio, mi verdadera tarea es facilitarme la vida. Para ello necesito escribir un Asesor Experto no muy complicado, pero aprender todo el lenguaje... es demasiado complicado... :)))

está claro que más adelante se necesitará otro EA o script...y de una forma u otra se aprenderá el idioma...pero poco a poco...muy poco a poco... :))

Hay un viejo chiste:

Летят в самолете Петька (П) и Василий Иванович (ВИ). Ж-Ж-Ж-Ж...
ВИ: - Петька, прибор!
П: - 120!
Ж-Ж-Ж-Ж...
ВИ: - Чего 120?!
П: - А чего прибор?!

Así que, oh, tan a menudo en un foro de preguntas y respuestas - como ese chiste, sólo que los finales son diferentes - ¡divídanse felices! :)))

 
lottamer:


¡:))) no existe la condición de NO modificar! :)))

Pero la idea de comparar los topes es buena, sólo que es demasiado complicada. Habría que sacar primero el valor de un tope y luego compararlo...

sería más fácil poner algún 'checkbox' después de la modificación, y luego sólo mirar el valor, si no estaba allí - modificarlo, si estaba allí - seguir adelante.....

Y sobre los stops - una operación puede cerrarse no sólo en el stop, sino antes, si se dan las condiciones para un giro por ejemplo...o simplemente una salida por mercado.

¡1.:))) no existe la condición de NO modificar! :))). No, pero hay un operador if, que permite crear casi cualquier condición.

2. Si sólo quiere modificar una orden una vez, ¿por qué debería modificarla? Sólo hay que establecer los parámetros necesarios al abrir la orden.

3. En cuanto a las paradas - un acuerdo puede ser cerrado no sólo en la parada, pero antes, si las condiciones de un giro, por ejemplo, o simplemente una salida del mercado.

Todo esto es posible, la cuestión está en el objetivo (su meta). Si tienes una estrategia de trading y sólo necesitas "mecanizarla", es una cosa, y si quieres aprender a hacerlo con cualquier estrategia de trading, es otra. Para la primera, debes tener una estrategia preparada, para la segunda, debes aprender a programarla. Y para poder probar programáticamente tus propias ideas de trading, debes ser un trader y un programador bastante experimentado, o al menos lo primero y poder pagar a un programador por su trabajo.

 
¿Puede sugerirme alguna bibliografía para que pueda leer y crear mi propio asesor? ¿O es algo que los simples mortales no pueden hacer? )))
 
rigonich:

¡1.:))) no existe la condición de NO modificar! :))). No, pero hay una sentencia if, que permite crear casi cualquier condición.

2. Si sólo quiere modificar una orden una vez, ¿por qué debería modificarla? Basta con establecer los parámetros necesarios al abrir la orden.

3. En cuanto a las paradas - un acuerdo puede ser cerrado no sólo en la parada, pero antes, si las condiciones de un giro, por ejemplo, o simplemente una salida del mercado.

Todo esto es posible, la cuestión está en el objetivo (su meta). Si tienes una estrategia de trading y sólo necesitas "mecanizarla", es una cosa, y si quieres aprender a hacerlo con cualquier estrategia de trading, es otra. Para la primera, debes tener una estrategia preparada, para la segunda, debes aprender a programarla.


1) está claro

2) Acabo de comprobarlo...en Alpari no se puede poner stop y take al abrir. solo a través de la modificación posterior...los costes de la mesa de no negociación

3) hay una estrategia.

 
Beowulf:
¿Puedes sugerirme algo de literatura para empezar y crear mi propio EA? ¿O es algo que los simples mortales no pueden hacer? )))

https://book.mql4.com/ru/
 

Gracias.
 
lottamer:


:)))) ¡no existe la condición de NO modificar! :)))

if ((una vez que tu padre+madre == chik-chik-chik) == TRUE)

PREGUNTA: ¡en qué condiciones no estaríamos tú y yo teniendo una conversación chick-chick-chick ahora mismo! :)))

 
Beowulf:
¿Puedes sugerirme algo de literatura para empezar y crear mi propio EA? ¿O es algo que los simples mortales no pueden hacer? )))
¡Nosotros (simples mortales) no podemos hacerlo! ;)))
Razón de la queja: