EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1460

 
darka7:
Seguid con el buen trabajo... Ya casi he resuelto el sistema. Cuando strangerr dice boya, voy al sel y viceversa y funciona. :)))))
¿Y cuando no funciona? ¿Quieres compartir un sistema de trabajo muy rentable? No es mucho peor, incluso mejor.
 
Temnyj:
¿Quieres compartir un sistema muy rentable? Es igual de bueno, incluso mejor.
¡¡¡Yo también lo quiero!!! ))
 
Temnyj:
¿Y cuando no funciona? ¿Te gustaría compartir un sistema probado muy rentable? No mucho peor, incluso mejor.
Entonces el SL funcionará.
 
chepikds:

Algunos posts recientes demuestran quién ha venido a este hilo a por regalitos y quién piensa con la cabeza y comparte sus pensamientos :)))


Lo compartiría, pero tengo problemas con el idioma ruso.
 
chepikds:
¡¡¡Yo también quiero uno!!! ))
la oferta era sólo para darka7. por desgracia.
 
Temnyj:
¿Y cuando no funciona? ¿Te gustaría compartir un sistema probado muy rentable? No mucho peor, incluso mejor.
Probablemente no sea muy rentable si se quiere compartir:))) Pero sería interesante saber qué tipo de sistema es.
 

En los gráficos diarios y semanales todo apunta al crecimiento, pero en el H4 una divergencia bajista es sospechosa, pero tampoco está bajando, está en b/n.

 
Temnyj:
La oferta era sólo para darka7. Ay.
Y yo que pensaba que iba a recibir un grial((((
 
darka7:
Lo compartiría, pero tengo problemas con el idioma ruso.
Hay varias formas de compartir tu opinión sin usar el lenguaje, la más simple es especificar el objetivo, el lenguaje de las matemáticas, o publicar una pantalla con una construcción gráfica o cualquier otra y posibles desarrollos futuros. Pero si eres un fundamentalista, será más difícil))
 
darka7:
Probablemente no sea muy rentable si se quiere compartir:))) Pero sería interesante saber qué tipo de sistema.

Sigue siendo interesante ))))

Lo primero que hay que hacer es abrir una demo y coger una hoja de papel con un lápiz (o bolígrafo).

Después, mira: estás en el lado positivo - date un signo más, baja - date un signo menos.

Y así hacemos una muestra de al menos 100 puestos...

Entonces miramos: si la mayor parte del beneficio es positivo, entonces la gestión del riesgo, s/l, t/s y la buena suerte están de tu lado.

Si la mayoría de los negativos, entonces es más complicado: primero, abrir en la demo, y luego en el lado real en la dirección opuesta.

Y no olvides la optimización periódica.

Razón de la queja: