EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1467

 
93408:


No si es B. Williams... Pero está a punto de tener una señal - cruce de línea cero en AO... El AC ya está en verde, en 1,3490 fractal...

¿Y qué? ))) Y el indicador inferior debería mostrar 4 histogramas consecutivos de diferentes colores, completamente bajo la zona roja de alligator)))) Eso será una señal para comprar)))) Y los fractales, AO y AC son sólo para rellenar, si uno realmente lo quiere))))
 
artikul:

En H1 hacia abajo inequívocamente ))))
Sí, ya veo 1.3353 primer objetivo segundo 1.329
 

El diablo está en el Zelander)))

 
EUR/CHF vender ahora en 1,3028 TP 1,2980. Tantrik no puede seguir tu ritmo)))))))))
 
artikul:
¿Y qué? ))) )))) Necesito que el indicador inferior muestre 4 gráficos de barras consecutivos de diferentes colores, todos bajo la zona del caimán rojo)))) Eso será una señal para comprar )))) Y los fractales, AO y AC son sólo para rellenar, si uno realmente lo quiere))))


Yo no discuto ;). Veo que la Eurocopa se pasa todo el día dando vueltas, decidiendo qué lado es más rentable. Sobre todo porque en invierno al norte.... brrr... frío. Y para ir al sur hay que reunir más renos, es decir, alces... para no morir de hambre )))))))

¿Qué es el indicador milagroso con los gráficos de barras multicolores? ;)

 

Es un buen lametazo, ni siquiera se dio cuenta, no va a entrar de nuevo, un par muy volátil...


 
93408:

¿Cuál es el indicador de maravilla con los gráficos de barras multicolores? ;)

Es primitivo)))) Lo publiqué en un hilo y recibí mucho escepticismo )))) La gente no se fía de los volúmenes de ticks, todos trabajan sólo con el precio )))) Tal vez te sirva )))) Pero es una parodia ligera sobre el tema BW MFI))
Archivos adjuntos:
itrend.mq4  4 kb
 
artikul:
Sí primitivo )))) Lo publiqué en un hilo y encontré mucho escepticismo )))) La gente no confía en el volumen de ticks, todos trabajan sólo con el precio )))) Tal vez te sirva )))) Pero es una parodia ligera sobre el tema BW MFI))


Gracias :)

Veré si puedo usarlo.

 
artikul:

H1 está definitivamente abajo )))))

Exactamente X1 es hasta ahora ))))
 
Helex:

Eso es sólo X1 para arriba por ahora ))))

Que sea arriba )))) De todos modos, estoy pasando el rato con los franco-bucks )))
Razón de la queja: