Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 11

 
Alexey Volchanskiy:

La verificación suele durar un día. No creo que el código se compruebe en absoluto. No hace mucho vi un script que sólo hacía cosas como abrir 5 órdenes idénticas seguidas. Es decir, el kodobase está podrido, se puede verter allí lo que se quiera, incluso una basura tan descarada.

Tengo algunos programas por ahí, pero los he escrito para mí y los uso, es decir, miro la calidad.

Y hay una persona en el foro, que sólo vierte allí unas pocas piezas al día. Le pagan un dólar por cada descarga, así que obviamente le interesa robar códigos de Internet y verterlos en KB. Tiene unas 900 descargas.

¿Cómo es eso un día?

Una semana de clases siendo revisadas...

Y nunca publicado en un día - siempre se espera que al menos tres días (es cierto y publicado no mucho, pero eso es del hecho de que no estoy seguro de la utilidad de alguien lo que yo mismo uso).

En cuanto al "personal" que tira "basura" en el kodobase, también debe haber demanda para eso.

Y se me ocurren las siguientes ideas: para diluir las cosas inútiles y vanas en kodobase al menos de alguna manera, puedes asociarte con varias personas que se preocupen por la calidad del código en este servicio, y comprometerte con cada una de ellas si es posible a publicar 1 - 3 cosas útiles en la base de datos cada semana. ¿Quizás esto diluya con algo útil toda esa "desesperanza" que prevalece en la base de datos en este momento? Es una pena. Un recurso tan poderoso, y cómo se puede echar un vistazo al zapatero ..... Y entre todas las cosas amontonadas, hay algunas buenas y útiles. Es que es difícil de encontrar...

 
Artyom Trishkin:

¿Cómo es un día?

Las clases han estado hurgando durante una semana...

Y nunca fue publicado por un día - siempre se espera que al menos tres días (es cierto y publicado no mucho, pero eso es del hecho de que no estoy seguro de si alguien utilidad de lo que yo mismo uso).

En cuanto al "personal" que tira la "basura" en el kodobaza - también debe haber una demanda para eso.

Y se me ocurren las siguientes ideas: para diluir de alguna manera las cosas vanas e inútiles en kodobase, puedes asociarte con varias personas que se preocupen por la calidad del código en este servicio y comprometerte a que cada uno, si es posible, publique 1 - 3 cosas útiles en la base de datos cada semana. ¿Quizás esto diluya con algo útil toda esa "desesperanza" que prevalece en la base de datos en este momento? Es una pena. Un recurso tan poderoso, y cómo se puede echar un vistazo al zapatero ..... Y entre todas las cosas amontonadas, hay algunas buenas y útiles. Es que es difícil encontrar...

Realmente tengo un día, incluso una vez lanzó un viernes a las 2 pm y tuvo tiempo para publicar. Sin embargo, al ser verano, no había mucho que hacer, supongo.

No se puede contar con los entusiastas. Por ejemplo, soy autónomo y no tengo mucho tiempo para hacer este tipo de caridad. Por otro lado, hay personas que languidecen en los despachos, les viene muy bien.

Hace tiempo que clasifico a KB como un basurero, y sólo voy allí para buscar códigos del autor de una publicación interesante. Y escarbar en un montón de basura... no.

 
Alexey Volchanskiy:

La verificación suele durar un día. No creo que el código se compruebe en absoluto. No hace mucho vi un script que sólo hacía cosas como abrir 5 órdenes idénticas seguidas. Es decir , el kodobase está podrido, se puede verter ahí lo que se quiera, incluso una basura tan descar ada.

Tengo varios programas allí. Los he escrito para mí y los he estado usando yo mismo, es decir, he estado observando su calidad.

Y hay una persona en el foro, que sólo vierte allí unas pocas piezas al día. Le pagan un dólar por cada descarga, así que obviamente le interesa robar códigos de Internet y verterlos en KB. ¡Tiene cerca de 900 descargas y una calificación de g***o al cielo!

CodaBase necesita publicidad. Y eso lo puede hacer la persona que "vierte", o cualquier otra.
Por ejemplo, hace unos años solía poner en los comentarios de KodaBase algunos mini artículos de indicadores sobre cómo utilizarlos (y ponía públicamente enlaces en el hilo a dichos mini artículos en los comentarios). Hay más de 100 mini-artículos de este tipo. Cómo utilizar el zigzag en el comercio manual, por ejemplo. Cuál es la diferencia entre asctrend y braintrend indicador de señal para el comercio en la precisión de la entrada y salida de las posiciones, los ejemplos de uso de RSI con ejemplos y estadísticas al menos durante algunas horas para cada variante ...

Pero más eficaz - sólo abrir hilos del foro con ejemplos e ideas sobre cómo utilizar algún indicador de CodaBase.
Tengo varias ramas de este tipo en inglés: una sobre indicadores de señales, otra sobre indicadores stoch, hay una rama general ("Something Interesting"), etc.

Pero si el programador "pone" un indicador (por ejemplo) en la Base de Código con una descripción general, mientras que los no programadores tendrán que obtener sus detalles con ejemplos de uso y con modos de prueba de los artículos del programa aquí o de Internet - creo que no es correcto.

Puedes hacer promoción de CodaBase en el foro (no puedes hacer señales y mercado, pero puedes hacer cualquier cosa desde CodaBase).

-------------

Acabo de responder a un usuario en inglés que quería saber si era posible abrir 4 gráficos en Metatrader para cuatro instrumentos diferentes. Y esos principiantes en este foro son la mayoría. Y la descripción del autor no es suficiente para ellos, no entienden nada de programación ... El que "llenó" suele dar un mínimo de información no relacionada con la programación, y los demás programadores, en lugar de hacer promoción de las herramientas de KodaBase, se limitan a esperar que alguien venga a explicar todo a los recién llegados.

 
Sergey Golubev:

Hay que promocionar la Codabase. Y esto lo puede hacer el que "vierte", o cualquier otro.
Por ejemplo, hace varios años solía poner mini artículos en KodaBase en los comentarios de algunos indicadores sobre cómo utilizarlos (y colgaba públicamente enlaces en la rama a estos mini artículos en los comentarios). Hay más de 100 mini-artículos de este tipo. Cómo utilizar el zigzag en el comercio manual, por ejemplo. Cuál es la diferencia entre asctrend y braintrend indicador de señal para el comercio en la precisión de la entrada y salida de las posiciones, los ejemplos de uso de RSI con ejemplos y estadísticas al menos durante algunas horas para cada variante ...

Pero más eficaz - sólo abrir hilos en el foro con ejemplos e ideas sobre cómo utilizar algún indicador de CodaBase.
Tengo varias ramas de este tipo en inglés: una sobre indicadores de señales, otra sobre indicadores stoch, hay una rama general ("Something Interesting"), etc.

Pero si el programador "pone" un indicador (por ejemplo) en CodaBase con una descripción general y los detalles con ejemplos de su uso y con estadísticas, los comerciantes no programadores deben obtenerlo de los artículos del programa aquí o de Internet, creo que está mal.

Se puede promocionar CodaBase en el foro (las señales y el mercado no están permitidos, pero cualquier cosa de CodaBase sí).

-------------

Acabo de responder a un usuario en inglés preguntando si Metatrader puede abrir 4 gráficos para cuatro instrumentos diferentes. Y esos principiantes en este foro son la mayoría. Y la descripción del autor no es suficiente para ellos, no entienden nada de programación ... El que "llenó" suele dar el mínimo de información no relacionada con la programación, y los demás programadores, en lugar de hacer promoción de herramientas de la CodeBase, se limitan a esperar que alguien venga a explicar todo a los novatos.

¡Buenos pensamientos! Pero los programadores, por alguna razón, siempre piensan de manera diferente: ponen una capa y luego dejan que el comerciante (no programador) lo resuelva.

 
Ваня:

¡Buenos pensamientos! Pero los programadores, por alguna razón, siempre piensan de forma diferente: lo colocan en capas y luego dejan que el comerciante (no programador) lo descubra.

Simplemente debemos cambiar la psicología del proceso, por así decirlo.

¿Cómo es ahora?
Un usuario hace mensajes o hilos, mientras que sus "amigos" (habituales del foro) son "oponentes" reales o virtuales. Si un novato visita el foro y ve que los usuarios están hablando entre ellos en los ramos, y todos se conocen desde hace tiempo, se demuestran algo entre ellos, y a veces te preguntas por qué no están en privado o en el chat, ¿por qué los de fuera tienen que leer? :)

Si usted hace los mensajes y las ramas no para los demás, sino para aquellos que no están en el portal, o para la mayoría (principiantes), que acaba de leer - a continuación, el foro se desarrollará, más clientes (y los nuevos clientes a los servicios probablemente la mayoría - los recién llegados) será, etc.

 

¿Por qué otra discusión sobre el tema?

sentarse en el 4, esperar al 6 con el nuevo idioma y luego podemos ir allí

 
Alexey Volchanskiy:

La verificación suele durar un día. No creo que el código se compruebe en absoluto. No hace mucho vi un script que sólo hacía cosas como abrir 5 órdenes idénticas seguidas. Es decir, el kodobase está podrido, se puede verter ahí lo que se quiera, incluso una basura tan descarada.

Tengo varios programas allí. Los he escrito para mí y los he estado usando yo mismo, es decir, he estado observando su calidad.

Y hay una persona en el foro, que sólo vierte allí unas pocas piezas al día. Le pagan un dólar por cada descarga, así que obviamente le interesa robar códigos de Internet y verterlos en KB. ¡Tiene cerca de 900 descargas y una calificación de g***o al cielo!

:) Todos los principiantes empiezan con el código base. Yo todavía lo uso, la mitad de los indicadores están configurados como quieres.
 

Me temo que para mantener KodoBase en un estado "atractivo", tiene que haber alguien que entienda bien de programación, y que comente regularmente todas las novedades, y también los productos más descargados. Se trata de un trabajo bastante tedioso, al que "por puro entusiasmo" nadie suele dedicarse.

Por lo tanto, KodoBase permanecerá como estaba.

Pero, personalmente, miro periódicamente la sección "Bibliotecas" - en mi opinión, esta sección contiene regularmente código interesante, que puede ser adaptado a mi biblioteca de código personal.

 
Alexey Volchanskiy:

4. A menudo, las condiciones comerciales son mejores.

Como ejemplo, intente encontrar una cotización para MT5 con apalancamiento 1:2000, margen cubierto = 0, spread 8-13 en 5 dígitos, y StopLevel=12.

Busca por ahí y no lo encontrarás, estoy probando en el 4

------ Yo mismo soy un apologista de las 5 marcas y estoy escribiendo todo lo nuevo para ello, pero objetivamente, la situación es así ---------.

Si te quedas mirando el momento presente, el futuro nunca llegará, porque el presente se repetirá (como el Día de la Marmota).

Su argumento crea un punto muerto lógico para la posibilidad de desarrollo y conduce a un círculo vicioso: el futuro no puede llegar porque todos somos prisioneros de la situación actual. Estamos atrapados en ella porque la reproducimos todo el tiempo. Lo reproducimos porque somos sus cautivos...

Si queremos avanzar, debemos sacrificar la comodidad que nos envuelve el statu quo y aventurarnos en lo desconocido.

Los que no pueden ver el futuro no lo harán, pero hay gente que no puede vivir sin desarrollo. No se tomarán en serio esos argumentos y no los detendrán.

Entendamos por qué es ventajoso para nosotros pasar a MT5.
 
Реter Konow:
Si te quedas mirando el momento presente, el futuro nunca llegará, porque el presente se repetirá (como el Día de la Marmota en la película).

Su argumento crea un punto muerto lógico para la posibilidad de desarrollo y conduce a un círculo vicioso: el futuro no puede llegar porque todos somos prisioneros de la situación actual. Estamos cautivos de ella porque la reproducimos todo el tiempo. Lo reproducimos porque somos sus cautivos...

Si queremos avanzar, debemos sacrificar la comodidad que nos envuelve el statu quo y aventurarnos en lo desconocido.

Los que no pueden ver el futuro no lo harán, pero hay gente que no puede vivir sin desarrollo. No se tomarán en serio esos argumentos y no los detendrán.

Entendamos por qué es ventajoso para nosotros pasar a MT5.
Es rentable cuando los beneficios crecenPOST.
Razón de la queja: