FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1817

 
Aunque algunos se rieron de mi visión de la libra hoy, se comportó como se esperaba. Pero no pudo aprovechar todo su potencial: arreglar la moto con mi hijo.
 
Daniil Stolnikov:
Ya veremos ;).

Z.I. Estas palabras las conoces muy bien - tú mismo dices que no puedes decir exactamente lo que pasará mañana - pasará a 78 y luego a 75 o viceversa.
Así que no estoy adivinando, sino esperando a saberlo con seguridad).
 
Zogman:

¿Qué opina de la UE?

¿Puede explicar la subida a 1,1150 y el retroceso a 1,1293?

¿O "no hay hipótesis"?

No tengo nada que decir sobre la Eurocopa en absoluto, me he rendido. Realmente no me importa el por qué ni el para qué. Por qué brilla el Sol, no lo sé, brilla y bien)

Lo único que puedo decir es que no veo ventas de euros. Y más ampliamente, no veo que se compre quid, así que saquen sus conclusiones.

 
Anatoli Kazharski:

¿Qué quieres decir con "una vez más"? Me estás provocando una respuesta dura. Ya he tenido suficiente. ))

Ni siquiera te vi tratando de entenderlo, pero tus conclusiones son inequívocas. Todo lo que hiciste fue descargar un indicador del dominio público. Pero este indicador muestra la información en su forma más primitiva. Apuesto a que también encontró en la información de dominio público que las señales por este indicador de "el precio ha alcanzado el nivel, que va a rebotar" tipo. Pero todo son tonterías. )) Esto equivale a las señales más primitivas del análisis de velas como "si el precio de cierre es mayor que el de apertura, significa una compra y viceversa".

Hasta que no descargues los datos a tu ordenador y empieces a jugar con los números, al menos en Excel, y luego apliques todos tus cálculos a un gráfico por ti mismo o mediante automatización, entendiendo cada valor, tu resultado será cero < 0.

todo es mentira, se pueden hacer informes cuando se tiene una imagen en la cabeza - y la imagen es siempre simple -.

pero de esta manera parece que la nieve en invierno

 
Zogman:

Todo son tonterías, los informes se pueden hacer cuando se tiene una imagen en la cabeza -y la imagen siempre es sencilla-.

y así parece que no se puede pedir nieve en invierno

¿Cómo es escribir un informe con una imagen en la cabeza?

No quieres trabajar y pensar, ¿verdad? Todo en bandeja de plata. El cuento de hadas "Pan fácil" se refiere a ti. Eres un lobo en ella. )))

 
Zogman:

Todo son tonterías, los informes se pueden hacer cuando se tiene una imagen en la cabeza -y la imagen siempre es sencilla-.

pero así parece que no se puede pedir nieve en invierno

Voy a decepcionarte un poco, los informes no son lo que tú crees, es decir, no hay ningún grial ahí y los informes están lejos de todo. Pero no hay nada en absoluto en el gráfico de precios en MT.
 
Anatoli Kazharski:

¿Qué quieres decir con "una vez más"? Me estás provocando una respuesta dura. Ya he tenido suficiente. ))

Ni siquiera te vi tratando de entenderlo, pero tus conclusiones son inequívocas. Todo lo que hiciste fue descargar un indicador del dominio público. Pero este indicador muestra la información en su forma más primitiva. Apuesto a que también encontró en la información de dominio público que las señales por este indicador de "el precio ha alcanzado el nivel, que va a rebotar" tipo. Pero todo son tonterías. )) Esto equivale a las señales más primitivas del análisis de velas como "si el precio de cierre es mayor que el de apertura, significa una compra y viceversa".

Hasta que no descargues los datos en tu ordenador y empieces a jugar con los números, al menos en Excel, y luego no pongas todos tus cálculos en el gráfico personalmente o mediante automatización, entendiendo cada valor, tu resultado será cero < 0.

Anatoly, la rama alcanza un tamaño impresionante y encontrar en este mar de basura la información necesaria, por desgracia, muy, muy problemático )). Recuerdo que tú, o incluso alguien más, dijo que estos mismos informes son el 10% de la información. Creo que fue Strange. ¡Tal vez usted específicamente lo suficiente y los informes - No sé! Por eso te pedí que me recordaras: ¿cuáles son los otros bloques de la foto?
Estrictamente hablando, no va a dar una respuesta, lo entiendo)). Pero al menos recuerda el sentido de la marcha ;)
 
stranger:
Te voy a decepcionar un poco, los informes no son lo que tú crees, es decir, el grial no está ahí y los informes están muy lejos de él. Pero no hay nada en absoluto en el gráfico de precios de MT.
Ni siquiera estoy seguro, ¿es eso lo que estoy pensando? )) Para buscar algo hay que saber qué exactamente, y al menos una dirección aproximada...

Por ejemplo, veo que la libra ha superado el nivel del 50% de la subida anterior. Por lo tanto, hay una manera de bajar a 1.504. Por supuesto, en Forex, no todo sucede tan suavemente, y el retroceso al alza era probable en un 90%, como mencioné anteriormente. Sin embargo, también ocurre - la continuación de la caída - sin un pullback. En este caso, sí - estoy adivinando - habrá un pullback o iremos directamente hacia abajo. Pero tú y Anatoly decís que veis claramente la situación y sabéis lo que va a pasar exactamente, pero no decís mucho). Estás enfatizando los niveles de opción - esta es la cura para todo... Y de repente resulta que esto es sólo la punta del iceberg. ¿Dónde está la verdad?

B.S. El dólar no está tan claro, pero de alguna manera no lo ves como una compra... ¡¿Cómo es eso?! ¡¡¡No hay futuros ni opciones sobre quid en ningún sitio!!! Al menos yo no vi ninguno.
 
stranger:
Te voy a decepcionar un poco, los informes no son lo que tú crees, es decir, el grial no está ahí y los informes están muy lejos de él. Pero no hay nada en absoluto en el gráfico de precios en MT.
En un gráfico de precios, hay dos cosas principales, ese precio y la regla en la que se mueve. Así que decir que no hay nada en absoluto no es del todo exacto.
 
Daniil Stolnikov:
Ni siquiera estoy seguro de estar pensando en ello. )) Para buscar algo hay que saber qué es y al menos una dirección aproximada...

Por ejemplo, veo que la libra ha superado el nivel del 50% de la subida anterior. Por lo tanto, hay una manera de bajar a 1.504. Por supuesto, en Forex, no todo sucede tan suavemente, y el retroceso al alza era probable en un 90%, como mencioné anteriormente. Sin embargo, también ocurre - la continuación de la caída - sin un pullback. En este caso, sí - estoy adivinando - habrá un pullback o iremos directamente hacia abajo. Pero tú y Anatoly decís que veis claramente la situación y sabéis lo que va a pasar exactamente, pero no decís mucho). Estás enfatizando los niveles de opción - esta es la cura para todo... Y de repente resulta que esto es sólo la punta del iceberg. ¿Dónde está la verdad?

B.S. El dólar no está tan claro, pero de alguna manera no lo ves como una compra... ¡¿Cómo es eso?! ¡¡¡No hay futuros ni opciones sobre quid en ningún sitio!!! Al menos yo no he visto ninguna.
Tiene su propia verdad y sólo el tiempo dirá si es verdadera o falsa.
Razón de la queja: