¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 63

 
Swetten:

Entonces, ¿quién le va a dejar abrir contraposiciones?

Y la reducción de los puestos no conducirá a nada. A menos que haya al menos un déficit de beneficios.

Léase como una pérdida.

Abra otra cuenta y abra posiciones contrarias).

una cuenta arriba, la otra abajo ( si quieres )

 
¿Existe algún sistema de negociación que utilice bloqueos que no puedan ser transferidos a la red, por ejemplo, el bloqueo de TS de MT4 a MT5?
 
IgorM:


para la mitad de un día "torcer el probador" - una conclusión: el bloqueo es la aplicación de otra estrategia a la estrategia, que dio pérdidas en un momento determinado, combinado con un bloqueo de la estrategia efectiva aumenta la eficiencia de la EA varias veces, pero .....

- el bloqueo debe ser colocado en una estrategia/indicador diferente

- aprender a bloquear "de la nada" (sin una estrategia) es ineficiente

- La colocación de órdenes pendientes no es una solución, porque el nivel de una orden de stop debe calcularse en función de la volatilidad del instrumento.

Pero como resultado - utilizando mi estrategia de bloqueo de las pérdidas al azar observo 5 "reversiones" en la historia hasta ahora, mientras que trato de aumentar el volumen de la próxima cerradura, pero la conexión entre el tiempo y el dinero se ve claramente, cuanto mayor sea el aumento de la relación de bloqueo, más rápido se va a deshacer, pero el mayor drawdown

la reducción es menor aquí, ya que he cambiado a la progresión aritmética del aumento del volumen de los candados en función de los volúmenes ya expuestos en el mercado


Igor, ¿puedes publicar este script
 

Un cierre es sólo un arreglo para una pérdida que inevitablemente tendrá que ser tomada en el futuro de todos modos


---

es interesante ver al superhombre que romperá el candado

vender 1,2343 desde 2008 10 el día 28.

y la compra a 1,2399 en el mismo número.

---

Me pregunto en qué cinco años se dará cuenta

 
alex12:
¿De qué par de divisas se trata?

EUR/USD... es obvio...
 
YuraZ:

Un cierre es sólo un arreglo para una pérdida que inevitablemente tendrá que ser tomada en el futuro de todos modos


---

interesante ver el superman que romperá la cerradura

vender 1,2343 desde 2008 10 el 28.

y la compra a 1,2399 en la misma fecha.

---

me pregunto en qué cinco años lo resolverá


Yura, ¿qué usas? ¿Utiliza usted los stop loss puros? ¿Qué opina del promediado?
 
alex12:
¿para qué par de divisas?

Puedo decirte la respuesta de inmediato, sea cual sea el instrumento.

Usted bloquea y permanece en el mercado indefinidamente y toma sólo beneficios, sin fijar las pérdidas mediante órdenes de cierre.

de la página 15 a la 17 escribí sobre ello https://forum.mql4.com/ru/41914/page15

 
alex12:

Puedo decirte la respuesta de inmediato, sea cual sea el instrumento.

Se bloquea y se permanece en el mercado indefinidamente y se recogen sólo los beneficios, pero no se fijan las pérdidas mediante el cierre de las órdenes.

de la página 15 a la 17 escribo sobre ello https://www.mql5.com/ru/forum/134361/page15


Ya veo... la estrategia se mantiene

dicha posición


vender 1,2343 desde 2008 10 el 28

y comprar 1,2399 del mismo número

 
eura:

Yura, ¿qué usas? ¿Sólo stop losses? ¿Qué opinas de promediar?

Sí, para.

Promedio - pero muy ligero, supongo.

 
YuraZ:


Ya veo... la estrategia es mantener

dicha posición


vender 1,2343 desde 2008 10 el 28

y comprar 1,2399 en la misma fecha


Te diré más: vender 2005.11.14 = 1.1692 en comprar 2008.07.11. a 1.5982 en EURUSD.
Razón de la queja: