¿Qué buscan todos? - página 35

 
Freud:

De todos modos, ¿cuál era el número largo? ))))
El cumpleaños del tópico después de la conversión psi.
 
Intentando entrar en la respuesta velada, pero me temo que no me saldrá más que una espina en el talón).
 
Resucitado del infierno
 
Está mucho más cerca de lo que parece ....
 
A quien le cueste hablar de lo abstracto se le aconseja que me relea. por lo demás, este es un hilo bastante realista, y las preguntas son concretas, así que abstractistas: coged vuestras gafas, regla y mi trabajo, y adelante, rebuscad en vuestro pasado....)))))))
 
Mathemat:
En ninguna parte. Sentado en la misma ciudad que antes. Es muy misterioso todo.
No parece que esté en la cárcel, está fuera. (publicar aquí)
 
Tantrik:
No es que esté en la cárcel, sino que anda suelto. (publicar aquí)

No, no lo hace. Porque no hay nadie con quien "hablar" - es obvio que el 95% de todos los participantes activos en los hilos "científicos" (con discusiones) son triviales activistas del foro. Bueno, los que están "contratados" para mantener la actividad. La mitad de ellos son probablemente programadores a los que les importa un bledo todo este oficio: les gustaría que les pagaran los tontos-clientes, y les importa una mierda "y cómo es en realidad". :)

Están 100% decepcionados pero también 100% seguros de que lo saben todo - porque ellos mismos han probado todo y CREEN que "no hay pescado".

La otra mitad está tratando de promover algún tipo de recurso, bueno, eso sería ingenuo, pero tontos codiciosos para hacer dinero.


Y así sucesivamente. :) Pero la conclusión es que los que tratan de encontrar una forma sostenible de ganar aquí el 0,1%. :)

Así que no "posteo" - no hay nadie con quien hablar. :) Me han vuelto a arrastrar al foro con una pregunta sobre el cierre de MT4... en una pregunta sobre el funcionamiento del FIFO. :)


==

Lo curioso es que aquí nadie cree en que se pueda ganar dinero con la bolsa (se ha ampliado para incluir también el forex). Ya sabes, no lo hacen. :) Han perdido la confianza. Y para nada.

Así que no entiendo por qué tienen que entrar en esos hilos donde no pueden propagar nada y no encuentran chupones. :)

Pero lo más importante es que hay quienes se creen tan listos que pueden "descubrir" la forma en que alguien consigue ganar dinero. :)

No son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta por sí mismos, para encontrar una manera... pero seguro que son más astutos que los que lo hacen. :)

Su consejo - Bueno, no funcionará al 100% - ... No se puede compensar la inteligencia con la astucia. Y los que son más inteligentes suelen serlo en la vida, no sólo en un tema estrecho, sino más inteligentes y "en el frente amplio". Obviamente - sólo por casualidad, un tonto que puede ser desenredado "secreto no revelará. :)

 
Freud:


Me interesa, por algo lo pregunté, me interesó mucho, el hilo está inundado hasta el horror. pero hay posts muy interesantes aquí y no sólo el tuyo.

No es sólo la podredumbre de aquí; presta atención a los demás. Tengo curiosidad, no sólo he pedido una respuesta.

Desea crear un nuevo tema "Qué busca todo el mundo 2. Nadie va a limpiar este. :)

Y ahí están los que quieren elaborar el enfoque correcto a partir de la pregunta inicial correcta. La primera pregunta se hace para ayudar a los que "buscan". El punto de vista correcto es el 90% del éxito.

Pero paso). Y tú, personalmente, creo que es mejor Skype con Trololo. ¿Por qué necesitas personalmente esta mierda? ¿Te están pagando? ¿Es tan malo el dinero y el trabajo? :)

 
Por lo tanto, al autor le importa un bledo los que no se interesan por el hilo, o los que realmente se interesan por él. no entiendo por qué se creó en su momento. por lo tanto, sólo la gente como yo que está interesada puede tener una discusión a distancia....... amén de eso.
 
SProgrammer:

No, no lo hace. Es obvio que el 95% de los participantes activos en los hilos "científicos" (con discusiones) son banales activistas del foro. Bueno, los que están "contratados" para mantener la actividad. La mitad de ellos son probablemente programadores a los que les importa un bledo todo este comercio: les gustaría que les pagaran los tontos-clientes, y les importa una mierda "y cómo es en realidad". :)

Están 100% decepcionados, pero también 100% seguros de que lo saben todo, porque ellos mismos lo han probado todo y CREEN que "no hay pescado".

La otra mitad está tratando de promover algún tipo de recurso, bueno, eso sería ingenuo, pero tontos codiciosos para hacer dinero.


Y así sucesivamente. :) Pero la conclusión es que los que tratan de encontrar una forma sostenible de ganar aquí el 0,1%. :)

Así que no publico - no hay nadie con quien hablar. :) Me han vuelto a arrastrar aquí en el hilo que pronto cerrará MT4 por una pregunta sobre cómo funciona el FIFO.


==

Lo curioso es que aquí nadie cree ya en que se puede ganar dinero en la bolsa (y se ha ampliado también al forex). Verás, no lo hacen. :) Han perdido la confianza. Deberían.

Así que no entiendo por qué tienen que meterse en hilos en los que no pueden promocionar nada y no pueden encontrar pringados. :)

Pero lo más importante es que hay quienes se creen tan listos que van a descubrir la manera de que alguien gane dinero. :)

Aquí no son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta por sí mismos, pero serán más astutos que los que sí lo son. :)

Se les aconseja que no lo consigan al 100%: no se puede compensar la inteligencia con la astucia. Y los que son más inteligentes suelen serlo en el frente amplio. Y el secreto no será revelado al tonto por casualidad. :)


¡Qué post tan largo para mí! Gracias, en la primera parte tienes razón - aquí ganar en el mercado de valores (junto con forex) edinitsy (dedos suficiente) y lo más increíble es que el resto nunca va a ganar (astral visto - un triste espectáculo) - nunca (es así - nunca voy a encontrar el tesoro - esto es un hecho).

Sobre no creer - creer más bien creer en un milagro (los milagros ocurren cuando no se violan las leyes físicas - no hay milagros).

Estoy publicando los pronósticos ahora - Comprobaré si las predicciones se cumplen o no hasta junio. Aquí en este hilo http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=66300 Ishim con respeto.

Razón de la queja: