¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 61

 
IgorM:

vamos a intentarlo, ¿configuración?


Este es el "desglose" del EA http://www.fortrader.ru/journal/foreks-agent.html

La configuración por defecto en el EA es para H1 en EuroDollar

 

aquí hay uno simple, la intersección de dos MAs

Archivos adjuntos:
 
renoshnik:


Este es el "desglose" del EA http://www.fortrader.ru/journal/foreks-agent.html

Configuración por defecto del Asesor Experto para H1 en EuroDólar


No quiero leerlo, pero habiendo cambiado TP y SL a x10 por al. 5 sign chet it alerts - SL no puede ser inferior a 300

Para el restablecimiento de cinco dígitos, establezca

¿MA en qué marco de tiempo? No se ven beneficios en H4 y H1

 
IgorM:


¿MAS en qué TF? No se ven beneficios en H4 y H1


La configuración por defecto es de 4 dígitos...
 

Todavía estoy tratando de optimizar mi código - cada tick tiene un montón de cálculos, por lo que el probador sigue pensando demasiado y finalmente se cuelga.

Este no es un mal EA, adjunte un arrastre de equidad a él y todas las operaciones perdedoras desaparecerán.

Archivos adjuntos:
state_1.rar  40 kb
 
IgorM:

Todavía estoy tratando de optimizar mi código - cada tick tiene un montón de cálculos, por lo que el probador sigue pensando demasiado y finalmente se cuelga.

Este no es un mal EA, adjunte un arrastre de equidad a él y todas las operaciones perdedoras desaparecerán.


Cuando me vas a contar lo de tu MM, sino es como un "misterio de la corte de madrid" .....
 
renoshnik:

Y cuando me vas a contar el principio de tu MM, porque es como un "misterio de la corte de madrid" ahora.....


No te lo voy a contar completamente :), pero te lo contaré parcialmente. El vídeo está en la página 57 de este hilo, los principios básicos son triviales:

1. debería haber un control obligatorio de los fondos disponibles: un margen (yo utilizo el 10%)

2. colocar la bandeja no como si fuera el contrario, sino siguiendo una señal de "seguir la tendencia".

3. controlar la volatilidad actual del mercado (en el mercado de baja volatilidad, se pueden confundir 15 lotes en 10 minutos, los indicadores de tendencia no funcionan en un mercado inquieto)

4. el propósito del bloqueo - esperar las condiciones convenientes para cubrir las pérdidas con una posición más grande (no hay escape del martin, porque un lote pequeño no cubre uno más grande, se mire como se mire)

5. el objetivo principal del loco - ganar más que la pérdida - aquí no importa cómo se mire, pero para ganar más dinero, hay que invertir más también, pero si se controla p1, parece que no hay problema

ZS: He vuelto a poner en marcha el tester, quizás por la mañana publique el estado completo, en el tester mi MM se retrasa implacablemente, en el segundo terminal en una cuenta demo parece funcionar bien

 
IgorM:


No voy a contarlo todo :), pero sí una parte:

1. debe haber un control de los fondos disponibles: un margen (yo utilizo el 10%)

2. colocar la bandeja no como si fuera el contrario, sino siguiendo una señal de "seguir la tendencia".

3. controlar la volatilidad actual del mercado (en el mercado de baja volatilidad, se pueden confundir 15 lotes en 10 minutos, los indicadores de tendencia no funcionan en un mercado inquieto)

4. el propósito del bloqueo - esperar las condiciones convenientes para cubrir la pérdida por una posición más grande (no hay escape del martin, porque un lote pequeño no cubre uno más grande, se mire como se mire)

el objetivo principal del loco - ganar más que la pérdida - aquí no importa cómo se mire, pero para ganar más dinero, hay que invertir más, pero si se controla p1, no parece ser un problema

ZS: He vuelto a poner en marcha el tester, quizás por la mañana publique el estado completo, en el tester mi MM se retrasa implacablemente, en el segundo terminal en una cuenta demo parece funcionar bien

Para ser honesto nunca me ha gustado comunicarme con acertijos o pistas, si es tu secreto - mejor no escribir nada (pero es sólo mi opinión).

En cuanto al punto #4 ... el propósito del loco es esperar las condiciones convenientes... Puedo decir que yo mismo he estado en la búsqueda de estas condiciones convenientes, sólo fue un poco diferente. Intenté determinar los movimientos necesarios para bloquear (en promedio) las posiciones no rentables.

Lo describí en detalle aquí https://www.mql5.com/ru/forum/126665, tal vez encuentre algo interesante para usted. Un Asesor Experto con esta función se puede encontrar aquí https://www.mql5.com/ru/code/9465 por cierto, ha estado trabajando en la cuenta real desde enero de este año http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=21863 pero lo probé sólo en julio.

 
renoshnik:

Para ser honesto, nunca me ha gustado comunicarme con acertijos o insinuaciones, si es tu secreto - entonces es mejor no escribir nada (pero es sólo mi opinión).


ok. así que no lo haré, aquí está el estado, ahora está lleno - caí en picado, porque el lote inicial era bastante grande, tengo que asignar más margen, pero aún así, para el comienzo de mi investigación no es malo, mi función, empecé cuando su pérdida superó 300 $ (ajuste MMubitok = 300;), podría dar su EA un poco más de margen, el lote inicial es grande

Archivos adjuntos:
state_2.rar  44 kb
 

Buen día.

Igor, me parece que tu llamado MM es el mismo EA, y debería ser más rentable que el EA en el que se añade tu función de recuperar posiciones perdedoras.

Así que la pregunta es ¿por qué no usas tu MM como un EA independiente?

Razón de la queja: