Interés y Humor - página 2040

 

¡Estos son los mejores jugadores de hockey del mundo! ¡Van a ganar a todos!


 
artmedia70:
¡Feliz Año Nuevo! Amigos míos (con un nudo de lágrimas alojado en la garganta), estoy tan limpio como la ropa nueva lavada en el Yenisei, en el agua perfumada de troncos, cruces y agua salada, me apresuro a anunciar que la lobotomía fue un éxito. Soy fresco y puro de mente, amo a todas las naciones, especialmente a la verde, ¡alabados sean todos los médicos del mundo! Cariño, te debo un barril de miel. Zorich, no he tomado una copa en ocho años, y luego tomé una...

¿Vas a enviar dinero?

¿O lo has olvidado?

Me pintaré de verde.

 
Se ruega a todos los húsares que se dirijan a los demás de forma políticamente correcta y respetuosa, preferiblemente sólo por el apodo. No mencione ninguna raza en su dirección, aunque sea exótica.
 
titanhouse:
¿Qué es el trolling pasivo? ???? ¡¡¡¡¡¡¡Me banearon por esto y todavía no entiendo por qué!!!!!!!

es el vigésimo séptimo punto de las nuevas normas.

Lo más interesante ciento treinta y dos - tratar de averiguar la razón de la prohibición se castiga con una segunda prohibición

 
Mathemat:
Por favor, todos los húsares se dirigen a los demás de forma políticamente correcta y respetuosa, preferiblemente sólo por el apodo. No se debe mencionar ninguna raza, ¡aunque sea exótica!
A la luz de los cambios radicales en la normativa, me gustaría aclarar si la palabra NEGR es políticamente correcta.
 
Mischek:
A la luz de los cambios radicales en las normas, me gustaría aclarar si la palabra negro es políticamente correcta.

nicht

Afroamericano

o africano.

 

Un invierno anormalmente cálido ha dado lugar a un nuevo diagnóstico: la exacerbación invernal

 

¡¡¡¡¡¡La gente buena ayuda por favor!!!!!!

¡¡¡¡¡O estoy completamente loco o las normas del foro han ocultado perfectamente!!!!! Dame un enlace a ellos!!!)))))

 
titanhouse:

¡¡¡¡¡¡La gente buena ayuda por favor!!!!!!

¡¡¡¡¡O estoy completamente loco o las normas del foro han ocultado perfectamente!!!!! Dame un enlace a ellos!!!)))))

El párrafo uno de las nuevas normas dice: "Nadie puede ver las normas

Intentar publicar las reglas es un baneo.

Por tratar de averiguar las nuevas reglas - dos . Prohibiciones .