EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 730

 
kamik:

¿Qué porcentaje de previsiones son rentables?


Ayer hubo un pronóstico sobre el euro y no funcionó.

Aquí está una predicción para usted: buckscade vender)))

 
strangerr:


Ayer hubo una previsión sobre el euro y no se cumplió.

Aquí hay una predicción: buckscade vender.)))


He echado un vistazo rápido esta mañana y he pensado "a la mierda" )))

Strangerr: ¿Tienes alguna idea de dónde ir?

 
Hola a todos.
 
kamik:


Notengo ni idea de dónde debo ir ahora, porque no veo nada útil en los pares de divisas (O_o).

¿Cómo puedo obtener una ventaja sobre otros participantes en el mercado?

  • Teniendo un objetivo y un plan claro para conseguirlo;
  • Al tener una especialización estrecha;
  • Seleccionar los instrumentos con las comisiones más bajas y la mayor liquidez y, en consecuencia, con los menores diferenciales y deslizamientos;
  • Sistemas de trading basados en la limitación de pérdidas severas y la retención de beneficios máximos;
  • Abriendo posiciones de negociación en la dirección de la tendencia, ya que la continuación de la tendencia es siempre más probable que una inversión;
  • Debido a los puntos de entrada que le permiten tener un stop razonablemente corto y una alta probabilidad de tomar objetivos que son al menos 4 veces más grandes que el stop loss;
  • Llevando un registro de todas las operaciones y su análisis constante;
  • Disciplina estricta a la hora de poner en práctica un sistema de trading, y una clara comprensión de que si no se sigue el sistema, significa que no hay sistema.
 
kamik:


He echado un vistazo esta mañana y he pensado "a la mierda" ))))

Strangerr: Alguna idea sobre dónde podemos ir ahora, no veo nada útil en el mercado de divisas (O_o)


Escribí en qué par de pensamientos:)))) Audbucks comprado, buckscade vendido.
 
strangerr:

La única previsión sobre el euro de ayer no funcionó.

Sin embargo, creo que no deberían ir directamente a 45, espero un buen pullback desde 43...
 
AlexSTAL:

Yo no haría esas preguntas si fuera tú...

No se trata de %..............


He visto gente en internet que predice pares de divisas, aquí hay un ejemplo:

El hombre en un foro dice algo así como "Vender EUR/USD TP 1400 por ejemplo STOP 1430".

Y en la parte inferior dice 72%, es decir, por cada 100 de sus propinas 72 trabajadores

 
barfly13:

Todavía no creo que deban ir directamente a 45, espero un buen pullback desde 43...

Así que no estoy diciendo que vayamos a saltar allí hoy. Por cierto, aconsejo cerrar todas las operaciones, que no estén en buu, hasta las 14.30 en gmt+2, puede haber escándalos de ayer.
 
Si alguien necesita señales gratuitas, hay un montón de ellas aquí cada día. También los que tienen confianza pueden dar señales y ganar dinero con ello http://signals.forex-bazar.net/
 
kamik:


He visto gente en la web que hace predicciones sobre los pares de divisas, aquí hay un ejemplo:

Un hombre en un foro dice algo así como "Vender EUR/USD TP 1400 por ejemplo STOP 1430".

Y en la parte inferior dice 72%, es decir, por cada 100 de sus propinas 72 trabajadores

Debería estimar al menos la relación entre el stop y el beneficio para los que empiezan..........

Buena suerte

Razón de la queja: