EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1473

 
Tantrik:

probablemente 36.

Entonces 1.3620-30
 
ernst:

Entonces 1,3620-30.

Tampoco descarto la opción de 1,3572.
 
strangerr:

Los osos lo harán todo rápido y lo principal es no perder el momento, por mi parte espero que esté ligeramente por encima de 1,36.

El hecho de que no será exactamente 36 es seguro - puede ser 1,3598, de hecho, cada tope de la izquierda puede ser un máximo. En general, el euro es una moneda de bolsillo y está totalmente controlada por los especuladores (el USD/JPY es otra cosa, el AT funciona y el Aussie es difícil de mover) y todo el mundo llama al euro, ¡y el spread es el mejor allí! (un psicólogo ya ha abierto un lugar 2e en una semana) para comerciar con el euro - para ser un psicólogo. Mi opinión - el euro se vende, pero tienen miedo de tomar hacia abajo, pueden caer 300 puntos por la tarde.... (ahora lo leerán y harán lo contrario :-))
 
Tantrik:

El hecho de que no será exactamente 36 es seguro - podría ser 1,3598 - de hecho cada tope de la izquierda podría ser un máximo. ¡En general, el euro es una moneda de bolsillo y está totalmente controlada por los especuladores (el USD/JPY es otra cosa - el AT funciona y el Aussie es difícil de mover) y todo el mundo está pidiendo el euro y el spread es el mejor allí! (un psicólogo ya ha abierto un lugar 2e en una semana) para comerciar con el euro - para ser un psicólogo. Mi opinión - el euro se vende, pero tienen miedo de tomar hacia abajo, pueden caer 300 puntos por la tarde.... (ahora lo leerán y harán lo contrario :-))

Puede que el euro no baje del todo, por eso digo que lo principal es no perderlo))))
 
strangerr:

Ayer por la mañana publiqué una captura de pantalla. Semanal está bien, pero dentro de una vela semanal un movimiento de 500 pips no es mucho.


¿Este?

No conozco este sistema :(

¿Podría decir en pocas palabras por qué el RMS y por qué debería bajar a 1,30-1,31?

 
Tántrico, ¿el eurochief no es aburrido?)
 
strangerr:

No podría ser otra cosa, por eso digo que lo principal es no perderlo))))

Peor aún, si el punto de pivote es el domingo, será como esta semana con 1,3180...

Zy: mi mano se está cansando de vender, jejeje:)))

 
chepikds:

Peor aún, si el punto de pivote es el domingo, será como esta semana con 1,3180...

Zy: mi mano se está cansando de vender, je je:)))

si es real .... no te envidio ...full pts ...
 

con mi tráfico, para impulsarlo)
Razón de la queja: