¿Puede ser? - página 41

 
Richie:

No estoy defendiendo a Wojtowicz.

Defiendo el principio: nunca saques una conclusión sin basarla en nada.

¿Así que defiendes el principio, pero no lo sigues tú mismo? Es curioso.
 

Las posiciones se abren exactamente como se muestra en la imagen, en cada punto dos órdenes dirigidas de forma opuesta. Abrimos posiciones según el principio que se muestra en la imagen, sin importar dónde se mueva el precio (por encima o por debajo del punto de partida) y sin importar su trayectoria.

En los casos en los que hay 3 órdenes de compra y 3 de venta abiertas a un lado, es decir, el precio ha superado la distancia igual al ancho de dos corredores, por ejemplo, el precio ha ido hacia el norte, entonces cerramos solapando la compra abierta en el punto de entrada y la segunda venta. A continuación, colocamos órdenes en su lugar que son idénticas a las cerradas y si el precio se da la vuelta y alcanza el punto de entrada, cerraremos las posiciones recién abiertas y obtendremos beneficios.

hasta ahora tales pensamientos...

 
Mathemat:
¿Habéis indagado en las entrañas del pdf?

se saca simplemente copiándolo en el buffer))

...oh chico, el secreto de la fsb está fuera...8(

 
denis_orlov: se saca simplemente copiando en el buffer)) ...vaya, el secreto del SFS ha salido a la luz...8(
Ya me imagino a Wojtowicz riéndose :)))
 
Richie:
Ya me imagino a Wojtowicz riéndose :)))

No sé, pero parece que no está baneado, sólo se le borra una rama, podría unirse y reírse allí mismo, si es que hay algo de lo que reírse, claro
 
Richie:
Ya me imagino a Wojtowicz riéndose :)))

Si te hace reír, eres bienvenido. Sólo que aquí hay dos posibilidades:

1) O bien ha metido la pata ocultando la foto.

2) O es coquetería, con una foto medio oculta, "secreta", de nuevo, como insinuándonos...

 
sever30:

En ese caso, cuando se abren 3 compras y 3 ventas en uno de los lados, es decir, el precio ha pasado la distancia igual a la anchura de dos corredores, por ejemplo, el precio ha ido al norte, entonces cerramos superponiendo la compra abierta en el punto de entrada y la segunda en la cuenta - la venta. A continuación, colocamos órdenes en su lugar que son idénticas a las cerradas y si el precio se da la vuelta y alcanza el punto de entrada, cerraremos las posiciones recién abiertas y obtendremos beneficios.

hasta ahora tales pensamientos...

¿Y si no lo hace?
 
denis_orlov:
¿Y si no se invierte?

Esperamos la corrección a la parte inferior del penúltimo corredor y, en consecuencia, cerrar, por solapamiento, las dos órdenes del lote positivo, colocadas para sustituir las cerradas anteriormente por posiciones solapadas.

 
Richie:
Ya me imagino a Wojtowicz riéndose :)))
En cualquier caso, creo que Vojtović ha subestimado al público local. Ese es su principal error.
 

es decir, estamos ingresando el total de las ganancias por el cierre de posiciones en la trampa positiva, colocadas en lugar de las cerradas, en los límites del corredor EXTRANJERO.

Razón de la queja: