Una sugerencia a la administración - página 35

 
coaster:

No deberías quejarte a tu madre si tienes problemas con tu mujer.

Dime que no tienes que ir a la policía si te han robado y golpeado.
 
Swetten:

El orden y el progreso, por cierto, comienzan precisamente con prohibiciones y restricciones.


Eva, no te prives de los dulces.

Entendido:

Dime que no tienes que ir a la policía si te han robado y golpeado.


Si no quieres acabar en la misma cabaña que ellos, será mejor que uses tu cerebro y tu fuerza.

 
¿Cuáles son las fuerzas en juego en el foro de Internet?
 
Svinozavr:
Sveta - una vez más - lo siento.
Yo... tuve suerte. Mis parientes -no fueron los últimos- no fueron llevados. Aunque mi abuelo fue asesinado - cerca de Moscú. Así estaba escrito - tales asuntos, desaparecieron sin dejar rastro....
Y mis amigos - es incluso demasiado perezoso para decir...

Mis dos abuelos habían luchado en la guerra y ambos sobrevivieron, aunque discapacitados: uno no tenía piernas y el otro murió por las heridas después de la guerra.

En cuanto a mis amigos, había (y sigue habiendo, trabajamos juntos) un odiador de la URSS.

Su abuelo fue reprimido por importar un destornillador de la fábrica y su padre fue condenado por una bombilla robada.

Pero más tarde se descubrió por accidente que su abuelo había matado a un hombre con ese destornillador y su padre había robado un coche entero de bombillas.

Y ambos pasan por víctimas inocentes del régimen. Para... rehabilitado. Cómo... es un misterio.

En el "Memorial" con las estadísticas y aún peor - o tres veces van a entrar en la misma persona, o escribir los que nacieron varios años después de propio embargo.

Por cierto, y conviene recordar el significado del término "represión".

 
coaster:

Eva, no te prives de tus dulces.
Bien por ti.
 
Swetten:
Bien hecho.

Gracias, lo sé.
 
coaster:

Gracias, lo sé.

De nada.

Venga a vernos de nuevo.

 
¡¡¡)))!!! Sobre la moderación.

----------
Un día, Vladimir Vladimirovich estaba sentado en el despacho de su primer ministro, viendo cómo una mosca se arrastraba por la pantalla de un monitor de nanotecnología fabricado en Skolkovo.
En la pantalla, además de una mosca, estaba el navegador de Internet Medvedev, desarrollado allí, con el blog del presidente ruso Dmitry Anatolievich Medvedev.
Cuando la mosca se acercó a la frase "Hazle una pregunta al Presidente", Vladimir Vladimirovich, sin quitarle los ojos de encima, sacó su teléfono con un águila bicéfala dorada en lugar de un disco.
- Bratello -dijo Vladimir Vladimirovich en el auricular-, ¿por qué no puedo ir a ninguna parte de nuestro observador, excepto a tu blog?
- ¿Por qué? - preguntó Dmitry Anatolyevich.

Tras una pausa, los dos hombres rieron alegremente.
========================

 
Swetten:

De nada.

Venga a vernos de nuevo.


Me pasaré por allí si no me estropean la partida de ajedrez los moderadores públicos ;)
 
coaster: Espera, ten paciencia, y ve cómo resulta todo. :)))

coaster, me gusta la gente que no tiene miedo de hablar en contra de la mayoría.

Pero caramba, caramba, no puedo entender qué terribles consecuencias pueden traer a este foro cuatro personas con derechos de administrador incompletos, además, por supuesto, controlados por la administración. Y, me atrevo a decir, los cuatro no son novatos y tienen una buena idea de las particularidades del foro.

Razón de la queja: