EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1682

 
Farnsworth:
Supongo que estoy atrasado. Entonces, ¿la gente comercia los fines de semana? ¿Y quién suministra las cotizaciones, sólo los CD, es decir, sin los bancos? Por curiosidad, ¿dónde puedo ver los presupuestos del fin de semana?


http://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=USD

Todo para ti.

Esperar a evaluar la tendencia antes de operar.

 

No, no todos. Para mí sólo bloomberg y mi DC (ahora alpari, el criterio de evaluación del DC es la máxima similitud de las cotizaciones con bloomberg).

Esperar una evaluación de la tendencia antes de operar.

Lo haré, pero un poco más tarde, hoy no tengo tiempo.

 

¿Se repite la historia? ¿Cómo se llaman estas tres últimas velas? Creo que es un doji.

Creo que también es un lobo. Sólo que es un poco raro.

A juzgar por el límite superior del canal, podríamos tocar 1,38 esta semana y luego ir hacia el sur.

Sólo las velas semanales de octubre tienen largas sombras inferiores, los vendedores estaban empujando el precio hacia abajo y los compradores no dejaban caer el precio.

Las velas recientes, por el contrario, tienen largas sombras superiores, los compradores trataron de empujar el precio hacia arriba y los vendedores no se lo permitieron.

Así que la conclusión es:

- las posibilidades de que la víspera vaya hacia el sur son mucho mayores que hacia el norte.

 
Farnsworth:

..... Lo haré, pero un poco más tarde.


De acuerdo. Esperando.

Si la tendencia no llega a 1,3625 y no se mueve a la baja desde allí, la estimación de la tendencia será errónea....))))) Por si acaso... ))))

 
torgus:
Wolfe dibuja con bolígrafos.

Lo tengo. ¿Y el otro pavo? ¿Qué tipo de triángulos dibuja?
 
odiseif:
н4
pronto el yen (líneas amarillas) y el chif (cereza) empezarán a romper todos .... puede prepararse para compras serias de estas monedas, a pesar del miedo a la intervención.

Genial! ¿Cómo se ven los diferentes pares de divisas en una ventana? ¿Es una herramienta descargable?
 
Farnsworth:
La fuerte sensación es que el precio no vale ni un centavo este fin de semana.

Ayer y hoy el precio prácticamente se quedó parado, y hoy, con el discurso de Trichet como telón de fondo, en un minuto bajó de 1,3545 a 1,3490, se quedó ahí y poco a poco, al final de la hora, volvió a la posición inicial.


 
margaret:
Ayer y hoy el precio prácticamente se quedó parado y hoy ante el discurso de Trichet pasó de 1,3545 a 1,3490 en un minuto, se quedó ahí y lentamente, al final de la hora, volvió a la posición inicial
por supuesto que sí, deberían abrir el lunes en el mismo lugar en el que cerraron el viernes: los huecos amplios son un fenómeno raro
 
margaret:
Ayer y hoy el precio estaba parado, pero hoy, a la luz del discurso de Trichet bajó de 1,3545 a 1,3490 en un minuto, se quedó ahí y volvió a la posición inicial tranquilamente, al final de la hora

También se puede decir que Trichet hablaba en tanga, pero si hubiera llevado un pantalón corto familiar floreado y una mariposa, la tasa habría subido sin duda... Y el mago, sin siquiera escuchar un largo y tedioso discurso "estratégico", comenzó a pulsar sus botones :o)

 
Farnsworth:

No, no todos. Para mí sólo Bloomberg y mi DC (ahora Alpari, el criterio de evaluación del DC es la máxima similitud de las cotizaciones con Bloomberg).

Lo haré, pero un poco más tarde, hoy no tendré tiempo.

Razón de la queja: