Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 18

 
paukas:
Mira el seguimiento del ónix.


¿Y qué hay? Los fondos de cobertura con nombres internacionales ganan un 20-30% en divisas y todo el mundo aplaude y Vasya Pupkin de Kryzhopol ha aumentado su depósito 100 veces en tres meses... ¿Y la casa de bolsa le pagó millones? ¿De su propio bolsillo?

¡Tan grande y crees en un cuento de hadas! ¡Qué vergüenza!

Existe una disciplina llamada "Marketing" - ¡lean cómo atraer a los bobos a los DC!

 
Avals:

¿Es él quien construyó la pirámide y se salió con la suya? La moto no estaba en TA :)

Si se ha llevado a tantos pringados por esa cantidad de dinero, no es tonto, como mínimo. ¿Tiene algún comentario constructivo sobre su texto? Demuestra que eres más inteligente.
 
El fagot me recuerda cada vez más a Ritchie
 

Uy

Se me ha adelantado, sólo quería pedirle su opinión )))))

 
Mischek:
El fagot me recuerda cada vez más a Ritchie

¿Vas a matarlo?
 
FAGOTT:


¿Y qué hay? Los fondos de cobertura con nombres internacionales ganan un 20-30% en divisas y todo el mundo aplaude mientras Vasya Pupkin de Kryzhopol ha aumentado su depósito 100 veces en tres meses... ¿Y la casa de bolsa le pagó millones? ¿De su propio bolsillo?

¡Tan grande y crees en un cuento de hadas! ¡Qué vergüenza!

Hay una disciplina que se llama Marketing - ¡lean cómo hay que atraer a los bobos a los DCs!

No me lo creo. Yo sí. Siente la diferencia.
 
paukas:
No me lo creo. Lo sé.

¿Qué sabe usted?
 
FAGOTT:

¿Vas a matarme?

Qué vergüenza, soy la persona más inofensiva del mundo. Y Ritchie es amable, pero ingenuo y muy perezoso.
 
paukas:

Tú eres el que ha sido engañado. Y en realidad cuando el sexo con la libra - que tenía un hombro de diez años más o menos.

Eso es mucho para la gente normal.

léelo cuando seas mayor....

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%BE%D1%80%D0%BE%D1%81,_%D0%94%D0%B6%D0%BE%D1%80%D0%B4%D0%B6

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A7%D1%91%D1%80%D0%BD%D0%B0%D1%8F_%D1%81%D1%80%D0%B5%D0%B4%D0%B0_(1992)

 
FAGOTT:

¿Qué sabe usted?
Lo que le ocurrió después.