FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1819

 
Daniil Stolnikov:
No pongas ojos de sorpresa, mejor enséñame dónde están los futuros del dólar. )) Entonces haré ojos sorprendidos Hay un índice de quid, pero es el 50% de euros - en otras palabras no es realmente. ¡¡¡No creo que nadie sepa su verdadero precio!!! Esto es lo que aprovecha Amery por lo que parece )))

Alrededor del 60% - ¡no lo cuentes! A juzgar por las conversaciones y tú mismo solías ser aficionado y de todas formas sabes de qué estamos hablando)). En general, el 50% así como el 60 es uno de los niveles de años, días y meses (cualquier periodo) trabajados. ¡¡¡Despejado y nivelado!!! Y siempre coinciden con el resto, con opción y sin ella. ¡¡¡No tiene sentido negarlo!!! La cuestión es diferente: saber exactamente desde qué nivel rebotará el precio. En mi caso es como dices un juego de adivinanzas. En el tuyo son señales claras(no probadas).

Sé exactamente dónde por una libra, pero no te lo diré, y Google no te ayudará).

No te estoy demostrando nada, sólo hago algunas obras de caridad a veces, que dejaré de hacer pronto)

 
Anatoli Kazharski:

¿Es esta su manera de tratar de llenar las lagunas de su conocimiento? Cuando se afirma una tontería y tu oponente tiene que refutar la tontería y aportar pruebas. Consigues lo que necesitas y desapareces victorioso del campo hasta la próxima vez. )))

No está probado para él, ya ves. Se ha demostrado muchas veces, pero sólo hay que salir del bache y ahí es donde estás bailando. )))

Es su forma de justificar su pereza e impotencia, dice, todo el mundo es así.

Cuando la gente me dice que "todo el mundo no hace eso", siempre respondo que por eso "todo el mundo" es tan malo).

 
stranger:

Es su forma de justificar su pereza e impotencia, diciendo que todo el mundo es así.

Cuando la gente me dice que "todo el mundo no lo hace", yo siempre digo que por eso "todo el mundo" es tan malo)

Sí, sí, estoy de acuerdo. )))
 
Anatoli Kazharski:

¿Es esta su manera de tratar de llenar sus lagunas de conocimiento? Cuando se afirma una tontería y tu oponente tiene que refutar la tontería y aportar pruebas. Consigues lo que necesitas y desapareces victorioso del campo hasta la próxima vez. )))

No está probado para él, ya ves. Está comprobado muchas veces, pero sólo hay que salir del bache, por lo que se está bailando. )))

¿De qué métodos estamos hablando? ))

En cuanto a la prueba - no soy tan largo en la rama, pero para el tiempo que estoy aquí - no he tenido tiempo para ver pruebas concretas y 100% éxitos. Por ejemplo, ahora hay una predicción definitiva sobre Auda, que sube después de 768. Lo comprobaremos. ))

En cuanto a mí, sí, no se puede negar que estoy de capa caída. No veo el sentido de discutir qué, cómo y por qué. De todos modos, no te interesa)). Lo que te importa es el hecho en sí. Sin embargo, espero lo que está sucediendo en el mercado.
 
stranger:

Sé exactamente dónde por una libra, pero no te lo diré, y Google no te ayudará).

No te estoy demostrando nada, sólo hago algunas obras de caridad a veces, que dejaré de hacer pronto)

¡¡Eres un malote!!
 
Daniil Stolnikov:
¿De qué tipo de métodos estamos hablando? ))

En cuanto a la prueba - no soy tan largo en la rama, pero para el período que estoy aquí - no he logrado ver pruebas específicas y el 100% de los éxitos. Por ejemplo, ahora hay una predicción concreta sobre Auda, que sube después de 768. Lo comprobaremos. ))

En cuanto a mí, sí, no se puede negar que estoy de capa caída. No veo el sentido de discutir qué, cómo y por qué. De todas formas no te interesa )). Lo que te importa es el hecho en sí. Sin embargo, espero lo que está sucediendo en el mercado.

Una vez más, para los que están en el tanque. Sin pruebas, pura caridad.

Si la cuenta no funciona, no es tuya, no debería serlo.

 
stranger:

Es su forma de justificar su pereza e impotencia, diciendo que todo el mundo es así.

Cuando la gente me dice que "todo el mundo no lo hace" siempre digo que por eso "todo el mundo" es tan malo)

No estoy poniendo excusas. Lo que ves entre líneas es tu imaginación y fantasía. Bueno, si te hace sentir cómodo...

¡¡¡Sí, es porque el 90% de la gente no hace el 10% de las cosas básicas que viven tan mal!!! Pero la vida es así, es una estupidez.

Sabes, es difícil amar... es más fácil odiar.
Es una pena tener que ser lo que la gente quiere que seas...

©Dolphin

 
stranger:

Si la cuenta no funciona, entonces no es tuya, no debería serlo.

Tus palabras me hacen sonreír.
 
Daniil Stolnikov:
No estoy poniendo excusas para nada. Todo lo que ves entre líneas es tu especulación y fantasía. Bueno, si te sientes cómodo con eso...

Sí, ¡es porque el 90% de la gente no hace el 10% de las cosas básicas que vive tan mal! Pero la vida es así, es una estupidez.

Sabes, es difícil amar... es más fácil odiar.
Es una pena tener que ser lo que la gente quiere que seas...

©Dolphin

Querida, lo más difícil es no amar y no odiar)

@ Я

 
Daniil Stolnikov:
... Pero así es la vida, ¡¡¡estúpida!!!

¿La vida es una estupidez? La vida es la obra maestra insondable de nuestra conciencia limitada en el universo. En resumen, vas a tirar todo lo que tienes. Prepárate para desprenderte de tu dinero de sangre. )))

Razón de la queja: