De la teoría a la práctica - página 1916

 
Oleg Papkov:

Se puede decir algo definitivo sobre un par mirando los pares correlacionados al mismo tiempo. Y la "cocina" local es diferente para las distintas parejas.

Y los creadores de mercado son principalmente diferentes para cada par. Por así decirlo, hay clubes (comunidades) de creadores de mercado, admiradores de, por ejemplo, el EURUSD u otro, el club de admiradores del USDRUB. :)

 

Lo que quiero decir es esto.

No hay necesidad de patear que el dólar está a cargo.

Si una moneda sube de valor, los pares con esa moneda se verán afectados. No te lo vas a creer, pero incluso un dólar grande frente a una"lira turca" convencional bajaría entonces.

 
Uladzimir Izerski:

Lo que quiero decir es esto.

No hay necesidad de patear que el dólar está a cargo.

Si una moneda sube de valor, los pares con esa moneda se verán afectados. No te lo vas a creer, pero incluso un dólar de gran valor frente a una "lira turca" convencional caerá.

Significa USDXXX(XXXUSD) W o MN. Una gran tendencia de movimiento lento.

 
Oleg Papkov:

Significa USDXXX(XXXUSD) W o MN. Una gran tendencia de movimiento lento.

Como "Trump no se ha lavado las manos. Y no los lavará hasta dentro de un mes". El dólar está cayendo lentamente en promedio frente a otras monedas. Durante aproximadamente medio mes esto va a continuar.

 
Oleg Papkov:

Significa USDXXX(XXXUSD) W o MN. Una gran tendencia de movimiento lento.

No importa la TF. Es lo mismo en todos los TFs.

El TIC para todos los TFs del gráfico es exactamente el mismo))

El cambio de precio por minuto para todos los TFs en el gráfico es el mismo. Y por hora, etc. ¿Cuál es la ventaja de un gráfico de ticks? O W o MN.

Pero la demanda de divisas tiene un gran impacto en el precio. Quien lo entienda está de enhorabuena).

 
Uladzimir Izerski:

No importa la TF. Es lo mismo en todos los TFs.

TIC para todos los TF del gráfico es el mismo).

El cambio de precio por minuto para todos los TF en el gráfico es el mismo. Y por hora, etc. ¿Cuál es la ventaja de un gráfico de ticks? O W o MN.

Pero la demanda de divisas tiene un gran impacto en el precio. Quien lo entienda está de enhorabuena).

El llenado de un tick (cambio de precio C, número de operaciones V) es exactamente el mismo para todos los TF del mismo instrumento. Pero el cambio total del precio CnUp para todos los tipos de pares de divisas con USD (directo, inverso) menos el cambio total del precio CnDn durante el período W1 o MN1 en caso de Trump y sus manos será < 0. (En caso de una cotización directa e inversa el cambio total para CnUp o CnDn se considera opuesto).

 
Uladzimir Izerski:

No importa la TF. Es lo mismo en todos los TFs.

TIC para todos los TF del gráfico es el mismo).

El cambio de precio por minuto para todos los TF en el gráfico es el mismo. Y por hora, etc. ¿Cuál es la ventaja de un gráfico de ticks? O W o MN.

Pero la demanda de divisas tiene un gran impacto en el precio. Quien lo entienda está de enhorabuena).

La ventaja del gráfico de ticks es que la información del proceso se pierde inevitablemente cuando se muestrea. También se pierde en el gráfico de ticks por algunas razones, pero aun así hay más información que en un gráfico estándar. Pero sólo es importante para el TF inferior, mientras que el H4 y los superiores apenas pueden considerarse de igual volumen.

 

¿Cuál es el volumen en ticks?

¿Quizás se refiera a la densidad de garrapatas a lo largo del tiempo? ¿Y qué te da eso? No es malo conocer la densidad, pero ¿de qué sirve? No tiene volumen.

¿Puedes mostrar de forma evidente cómo se ve en un gráfico esta inusual posibilidad de recibir información sobre la dirección y los cambios del precio por ticks?

Mucha gente me dice que es moderno. Pero nadie lo ha mostrado en un gráfico.

La de Sasha no cuenta. Es una parodia)).

Por favor, muéstrame una foto. No puedo esperar más. Hay un coronovirus en la puerta, puede que no tengas tiempo de verlo))

 

No estoy esperando una foto de garrapatas premium de tu parte.

Puedo explicar por qué.

Tratan de encontrar la reversión del precio en los ticks y si tienen suerte de mantenerse en la onda, y luego en la tendencia.

Y no vemos tantos mendigos afortunados.

Por eso no hay estrategias rentables sobre los ticks.

 

Aquí, en la tienda de pan y mantequilla, hace tiempo, North Wind hizo una investigación muy curiosa, e introdujo el concepto de "valor" de una garrapata. Incluso iba a poner en práctica su idea y hacer mis propias barras con igual "valor de tic" Pero no lo hice. Tal vez alguien lo encuentre útil y provechoso. / Cuántas cosas interesantes han muerto en los archivos de los foros. Eh... Han pasado 12 años y lo recuerdo todo como si fuera ayer. Las Discusiones, el Círculo, el Viento del Norte, dónde están ahora... Hombre, para el tiempo. /

https://forum.fxclub.org/entries/685-kakie-svechki-poleznee

https://forum.fxclub.org/entries/712-kakie-svechki-poleznee-dalshe-bolshe

Razón de la queja: