[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 85

 
Hola.

Comercio con mis manos según el TS, pero no sistemáticamente. para esto necesito escribir un búho. He encontrado una persona que ha escrito un búho, pero no quiere hacerlo de la manera correcta, o no quiere hacerlo.

He encontrado una persona que ha escrito un búho, pero se ha desviado del algoritmo.

He encontrado a la persona, pero se ha desviado del algoritmo y no quiere o no puede hacerlo bien... Así que, por favor, mirad los TdR y decidme cómo hacer que funcione de verdad.

Para mí, parece el búho con órdenes pendientes y niveles variables.

mi respeto.
Archivos adjuntos:
in.zip  61 kb
 
Hola a todos.

¿Quién puede escribirme un código simple de Asesor Experto basado en un indicador de forma gratuita? Tengo una idea, quiero probarla, yo tampoco soy muy bueno en mql.

Se lo agradecería mucho.
 
gennadii:
Hola a todos.

¿Quién puede escribirme un código simple de Asesor Experto basado en un indicador de forma gratuita? Tengo una idea, quiero probarla, yo tampoco soy muy bueno en mql.

Se lo agradecería mucho.
¿Qué tipo de indicador?
 
rustein:
¿Qué indicador?

CCI
 
¿Puedo enviarle toda la información en un mensaje privado?
 
gennadii:
¿Puedo enviarle toda la información en un mensaje privado?
Vale, pero no puedo prometer que lo haga.
 
Hola. ¿Tal vez alguien pueda hacer un MACD 3 en 1? Me refiero a 3 histogramas con diferentes valores. Intenté superponer los MACD en MT. Pero ahí hay un fallo: los niveles cero no coinciden. Es irreal ajustar manualmente los niveles todo el tiempo. Encontré un MACD con dos histogramas en el sitio. El nivel cero coincide ahí. He intentado modificar el código para añadir un histograma más pero no ha funcionado. (Se llama MACD++) Por favor, ayuda si sabes cómo hacerlo.
 

Saludos, yo tengo un buen TS, pero no está a mano y definitivamente se necesita una señal para ello.

La tarea técnica es la siguiente.

Necesito una señal cuando la barra se cierra y (aparece una nueva) si la barra ha cruzado la Media Móvil Simple con periodo 20.

Se puede tener una señal de sonido, pero es necesaria una señal de texto. Un solo sonido no será suficiente.

La barra de horas debería funcionar necesariamente. Si otras barras hacen lo mismo, entonces será bueno.

Entiendo perfectamente que todos somos personas ocupadas, así que como incentivo para trabajar puedo lanzar un teléfono móvil por 200 rublos. :) Pero sólo si me aseguro de que el indicador funciona claramente de acuerdo con los requisitos técnicos.

Alternativamente, la señal puede activarse uno o dos minutos antes del cierre de la barra. Pero me parece más complicado, así que, en principio, no es necesario.

Si cree que los TdR son demasiado complejos, por favor, escríbalo. Pensaremos en cómo simplificarlo.

 
alkeon:
Hola. ¿Tal vez alguien pueda hacer un MACD 3 en 1?

RTFM

 

¡¡¡Saludos a todos!!!

Hay una teoría y me gustaría verla en la práctica.

Puede alguien realizar una herramienta multidivisa que muestre simultáneamente los índices de la libra, el euro, el yen, el canadiense, el suizo y el australiano en base a los vagones + además pueda mostrar los vagones de cruces de eurobucks a audcad.

Hay un induke principal que uso, pero sólo calcula el índice de quid, lo encontré "aquí" es decir en la base .

Si puedo ayudar a arreglar esta herramienta para que sólo calcule el índice de quid sin incluir todas las monedas que aparecen allí ... Por ejemplo, si configuro el quid y el euro -> uso una captura de pantalla, y luego habilito todas las monedas que aparecen allí, los resultados del índice quid serán muy diferentes.

Archivos adjuntos:
cc.mq4  19 kb
Razón de la queja: